[INFO] DRM Ubisoft

redscare escribió:
metalgear escribió:pues yo si que pienso que puede llegar a comerte el ansia y pillartelo, ya no digo pillartelo por steam o por caja, ahora en mil sitios tienes para adquirir la key y a precios bastante buenos, siendo el juego que es claro, ahora eso si, la gente que siga sin quere pillarlo por 17€es porque SOLO lo quiere piratear claro esta.
hablo logicamente del unico juego que tanta guerra esta dando para poder ser jugado siendo copia pirata el Assassins 2.

Lo creas o no, hay gente que decide no apoyar con su dinero un producto que le gusta si a su juicio supone un atentado contra sus derechos como cliente y consumidor. Por supuesto no digo que este sea el caso de todo el mundo, también hay quien lo piratea y punto. Pero decir que todo aquel que no lo compra a pesar de gustarle es SOLO porque lo quiere piratear, es una barbaridad además de un insulto. Y además denota una "cerradez" de mente que yo me haría mirar ;)

Yo desde luego con este DRM no pienso comprarlo ni por 1€. Y la verdad es que tampoco tengo intención a día de hoy de piratearlo.

porque no se puede [+risas] [qmparto]
metalgear escribió:[. . .]

No es que yo te interprete mal, es que tu te explicas como el culo XD No tengo bola de cristal con la que adivinar lo que piensas, solo puedo leer tus posts. Y si escribes cosas como
la gente que siga sin quere pillarlo por 17€es porque SOLO lo quiere piratear claro esta.

pues... ¿¿qué quieres que piense??

Aún así, mis disculpas por no tener bola de cristal con la que interpretarte correctamente ;)

P.D: Estoy intentando quitarle hierro al asunto, no te lo tomes a mal :)
no me inicia sesión en el server de ubi en el vegas 2, ¿está caido o que?.
52 respuestas
1, 2