Info de 'Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood'

Imagen

Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood in new NP

-Cover Story with nice artwork
-In game graphics have a water color look, all hand drawn
-4 party members at a time
-Each character can do certain things ex: Tails can float over things (standard stuff)
-11 party members total - 8 known are Sonic, Tails, Amy, Knuckles, Amy, Rouge, Shadow, Big the Cat
-Control done fully with stylus - think Hourglass
-Able to split party into teams at certain moments
-Rings are used as currency
-No random battles, see enemies on the field
-Turn based battles, choose commands for everyone in your party before they actually follow through. Want battles to be fast paced
-Elite Beat Agents style special attacks
-Team attacks (like Chrono Trigger)
-"Fatigue Points" instead of MP
-Choose which attributes to increase when you level up
-Purchase and level special attacks
-Bits of story - Sonic's on vacation from defeating Eggman 2 years ago. Gets a call from Tails that Knuckles has been kidnapped by a group called the Marauders, and that 6 chaos emeralds are missing. Eggman not the main villain. But Bioware wants to make him a creditable bad guy again. Something about a "twist" between Eggman and Sonic that goes back to the earlier games.
-2 acts - first takes place in standard Sonic areas. 2nd takes place in a darker world
-Remixed classic tunes
-"fully animated cut scenes"
-simple dialogue trees
-Side quests

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sonic, Tails, Amy, Knuckles, Amy, Rouge, Shadow, Big the Cat
Two amys! Threesome!

Sobre papel el juego suena bien, lo tiene todo: buen desarrollador, licencia, parece que buenas ideas...esperemos que no se quede en un FF3.
PAPER SONIC!!!!!

en serio, puede resultar algo interesante de esto, a mi me gustan los RPG, y se ve interesante los razgos descritos y que los graficos sean como dibujados, si esta bien hecho puede ser un punto mas al juego
huhuhu creo que saldra algo bien bueno de esto
Si lo desarrolla Bioware debe ser casi seguro un producto de calidad
Tengo la sensación de que este juego será de los mejores de NDS...

... y de que será muy criticado por ser un juego de Sonic :-(

No se, tiene desde luego todos los elementos para triunfar: variación de personajes para tus equipos, team attacks, no hay combates aleatorios, es de Bioware (que suele ser sinonimo de calidad).
ya ay ganas de probarlo, xcierto alguien save cuando saldra
Viendo las pantallas que han colgado (hay unas pocas mas que esas) me sorprende bastante el estilo de juego. Es, parece, una mezcla entre RPG Japones clásico, y el tipo de juego occidental que ha hecho siempre Bioware.

Tiene MUY buena pinta. A ver.
Mmm... gráficamente parece logrado, habrá que ver como queda en movimiento. Esperemos que no se estropee todo con unos diálogos gallinaceos y una trama basurilla.
He esparcido amor sobre mi teclado [ayay]
que hermosas screen, seguro sera un juegazo
[tadoramo]
A ver cuándo anuncian la fecha de salida.

¿Habéis visto que ponía Assassin's Creed en la portada? ¿No se supone que es Nintendo Power, la revista only Nintendo?
ShySpy escribió:¿Habéis visto que ponía Assassin's Creed en la portada? ¿No se supone que es Nintendo Power, la revista only Nintendo?

Es el de DS me supongo

Pinta bien, los combates parece que van a ser como los de golden sun (seleccionas todos los comando y luego se ejecuntan del tiron).
alben escribió:
Es el de DS me supongo

Pinta bien, los combates parece que van a ser como los de golden sun (seleccionas todos los comando y luego se ejecuntan del tiron).

¿¿Assassin's Creed en DS?? No tenía ni idea.
pos se ve muy bien este sonic
Hola:

Me encanta la estética. Parece un poco raro, pero no me desagrada ni lo mas mínimo. Ojala que saquen mas información y les salga algo bueno ^^.
Uno de mis sueños hecho realidad!!! [boing]
un juego de rol de sonic!!! Y CURRADO!!!
Me encantan los paisajes y el modo de combate!!! :D

VIVA SONIC!!!
Que buena pinta tiene si esque sonic es el rey [angelito]
Que ganikas de jugar a todo lo que hace Bioware. Para mi la mejor compañia junto con blizzard y nintendo. Los putos amos!
perdonad por mi inorancia pro... ¿que juegos ha hecho esta compañia?
n.n U yo era más de squaresoft, capcom, knoami...
Bioware, los creadores de Baldur´s gate, Starwars: Caballeros de la antígua república, MDK y Mass Effect entre otros juegos.
Uff impresionante la calidad gráfica y artística , ademas viniendo de quienes vienen asegura juegazo .
Buff, menuda pintaza tiene [amor]
Ya veremos que tal sale el juego, por lo pronto pinta bien...

