info de pikmin please...

como algunos sabreis, me e comprado el wind waker y el metroid baratillos. stube a punto d comprarme tb el pikmin q costaba solo 10 euros, pero desconozco de q va, si mola el genero... algunos lo consideran imprescindible. me podrias contar un poco vuestras impresiones del juego??

me merece la pena comprarlo teniendo el zelda, metroid y el fox por terminar???
Si, sin ninguna duda

lo primero pq es un juego nuevo de nintendo, original, jugable, bonito, y en tu kaso barato [inlove]

pillatelo, no te arrepentirás [angelito]
pero d q va,en q consiste ???
Un tipo simpático tiene un accidente y cae en un planeta. Allí descubre que de unas semillas brotan unos seres que en cuanto le ven van a donde él va y le obedecen.
Con la ayuda de ellos, nuestro heroe debe reunir las piezas de su nave para poder volver a casa dentro un tiempo límite que tiene para sobrevir en ese planeta.

Es estrategia, básicamente aunque tiene que ver con la mecánica de Lemmings y casi casi que por momentos es como cuando en el Age of Empires tienes batalla.

No sé, es dificil explicarlo mejor, tal vez viendo alguna foto y eso te acalres un poco.
Aquí: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=94093

Buscas pikmin, en el foro, te encuentras con este hilo: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=111298&highlight=pikmin y dentro el enlace al análisis del pikmin.

Yo tengo el 2 y está muy guapo, suerte.
yo ya solo puedo seguir recomendandotelo xD

de los mejores juegos del catologo ( el 2 mas k el primero,es mas completo y tal.. ) pero he pasado unos momentazos con los dos..

si es que se les coje un cariño a los bixines..xDD

offtopic: ojala saquen una version DS..poder llevarme a los pikmin x ahi seria demasiado..
eso de q dure poco... no me a gustado, incluso hay uno q dice q se puede pasar en 5 horas si vas al grano. pero seguramente me lo pille, son 10E.

y el dos?? q tal es?? mas largo tiene multi,novedades ??
es mas largo,tiene multi y muchos mas niveles..

en esta ocacion la empresa del capitan olimar quiebra y le envian junto a Luis ( un copañero de trabajo.. ) al planeta dnd estaban los pikmin para encontrar tesoros ( chatarra y tal ) y asi poder saldar la deuda..

hay dos tipos nuevos de pikmin,morados ( fuertes,ekivalen a 10 pikmin normales ) y los blancos ( venenosos )..

no se,yo tngo los dos y no me arrepiento,pero tambien es verdad que pille cada uno de ellos en su momento ( cuando salieron.. ) asi que lo que podrias hacer es comprar solo el segundo,ya que es como el primero pero mas completo..

[bye]
Píllate el primero, por 10 euros no vas a arrepentirte.
ya esta, recien pillado. Como no me guste os mato X-D

por ay dicen q s en plan lemming, a mi el lemming me entretenia un rato y luego me aburria muxiiiiiiiiiiiisimo, pero spero q pikmin no sea igual

joe llevo una semanita, el otro dia cayo el metroid y zelda y hoy el pikmin, y no me he gastao mas d 40.no voy a sacar tiempo pa jugar tanto X-D
9 respuestas