[Info] Devil May Cry 4 y Grandia online, seran multiplataforma

es decir saldran para PS3 y 360 y/o Revo

Hioyuki Kobayashi, productor de Devil May Cry 4, ha comentado que el título no posee el carácter de exclusividad para la próxima consola de Sony, por lo que podría, aunque de momento es una posibilidad teórica, ser adaptado para Xbox 360 o Nintendo Revolution en un futuro.

Como sabéis esta nueva entrega tiene la baza de un mayor rango de acciones, un control simplificado, pese a no rebajar la dificultad general del título, así como un sistema de juego similar al de la tercera entrega.

GameArts ha anunciado que el MMORPG de PC Grandia Online, desarrollado por GungHo, será finalmente un título multiplataforma, apareciendo en diversas consolas sin especificar.

De momento no se ha confirmado si llegará a las consolas de nueva generación, o si los poseedores de sistemas de 128 bits podrán disfrutar de él, así como tampoco si saldrá de Japón.

http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=10886
http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=10886

El Devil May Crty emho tiene que mejorar mucho jugablemente para tutearse con Ninja Gaiden u Otogi, ya veremos, preferiria un otogi 3 [+furioso]

El Grandia, sin embargo es el juego con mejor sistema de turnos en un RPG, seguira siendo así el online?
no es que no crea lo de DMC4.. pero bueno, sabiendo como es Capcom, el anterior rumor por una "malinterpretación" en la traducción de una noticia similar, y que DMC siempre ha sido una exclusividad de SONY, pues me extraña y mucho, ahora que......... ojalá ocurra.. ahora que espero que enganche más que los anteriores, porque el que más me gustó fue el el primer DMC.. y aún así el modo historia no me llegaba a convencer.. eso de misiones.. pff ... pero bueno, lo dicho.. ojalá sea cierto..

y respecto a Grandia.. si han de basarse en una consola de nueva generación para el tema on-line creo que X360 parte con ventaja.. pero bueno, ya sabemos como funciona el tema de los JRPG y las consolas de MS..

un saludo
LO DE dmc MEJOR PA TODOS ;)

tengoganas de jugar a un dmc en un pad algo mejor ;)
muy buena noticia.. sobre todo por Grandia aunque no cabe duda de que DMC es un juego que podria ayudar a muchos indecisos
El DMC4 era el unico juego por el que no me dolia tener una PS3, si es cierto, pues de puta madre. Pero hasta que no lo vea simplemente no me lo creo.
Saludos!
pues no estaria mal sobre todo por el Grandia el DMC ya esta un poco quemado pero sobretodo para las ventas y para la gente...bueno despues de un FF y el RE5 en la X360 esto es posible...veremos a ver que pasa... [bye]
Dudo mucho lo del DMC, hace una semana era titulo exclusivo y ahora no, no me lo creo. Para mi DMC es d lo mejor, Dante es dios [poraki]
Sinceramente, el jeugo que de verdad me llama a mi que saldra en PS3 es el God of war, ese si que es un juego.
PS24EVeR escribió:Dudo mucho lo del DMC, hace una semana era titulo exclusivo y ahora no, no me lo creo. Para mi DMC es d lo mejor, Dante es dios [poraki]
Pues créetelo, hace cosa de 1 semana a este hombre (el de Capcom) le hicieron una entrevista y le preguntaron si DMC4 iba a ser exclusivo de PS3. Le malinterpretaron y dijeron que si, luego él salió a desmentirlo. Si se ha tomado la molestia de hacerlo, por algo será ¿no? :P

Saludos
p.d. ¿God of War confirmado para PS3? ¿Dónde?
PS24EVeR escribió:Dudo mucho lo del DMC, hace una semana era titulo exclusivo y ahora no, no me lo creo. Para mi DMC es d lo mejor, Dante es dios [poraki]

pensaba k dante era un demonio....
Hombre a mi el DMC me moló muchisimo, el primero claro esta, y seria interesante ver el DMC4 por aquí, y si llegase antes de que lo hiciera la PS3 sería la bomba, porque las ventas tendrian un importante empujón ;)
En cuanto al Grandia ya me llama mucho menos pero esta claro que como sistema on-line el Live no tiene rival, supongo que es lo más probable, aunque tambien salga en PS3.
Lo del DMC4 NO ES CIERTO, lo del Grandia Online si, el DMC4 seguirá siendo exclusivo de PS3 al menos hasta que se diga lo contrario, la noticia esta usa la información equivocada que se dio hace unos días en la que alguien se invento que salia para Revo y Xbox 360 cuando en un perfecto japonés [sonrisa] ponia que seria exclusivo para PS3.

