Info de juegos japoneses de PSX

Hola gente, decir que he empezado en mi blog a colgar como reviews comentando
juegos que solo salieron en japon de psx, algunos muy dificiles de encontrar.

http://gadesxscene.blogspot.com.es/2012/03/los-juegos-de-coches-olvidados-de-psx.html

Esta es la primera parte donde hablo de 3 juegos, en la siguiente ya veremos si a la gente
le parece interesante, tengo mucho material por comentar.
Viene bien porque la verdad que hay muchos buenos juegos, que no an llegado aqui.
Aprovecho este hilo para reflotarte este otro que abrí yo en su día y nadie supo ayudarme:

hilo_movimientos-del-quot-genei-tougi-shadow-struggle-quot-de-banpresto_1711688

No lo digo por si supieras tú, es por lo de "juegos japoneses de PSX". Éste es uno de lucha que a mí me convenció bastante, te animo a probarlo.

Un saludo!
gadesx escribió:Hola gente, decir que he empezado en mi blog a colgar como reviews comentando
juegos que solo salieron en japon de psx, algunos muy dificiles de encontrar.

http://gadesxscene.blogspot.com.es/2012/03/los-juegos-de-coches-olvidados-de-psx.html

Esta es la primera parte donde hablo de 3 juegos, en la siguiente ya veremos si a la gente
le parece interesante, tengo mucho material por comentar.

muy buena idea, pero el analisis lo haria aki, no en tu bloc, el chat del bloc no me gusta la verdad, mejor el

JacintoCinete escribió:Aprovecho este hilo para reflotarte este otro que abrí yo en su día y nadie supo ayudarme:

hilo_movimientos-del-quot-genei-tougi-shadow-struggle-quot-de-banpresto_1711688

No lo digo por si supieras tú, es por lo de "juegos japoneses de PSX". Éste es uno de lucha que a mí me convenció bastante, te animo a probarlo.

Un saludo!

curioso el juego no lo habia visto
Si me recuerda en parte al tekken XD
(mensaje borrado)
La verdad que gracias a Dios no paso como en saturn que la mayoria se quedo ahi,aunque no quita para que haya juegazos que por una cosa u otra,no nos llegaron. Todo lo que sea rememorarlos,o incluso conocerlos por primera vez,me parece una gran idea.
6 respuestas