PD: Me encanta el artwork de la portada de Nintedo Power.
¿que preciosidad no? el único defecto que le veo es que esté protagonizado por Sonic. Últimamente ver a este erizo en un juego es sinonimo de basura. Además la historia en sus juegos nunca ha sido muy interesante (Espero que este no trate sobre buscar esmeraldas)

Gracias a Dios no lo hace Sega sino Bioware.
para gustos colores, yo pienso que ya es hora de que Sonic haga un Rpg.
¿Que no sea para buscar las esmeraldas? Tb podria decirse lo mismo de Mario: que deje de rescatar princesas XD
Pinta muy bien, esperemos que salga un buen juego
Hola:

Sinceramente, me da igual que sea buscar esmeraldas, o buscar gemas o buscar los cangrejos del caos. Lo único que deseo es que tenga una historia profunda, ademas de respetar los aspectos de un buen RPG ;).
Pinta muy bien, Bioware le estara dando su toque personalizado a este juego y seguro que sera la hostia, aparte de que las caracteristicas que han enumerado invitan al optimismo. Lo unico que no me ha molado es un poco que no esta reflejado el universo Sonic...los enemigos tendrian que ser robots que al derrotarlos soltasen animalitos xD

Aunque bueno, el Super Mario RPG y Paper Marios tampoco es que recreasen el mundo mario en su totalidad

Por cierto, es imaginarseme la idea de un Sonic & Mario RPG con los personajes de ambas sagas ayudandose y una alianza Eggman-Bowser by Bioware en mi cabeza...
FanDeNintendo escribió:He esparcido amor sobre mi teclado [ayay]

Y yo.

Tengo demasiado hype entre esto y el Advance Wars. Menos mal que una parte se me va a curar dentro de poco [jaja]
Tiene muy buena pinta, y sabiendo de donde viene, no era para menos.

El apartado artístico me parece una pasada, esos escenarios con efecto de dibujo a mano en acuarela se ven muy, muy bien.

Ahora sólo queda esperar que Bioware sepa aprovechar la riqueza del universo Sonic y meter un sistema de juego y un argumento de quitarse el sombre, y tendremos uno de los mejores juegos de DS... me da miedo ser tan optimista por si luego me llevo un chasco del quince, pero, como han puesto ya en una imagen arriba... "The Hype"
Si, si, muy buena pinta todos pero luego el juego vende doscientas copias, como el Nanostray o Puzzle Quest. Y Bioware ve que no hacen mercado y:

a/ sacan un trainer (train your RPG skills? fíjate que yo lo compraría)
b/ siguen en consolas grandes (by M$) y PC

Por cierto, la estética de la portada me dice Sonic meets The World Ends With You (It's a Wonderful World) meets Kingdom Hearts.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues parece que será un RPG oriental en vez de occidental,la verdad no pegaba nada algo occidental con Sonic.
Respecto al sistema de Combate ,espero que se lo curren más,hubiese preferido algo más dinámico,aún más tratandose de Sonic.
Interesante.

El aspecto gráfico me ha gustado bastante, y puede salir un juego muy a tener en cuenta si se lo curran. A mí me gustaría que saliera un producto desenfadado como los 'Mario & Luigi', potencial para ello tienen.

Ho!
Como dije en multi, es tan bizarro que se me van a caer los cojones cuando lo juegue. Me ha subido el hype de la DS un huevo.
Kurt Russell escribió:Por cierto, es imaginarseme la idea de un Sonic & Mario RPG con los personajes de ambas sagas ayudandose y una alianza Eggman-Bowser by Bioware en mi cabeza...

[babas]
lo q yo querria es q aparte de q robotnik kiera conkistar el mundo y haya q reunir las 7 esmeraldas (me he resignado a q en todo juego q sale nuevo de sonic hay q hacer eso) haya alguna historia paralela medianamente decente

esperare con ganas a q salga >,<
Creo que será el jugod e RPG que Sonic se merece ;)
Kurt Russell escribió:Por cierto, es imaginarseme la idea de un Sonic & Mario RPG con los personajes de ambas sagas ayudandose y una alianza Eggman-Bowser by Bioware en mi cabeza...

http://www.youtube.com/watch?v=MTFaYzplGVE&feature=related

pues no me sorprenderia si en el corto plazo sacarian un mario & sonic RPG, de todas formas moriria por un juego asi.
Veremos a ver que tal va el tema de habilidades y todo la historia...
Buff a mi eso de peleas por turnos no me gusta nada de nada.
43 respuestas