Info del HD al garete.....

Conecte el disco duro al pc von el conectivity 2.0(como habia hecho otras veces) y abri el 360xplorer para sacar una fotos de PGR4 y me salio de repente una ventana como si estuviera haciendo algo.... lo pare y zas desaparecio todo.... solo aparecen 2 particiones cuando tendria que haber 3 y no se si podre recuperarlo de alguna manera... tengo utilidades para pc, pero no reconocen el formato del disco y no ven nada para recuperar....
alguna idea??
mMMmmm
Pues si no estan en la papelera
(cosa k no kreo)
no se si lo puedas recuperar.
Ya k dices k es el HardDriver, si se te borraron archivos del
360 puede k volviendolo a poner en el 360

Intenta y si no te resuelve nada
mmm Intenta con otro disco duro

un saludote!
Ya probe a ponerlo en la xbox y no encuentra mi perfil, por lo tanto se ha borrado.. :(

tengo un backup del hd, pero es de hace 1 año o mas......

no se... creo que tendre que seguir as... menos mal que el perfil se recupera del live....

De todos modos gracias darkenes
de nada amigo para servirte
Veo que el disco duro de la 360 es un gran desconocido para la scene.... una pena, para alemania se van todas mis partidas salvadas para no regresar.... [angelito]
Menos mal que esta en garantia y me lo cambian :)
Al final la cosa ha quedado bien, me han mandado un disco duro nuevo, bueno, uno no, dos!!!
ME han llegado esta mañana, uno nuevo a estrenar y otro con un par de perfiles guiris que he limpiado a conciencia :)

P.D.: aunque me haya compensado materialmente, no se puede compensar las horas de partidas salvadas que perdi... a empezar de nuevo [666]
5 respuestas