Bidule escribió:kiwoore, tampoco te pases. De todas maneras, en un juego de Pokémon aun siendo importantes los gráficos lo que realmente importa es que los personajes/monstruos sean acordes a la representación que suelen tener y que los ataques/defensas sean bien representados.
Exactamente, es que me habeis obligado a exagerar, lo primero que ha hecho la gente ha sido eludir los gráficos y tachandolos de sorprendentes O_o (el el otro hilo de más abajo igual), y para mi es imposible valorar la potencia gráfica de wii viendo esta captura y menos aún con el tipo de título que es.
Y bueno ya que estamos pues también dejo mi impresión, la de gráficos pobres, si la gente se guia por la captura pues yo tambien.
Pues eso, en la linea del Stadium, seguramente animación tras animación donde fácilmente se podrían hacer muchisimas artimañas visuales pero no son necesarias.
Y donde la gente esta viendo, según leo, una maravilla gráfica y yo veo un picachu como los de toda la vida ...
Es malo para vosotros que siga la en la linea del Stadium de N64?
Bidule escribió:Lo que nos preocupa ahora es saber como distribuirán esos 4M iniciales.
A mi también, espero que tengan puestas suficientas unidades a la venta en España para al salida (de esas 500K supuestas que barajamos para toda Europa no veremos muchas por aquí) y que les queden para sufragar toda la demanda que vendrá hasta la siguiente posible remesa...
Ante la salida de PS3 y wii, X360 llevará estos temas genial y podrá colocar en los hogares todas las que las otras compañias no puedan por problemas de suministro y stock.
Saludetes!