Info de Driver Parallel Lines

Ubisoft has revealed that Driver: Parallel Lines for Wii will be an enhanced port with graphical and gameplay enhancements from the original. The game takes place in the late 70’s, but after being locked up for 28 years you are released with a vengeance in a new decade. Summary of game:

* New York open environments with 35 missions spanning the years 1978 and 2006.
* Wii Remote to be used for targeting, driving, gesture-based actions (over 30 unique functions with Remote and Nunchuk).
* You can control (and customize) over 80 vehicles from cars, trucks, motorcycle and “gangster” bonus vehicles.
* According to Ubisoft: “The Wii version features a lot of enhancements over the Xbox and PS2 original - namely AI upgrades, a graphical overhall, improvements in physics and some Wii special effects that have yet to be announced.

El juego es un port pero han mejorado todo un poco, ahora solo falta ver un video ingame

Chau
Para currarte bien el hilo podrías poner también las imágenes que hay actualmente y actualizarlo cuando haya nueva info.

saludos!!
Esq este no es un hilo oficial, es una noticia en la q aparece nueva info dada por Ubisoft, por eso solo aparece lo q ves ahi
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
No se que coño os ha dado con los hilos oficiales ^^*
Cada vez tengo más ganas de tener este juego para Wii *-*
Puesa ahí dice que le han dado un gran repaso a los gráficos y IE respecto a la versión de xbox
ojala haya mejorado respecto xbox y se empieze a subir la calidad grafica de wii respecto a la anterior generacion [tadoramo]
Quiero ver este juego ya diossss por lo que dicen solo pueden despertar mi interes muchisimo, veremos los resultados
a ver en ke keda esa mejora de todo ke han anunciado pq para mi ubi ha bajado muchos enteros y ya no me creo nada hasta ver pruebas ke hablar i anunciar lo podemos hacer todos. ahora no digo ke no sea verdad e? ojala!!
De ubisoft no me fío hasta que no salgan vídeos.
.::FORTUNE::. escribió:Esq este no es un hilo oficial, es una noticia en la q aparece nueva info dada por Ubisoft, por eso solo aparece lo q ves ahi

Oks. He visto varios hilos oficiales hechos por tí y la verdad es que están muy currados, podrías currate uno oficial con este también.

PD: espero que Ubi no la cague con este juego, me interesa mucho.
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
mi pregunta es bastante clara ¿se puede saber que tiene que ver ubisoft con la saga driver cuando la saga driver es de atary y reflection? vamos que yo sepa ubisoft es de splinter cell no de driver haber si nos culturizamos mas en el mundo de los videojuegos
Me parto con los que van de cultos por la vida [jaja]
Anda listillo, lee un poco y aprende que veo que estas un poco verde culturalmente.
NaNdO escribió:Me parto con los que van de cultos por la vida [jaja]
Anda listillo, lee un poco y aprende que veo que estas un poco verde culturalmente.

que estas hablando tuuuuu chavalll y encima listillo mira chaval no me vaciles que se mas que tu de la saga driver que nadie para empezar por que se todas sus compañias tengo todoss sus juegos no me falta ni dios y para empezar yo soy un consolero y se que conpañia anda con la que anda y nunca en la puta vida ubisoft se asosiaria con a saga driver para empezar por que ya tienen a reflection y atary cada compañia con la suya aaa y sobre ese mensaje que viene al principio se han equibocado ubisoft es de splinter cell haber si te enteras y yo no soy un listillo solo digo la verda como un templo haber si te enteras que la que esta ha cargo de la saga driver es reflection no ubisoft lo de ubisoft es una trolera que se han inventado y ya esta el juego saldra para wii pero no sera de ubisoft sera de reflection y atary hacin que no sigas sandeses chaval que yo se que cmpañia a con cada videojuego
PIEROLOGO escribió:

