Info del Ripeo En los discos Posible Baneo????

Que tal solo quiero compartir algo que encontre verificando unos backups en el ABGx360 se me ocurrio poner el verbosity level en "HIGH" y me puse a ver las letras azules que generalmente no se ven y me encontre que aparece informacion del rIPEO ES DECIR APARECE EL TIPO DE LECTOR EL MODELO, Y EL FIRMWARE QUE TIENE INSTALADO vaya incluso aparece el GAMERTAG CON QUE SE HIZO EL RESPALDO esto tanto en un disco ya quemado como en un iso

Por lo tanto mi pregunta es esta si el abgx lopuede leer no seria posible que microsoft lo leyera y tal vez nos banee comn esa info en fin espero sus opiniones aca les dejo las imagenes

Esta es de un backup ya quemado

Imagen

y tambien esta otra en una imagen iso

Imagen
Interesante [fumando] ,buena conclusión, aunque hay muchas mas cosas por lo que lo puedan detectar,el tema es que sale información hasta del firmware,no?,pero si lo haces con una grabadora de PC sale alguna cosa?...Saludos
Esa información proviene de la base de datos del ABGX360, NO de la ISO.
Macarro escribió:Esa información proviene de la base de datos del ABGX360, NO de la ISO.

Ok,entonces me trago mis chorradas xD..Saludos
Macarro escribió:Esa información proviene de la base de datos del ABGX360, NO de la ISO.

¿Y que? si proviene de la BBDD de abgx360 será porque hay algún identificador en el DVD, llámalo como quieras: S/N, ID, DNI... que se corresponden con el que tienen en la BBDD de ABGX, y eso querrá decir que ESE disco concreto salió de tal sitio con esos datos. Lo que haría falta saber es si usando otra iso que provenga de otro sitio salen los mismos datos en el ABGX, sólo si es así no habrá problema.

Un saludo.
Lopower escribió:

¿Y que? si proviene de la BBDD de abgx360 será porque hay algún identificador en el DVD, llámalo como quieras: S/N, ID, DNI... que se corresponden con el que tienen en la BBDD de ABGX, y eso querrá decir que ESE disco concreto salió de tal sitio con esos datos. Lo que haría falta saber es si usando otra iso que provenga de otro sitio salen los mismos datos en el ABGX, sólo si es así no habrá problema.

Un saludo.

esa info la cuelgan los de abgx, porque el que hace la release se lo facilita.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Yust3 escribió:
Lopower escribió:

Un saludo.

esa info la cuelgan los de abgx, porque el que hace la release se lo facilita.

totalmente de acuerdo eso es informacion que no esta en el disco solo es inf que te da el programa de quien subio esos datos al servidor de abgx bamos como si descargas un juego de cualquier pagina y en el titulo pone por ejemplo gear of war by ivangelillo esa informacion la tienes por que es el titulo que has puesto a la iso pero no esta dentro de ella cuando lo grabas y lo pones en la consola se sigue llamando gear of war no gear of war by ivangelillo solo que el progrrama te informa de que archivo estan usando para verificar y quien lo subio y si quitas internet veras que no te pone esos datos puesto que no estan en la iso sino en el servidor
6 respuestas