Dead Or Alive 4, prévu à l'origine pour le lancement de la Xbox 360, est repoussé au 13 janvier 2006 en Europe. Je n'ai rien à ajouter, en espérant qu'il nous reste un ou deux jeux à se mettre sous la dent le 2 décembre...
http://www.xbox-attitude.com/news-9791-Dead-Or-Alive-4-repousse.html
Parece que es oficial, lo que puede hacer que finalmente PGR3 sea de lanzamiento y con el 50% de descuento.
Me parece una buena noticia.
A ver si los de Tecmo, Team Ninja en concreto, se deciden a implementarle un HDR, el uso de los 3 cores, parallax mapping y demás....
Una pena por un lado.. pero vamos.. estos retrasos estan haciendo que la gente se coma menos la cabeza al elegir que dos titulos comprar como mucho en la salida..
Confirma la noticia que han dicho otros foreros por aqui confirmando lo de PGR3 a 50% descuento...
pR0gR4m3R escribió:Una pena por un lado.. pero vamos.. estos retrasos estan haciendo que la gente se coma menos la cabeza al elegir que dos titulos comprar como mucho en la salida..
Confirma la noticia que han dicho otros foreros por aqui confirmando lo de PGR3 a 50% descuento...
Que jodienda mas grande. Todo sea para que el juego salga mas depurado y lo mas perfecto posible.
Yo me guardo el folletito del anuncio que pone DoA4 al 50% por si cuela cuando salga...
NaN
SaruNaN
25.209 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
pR0gR4m3R escribió:Una pena por un lado.. pero vamos.. estos retrasos estan haciendo que la gente se coma menos la cabeza al elegir que dos titulos comprar como mucho en la salida..
dos juegos??? que dos juegos??? uno y gracias no hay pasta para mas
A mi mientras salga el Kameo el resto como que mas o menos me da lo mismo, el DOA4 no le veo yo mucha difrencia respecto al Ultimate, no se, no me parece next gen en los videos que he visionado, esperaremos acontecimientos........
Pues si retrasan mi esperadisimo doa4 para mejorarlo de puta madre, pero ya digo que en parte me ha jodido vivo que no me pueda hacer con el doa4 el primer dia :-/
caomd escribió:Soy el unico que prefiere el DOA4 al PGR3?
Seguro que no eres el único pero pocos sois....
Yo personalmente, me da igual lo del Dead or Alive porque no lo iba a comprar pero me jode porque jode a mucha gente y estropea un poco el lanzamiento de la consola...
Que metan en el descuento el PGR3 estaria bien para los que no se vayan a pillar el PDZ...
Yo el descuento ya lo tengo ocupao con el PDZ asi que...