Info De Juegos

Kiero k me digais k juegos son lo mejor k hay del tipo de Call of Duty o Medal of Honor?
Esos ya los tengo
Tambien he probao la demo de Far Cry pero el juego no l e enkontrao, kuando sale?

Gracias [beer]
Far Cry si todo va bien y no se producen retrasos de última hora estará disponible a finales de este mes en su flamante edición 5 Cds (para que no se vuele la caja si algún día hace viento más que otra cosa). En plan segunda guerra mundial tipo Call of Duty y Medal of Honor tienes el Day of Defeat y el Battlefield 1944 (creo que es esa fecha), a finales de mes tambien tendras Battlefield Vietnam (muy interesante), si quieres algo más realista prueba con los Ghost Recon que por 9.99€ son una muy buena alternativa (y bastante económica todo sea dicho) en algunas tiendas de internet tambien podras encontrar el Operation Flashpoint por 12€ (tambien en plan realista). Si te esperas un poco tendras Painkiller (una mezcla entre Quake y Serious Sam), Doom III y Half-Life 2 (aquí cambia el "si te esperas un poco" por un "a esperar toca" ).
en plan 2ª guerra mundial, el Day of Defeat, algo viejillo, pero muy divertido y con detalles de calidad en lo que a jugabilidad se refiere, el call of duty tiene mucho que agradecer al DoD. Por lo demas, zenthorn te hace un buen repaso.
De la segunda guerra mundial tambien tienes un mod del Ut2003 que se llama Red Orchestra. ES muy realista y esta ambientado en combate de infanteria en el frente del este, usease, rusos contra alemanes.

aqui tienes la web del mod

Salu222
3 respuestas