PD: Respecto a que al DMC le falta ganar mucho en jugabilidad frente a Ninja Gaiden pues.... yo creo que no es asi, estas dos sagas son de mis preferidas pues son el tipo de juegos que mas me gustan y con los que mas disfruto y desde luego Ninja Gaiden en lo único que supera a DMC es en el apartado gráfico, en cuanto a jugabilidad para mi están parejos, gustandome un poquitillo mas el DMC por su combinación durante los combates de armas blancas y armas de fuego.
La accion frenetica d DMC es inigualable :P , el 2 era malo, la historia era malisima pero aun asi habia mucha accion y eso lo salvo un poco. El mejor el 3 sin duda, buenisima historia y accion sin parar y si es un demonio BenimaruXP XD .

Diskun escribió:p.d. ¿God of War confirmado para PS3? ¿Dónde?

Se sabe q va salir el GOW 2, en PS2, PS3 o PSP? pues no se sabe, pero vaya q apuesto q sera d PS3 y fijo q saldra, seguron q explotan esta saga bien, es muy buena y ademas pertenece a sony, vamos q no tienen excusa pa no hacerlo :P
PS24EVeR escribió:La accion frenetica d DMC es inigualable :P

No digo que no me gustase que saliera el devil may cry 4 para la 360, pero a mi me gusta mas de todas formas el ninja gaiden.

Para gustos colores pero almenos hablando graficamente esta generación hay un cierto cambio comparandolos y mas en el black.

Sobre la noticia pues nose... se habran equivocado o algo, espero de todas formas que no, ya que es un grandisimo juego.

Por cierto, YO creo que es mas bueno en general en todo el ninja gaiden pero solo queria expresar mi opinión visto la frase de mi amigo PS24EVeR.

Nada mas, a ver si alguien sale corroborando dichas palabras [maszz]
yo tb prefiero ninja gaiden a DMC, pero ojo, no le hago ascos tampoco a DMC, es un smasher muy digno y adictivo, capcom lo sabe hacer bien.

Respecto a ke si sale en multi no lo creo, pero tampoco seria tan descabellado por lo de siempre, los costes de desarrollo de la actual generacion, con lo cual, siempre ke capcom lo considere oportuno ya se sabe...

Como apunte, recordemos lo ke paso con RE4 de GC... pero esta vez los costes de desarrollo son mucho mayores...

Atte
Evil Vega
DMC, MGS y PES son los únicos ke pueden hacer ke me pille la PS3 :P
No ya si no estoi diciendo q sea mejor o peor, q a mi me encanta. Es mas yo en psx preferia los Syphon Filter (una d mis sagas favoritas, excepto el d ps2) al MGS X-D
En la presentación del TGS, en el video que mostraron apareciá el siguiente mensaje "only for playstation 3", creo que no hay nada más que decir de momento.

EDITO: Hablo del DMC4, claro está XD
y en la caja japonesa de RE4 salia only for gamecube y yavestruz...

(me refiero a que eso puede no significar nada,pero tb dudo que lo saquen)
DMC 4, ninja gaiden 2 y oblivion, ¿quien necesitaria tener mas juegos para disfrutar al maximo su consola? [amor] Y sin mencionar el halo 3 en modo online. Pero habra que ver si salen.

Ahora que si sale algun dia el metal gear 4, que el propio kojima dice que no esta de acuerdo con los juegos multiconsolas, esta mas decidido que nada que me quedare solo con la xbox360.
19 respuestas