Info de messias 2 pro v 1.30

Eso que me lo quiero poner en una consola ultima sera la v7 ov8 y me gustaria vuestra opinion del chip.
como se cargan las copias y originales?
Como se diferencian el rpo del normal? lo digo porque no lo pondre yo por si me timan y me dicen que es uno y en realidad es el otro.
me an dicho que el protiene un interruptor que se desconecta el chip y que la consola funciona como si no tuviera ningun chip.eso es asi? esa es la diferencia con el messsias 2 sin pro?
os lo pondrias vosotrs?
gracias a todos
Esque nadie sabe nada de esto
-Yo tengo el messiah2 en una v3.Los DVDs originales se cargan manteniendo el reset unos seg hasta que la bandeja carga(azul).Las copias directamente.Es muy sencillo.Lo del boton ese no lo tengo.

Lo unico que tengo algunos problemillas d carga y tal,xo es xq creo tener la lente desenfocada,no se donde mirar xa ver cm se arregl aeso,si tu lo sabes de lujo.Gracias.
un interruptor para desconectar el messiah2 pro?? eso huele a pro clone, el messiah2 pro v1.30 se desconecta manteniendo el reset pulsado unos 5 segundos segun tengo entendido.
asi es, mi messiah 2 pro al igual que otros que tengo instalado se desactiva dejando pulsado el reset 5 segundos.
4 respuestas