[INFO]*Dragon Age 2*Demo jugable anunciada en la Gamescon!!!

Imagen

http://dragonage.bioware.com/da2/

Imágenes conceptuales:

Imagen

Imagen

Experience the epic sequel to the 2009 Game of the Year from the critically acclaimed makers of Dragon Age: Origins and Mass Effect 2. You are one of the few who escaped the destruction of your home. Now, forced to fight for survival in an ever-changing world, you must gather the deadliest of allies, amass fame and fortune, and seal your place in history. This is the story of how the world changed forever. The legend of your Rise to Power begins now.

Key Features:

* Embark upon an all-new adventure that takes place across an entire decade and shapes itself around every decision you make.
* Determine your rise to power from a destitute refugee to the revered champion of the land.
* Think like a general and fight like a Spartan with dynamic new combat mechanics that put you right in the heart of battle whether you are a mage, rogue, or warrior.
* Go deeper into the world of Dragon Age with an entirely new cinematic experience that grabs hold of you from the beginning and never lets go.
* Discover a whole realm rendered in stunning detail with updated graphics and a new visual style.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
ahora es cuando tengo que correr para pasarme el juego con los 6 finales, la expansion y los DLC... me cago en la ostia...
Joder,ya?...Me cago en todo,que no me he pasado Awakening...
lapices escribió:Imagen

Jodida pasada la portada de Game Informer
espero que mejoren el sistema de combate, no me gustaba demasiado.
también espero que no se pasen con las batallas de 1 vs 7.
yo espero que mejoren el mapeado, aunque sea como sea seguro que será un gran juego como el 1
madre mia si aun no me he pasado el primero y ya van a sacar el segundo. tendre que ponerme manos a la obra
Primeras imágenes filtradas, sin confirmar

Imagen
Pos yo acabo de empezar el primero >_<
Bueno, no me corre prisa ta me lo pillare cuando salga alguna ofertilla o algo, pero es una gran noticia el juego engancha :D
pero no se sabe mucho del juego todavia no?
lapices escribió:Primeras imágenes filtradas, sin confirmar

Imagen

Me da a mí que son buenas, más que nada porque el tipo del bigote es clavao a los artworks. Se ven muy pequeñas para valorar nada, pero el bigotes parece muchísimo más detallado que en la primera parte.
Por cierto, no os preocupéis si no habéis jugado a las expansiones del 1. Son malas, malas. Awakening no está mal, pero tampoco explica nada especialmente importante.
We have finally finished our sneaky plans and can now announce that Dragon Age 2 will be at the San Diego Comic Con!

Both BioWare and Visceral Studios will again be in the Hilton Gaslamp hotel showiing off Dead Space 2 and a Special Sneak Peak of Dragon Age 2. Our room will be open Thursday through Saturday from 12 noon until 9 pm and open on Sunday from 12 until 7 pm. The Hilton Gaslamp is directly across the train tracks from the convention center, so make sure you come visit us for a Special Sneak Peak of Dragon Age 2 and the coolness of Dead Space 2. We also have some on sight surprises, so make sure you check us out.

If you are attending the con, also make sure you check out the following:
The EA Booth in the main hall where they have Rockband and Medal of Honor
The Lucasarts booth where you can learn more about BioWare's MMO Star Wars the Old Republic
The Dark Horse and IDW comics booths for info on the Mass Effect and Dragon Age comics
And I, Evil Chris, will be part of the "Are video game comics the next big thing" panel along with Fallout's Chris Avallone and more Thursday afternoon from 1-2 pm in Room 5AB. Come check it out and chat me yup in the hall after the panel is over.

We hope to see you next week at the San Diego Comic Con! /images/forum/emoticons/smile.png
Más imágenes! probablemente de una beta o algo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sacadas de aqui
Imagen

Arte conceptual del juego.
Veo que aún no habéis comentado el hecho que el juego tiene un sistema de diálogos por iconos. Algo similar al Mass Effect, es decir, otra simplificación más. Bueno o malo, ya se verá, pero a mí no me hace mucha gracia el asunto.
Thorin_Saeba escribió:Veo que aún no habéis comentado el hecho que el juego tiene un sistema de diálogos por iconos. Algo similar al Mass Effect, es decir, otra simplificación más. Bueno o malo, ya se verá, pero a mí no me hace mucha gracia el asunto.

Explica un poco este concepto de diálogo por iconos, ya que no he jugado al Mass Effect. Gracias. Un saludo cordial.
Mebsajerodepa escribió:
Thorin_Saeba escribió:Veo que aún no habéis comentado el hecho que el juego tiene un sistema de diálogos por iconos. Algo similar al Mass Effect, es decir, otra simplificación más. Bueno o malo, ya se verá, pero a mí no me hace mucha gracia el asunto.

Explica un poco este concepto de diálogo por iconos, ya que no he jugado al Mass Effect. Gracias. Un saludo cordial.

Básicamente, en vez de tener un montón de frases con respuestas distintas, preguntas, etc que puedes elegir, lo que ahora tienes son unos iconos: por ej. una máscara con cara de "buena" para responder bien, una con cara de "mala" para responder mal. Y cuando puedes reaccionar peleando, te sale un icono de un puño.
Thorin_Saeba escribió:
Mebsajerodepa escribió:

Básicamente, en vez de tener un montón de frases con respuestas distintas, preguntas, etc que puedes elegir, lo que ahora tienes son unos iconos: por ej. una máscara con cara de "buena" para responder bien, una con cara de "mala" para responder mal. Y cuando puedes reaccionar peleando, te sale un icono de un puño.

Que es basicamente lo mismo que ahora pero en vez de decirte la frase textualmente,te la ponen con un icono de bueno,malo o neutral...
Dragon Age 2 will have a hands on playable demo on PC and Xbox 360 at Gamescom in Cologne Germany August 19-22. Come and play the DA2!

Demo jugable disponible en la Gamescon de Alemania.Supongo que ahí ya se desvelarán muchas cuestiones.
Por ahi he escuchado que tambien quitaran la "camara aerea" y las herramientas para mods, por que el juego habia tenido mejores ventas en consola que en pc...

Lamentablemente todavia no he podido catar este juego, vere si pillo alguna oferta por ahi [sonrisa]
A ver que nos enseñan estos de Bioware, impaciente me hallo [360º]
22 respuestas