que estas hablando tuuuuu chavalll y encima listillo mira chaval no me vaciles que se mas que tu de la saga driver que nadie para empezar por que se todas sus compañias tengo todoss sus juegos no me falta ni dios y para empezar yo soy un consolero y se que conpañia anda con la que anda y nunca en la puta vida ubisoft se asosiaria con a saga driver para empezar por que ya tienen a reflection y atary cada compañia con la suya aaa y sobre ese mensaje que viene al principio se han equibocado ubisoft es de splinter cell haber si te enteras y yo no soy un listillo solo digo la verda como un templo haber si te enteras que la que esta ha cargo de la saga driver es reflection no ubisoft lo de ubisoft es una trolera que se han inventado y ya esta el juego saldra para wii pero no sera de ubisoft sera de reflection y atary hacin que no sigas sandeses chaval que yo se que cmpañia a con cada videojuego
Creo que después de leer esto voy a dejarle a Nando darte el owned de tu vida. [sati]
PIEROLOGO escribió:

Alguien lo traduce [+risas] De verdad lees lo que escribes? Por dios, parece que simplemente te dedicas a aporrear las letras y lo que salga ha salido. No pretendo meterme contigo pero por favor revisa lo que escribas que luego no se entiende nada y vienen los malentendidos

PD: Que Nando de la puntilla [qmparto] [qmparto]

1 saludo [bye]
PIEROLOGO, dejando a un lado el que nos ilumines con tus amplios conocimientos sobre la materia ¿Sería posible que bajaras un poco los humos y fueses respetuoso con el resto de usuarios?
apmomp escribió:PIEROLOGO, dejando a un lado el que nos ilumines con tus amplios conocimientos sobre la materia ¿Sería posible que bajaras un poco los humos y fueses respetuoso con el resto de usuarios?

vamos haber yo soy respetuoso el problema es que el tipo este no se cree lo que digo y me llama hacin por toda la cara listillo y el que ha empezado esta guerra es el hacin que a mi no me metais la bronca metersela al tipo ese que estoy diciendo la verda y el tipo este llamandome listillo mira la verda es que me molesta que me llamen eso sobretodo por que no lo soy yo solo he dicho la verda y ahora a que me falten el respeto diendome listillo pues eso me duele y no he tenido mas remedio que decirle eso
clopezi está baneado por "Clonador"
PIEROLOGO escribió:
vamos haber yo soy respetuoso el problema es que el tipo este no se cree lo que digo y me llama hacin por toda la cara listillo y el que ha empezado esta guerra es el hacin que a mi no me metais la bronca metersela al tipo ese que estoy diciendo la verda y el tipo este llamandome listillo mira la verda es que me molesta que me llamen eso sobretodo por que no lo soy yo solo he dicho la verda y ahora a que me falten el respeto diendome listillo pues eso me duele y no he tenido mas remedio que decirle eso

- nadie te ha faltado el respeto

- tu faltas el respeto en tu forma de hablar

- dudo que hayas escrito una sola verdad en todo lo que llevas en EOL
clopezi escribió:
- nadie te ha faltado el respeto

- tu faltas el respeto en tu forma de hablar

- dudo que hayas escrito una sola verdad en todo lo que llevas en EOL

mira dejalo vale no quiero tener pelea todo esto ha comenzado por culpa mia que he empezado a decir de que ubisoft no seria para la saga driver y en realida cada compañia se puede meter en donde quiera a mi me importa un bledo lo que haga cada compañia solo digo que me parece raro que ubisoft trabaje para driver nada mas
Pues fijate tu que yo no sabia que la saga driver tenia algo que ver con ubi, alguien me informa?
PIEROLOGO escribió:solo digo que me parece raro que ubisoft trabaje para driver nada mas
Como Nando tarda en aparecer... No es que UbiSoft trabaje para Driver, cosa que sería imposible ya que es una situación que no se puede concebir.

Simple y llanamente: UbiSoft COMPRÓ a Atari la licencia de Driver. [reojillo]
Arggg, acabo de llegar y te me has adelantado FanDeNintendo :Ð

Bueno pues como tu bien dices, simple y llanamente, Driver es de ubisoft ahora.

Aquí lo puede ver quien no lo sepa.
aaaa vale ya me entero de todo pues perfecto esperemos que sus graficos valgan la pena
23 respuestas