[INFO] DRM Ubisoft

El nuevo DRM de Ubisoft contiene muchos pros y muchas contras, lo que si que es una realidad esque a dia de hoy, este sistema es un auntentico éxito para la compañia francesa, ya que uno de los juegos que lo contenia (Assassin's Creed II) se liberó el pasado viernes y aún este no tiene version verbatim jugable.

¿EN QUE CONSISTE?

Este nuevo sistema de protección anticopia, dispone de entre otras cosas:
- Obligarte a tener internet (OJO! esto no es nuevo, muchos de los juegos actuales y no tan actuales puesto que muchos piden activación obligatoria en internet en su primer uso)
- Registro en Ubisoft con una cuenta asociada a tu número de serie y cada vez que jueges has de logearte y permanecer con la sesión iniciada y conectado a internet logicamente.
- Elección de poder elegir donde guardar tus partidas guardadas, si las quieres que se guarden en los servidores de Ubisoft,o en local (tu pc)
- En caso de que se te desconecte internet, se te queda el juego en pausa y puedes elegir entre esperar a que esta vuelva o salir del juego guardandolo en el mismo instante en donde se quedó sin internet.
- La protección también incluye un sistema aprovechando el que tengas que estar constantemente conectado a internet, el cual en cada acto que se haga en el juego, misión o misión secundaria este conecta con el servidor de ubisoft acediendo a coger ficheros cifrados que ubisoft modifica diariamente (esto dificulta mucho el labor de crear una copia de seguridad), es decir las versiones de steam o las versiones digitales vienen incompletas y necesitan usar en memoria esos ficheros que una vez usados son borrados asi cada vez que jueges tendriamos que volver a cargarlos.
- Cabe destacar como importante que cuando confirmas contrato con ellos, a la hora de instalarlo existe una clausula que comunica que Ubisoft en caso de que los servidores de este sistema los deseen quitar, no habrá problema puesto que en una actualización de mismo quitarian todo lo que este sistema se encarga de hacer, permitiendo ser el juego offline.

¿VENTAJAS?
- A dia de hoy es una gran ventaja para las compañias, ya que no se puede jugar de ninguna otra forma, y para Ubisoft seguramente sea un auntentico éxito en ventas.
- Las partidas si deseas guardarlas online, aunque se te formatee el pc, tendrás aceso a ellas facilmente.

¿PEGAS?
- El tener que estar conectado PERMANENTEMENTE a internet, no el que haga uso de este, ya que esto lo piden muchos juegos desde hace tiempo.
- Las continuas caidas que esta ahora mismo el servidor de Ubisoft sufriendo, no deja de ser entendible siendo un sistema nuevo.

Abro este hilo para que la gente que no lo conoce lo conozca a fondo ya que como esto tire para adelante el no poder tener version verbatim, seguramente TODAS las compañias acaben implantandole.
vaya tocho, resumen porfavor [carcajad]

totalmente de aucuerdo, eos si, a ver cuanto tardan en saltarlo que en informatica, al final sale todo jejej

PD: va a ver ostias en este hilo metal XD
Va a haber ostias seguro... XD
Personalmente no me gusta el AC:2 (ni el uno) Por lo que este DRM a mi temporalmente no me preocupa.
Obviamente por el momento funciona, y si funciona me alegrare por ellos, siempre y cuando el sistema de servidores sea estable (entiendo que ahora al ser nuevo renquee un poco pero en un mes deberia estar).
A mi si funciona, pese a que me parece una cagada que alguien sin internet no lo pueda jugar, me compraria el juego (si lo quiero :P).
Tengo internet siempre conectado, asi que no seria problema (asiduo tambien de steam asi que...) Pero querer jugar y no poder me tocaria los huevos.
Tarde o temprano todo se hara jugable (El DJMAX Trilogy creo que aun no que suerte que esta en mi estanteria XD)
Si, es una putada estar conectado, pero a dia de hoy casi todo el mundo lo esta, entiendo que hay veces que te vas y no tienes internet o casos asi, pero Ubistoft pensara en su dinero. Si les es funcional no lo quitaran.
Resumen: Los juegos de ubisoft se van a piratear más que nunca. Incluso los pobres pardillos que se compren el juego original probablemente lo acaben pirateando para no andar puteados con lo de la conexión permanente a internet.
redscare escribió:Resumen: Los juegos de ubisoft se van a piratear más que nunca. Incluso los pobres pardillos que se compren el juego original probablemente lo acaben pirateando para no andar puteados con lo de la conexión permanente a internet.

ejem...ejem...de pardillo poco tengo, si me gusta el juego lo juego y punto. ¬_¬ cawento
¡Pero si con la versión pirata de olvidas de todos estos problemas!!! ¿Para eso querían un DRM tan basto? Vengaaaaaaaaaaaaaa
Ya lo dije el día que lo anunciaron, y me sabe mal porque tengo un colega que trabaja en Ubisoft, pero lo vuelvo a repetir: NO VOY A COMPRAR NI UN JUEGO MÁS DE UBISOFT.
metalgear escribió:
redscare escribió:Resumen: Los juegos de ubisoft se van a piratear más que nunca. Incluso los pobres pardillos que se compren el juego original probablemente lo acaben pirateando para no andar puteados con lo de la conexión permanente a internet.

ejem...ejem...de pardillo poco tengo, si me gusta el juego lo juego y punto. ¬_¬ cawento

Yo también lo juego, solo que sin estos problemas y a un precio inmejorable XD

El sistema anticopia de Ubisoft impide jugar a una parte de sus clientes (elpais.com)
redscare escribió:

El sistema anticopia de Ubisoft impide jugar a una parte de sus clientes (elpais.com)[/quote]

respeto tu decision de como jugar, pero no es llamarnos asi y ni el post ni el foro quieren saber como juegas tu.

y respecto a tu noticia, la culpa de que no podamos jugar bien mas bien ayer es debido a tus precios inmejorables no al DRM,
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 6d&pic=GEN
metalgear escribió:
redscare escribió:
metalgear escribió:

El sistema anticopia de Ubisoft impide jugar a una parte de sus clientes (elpais.com)

respeto tu decision de como jugar, pero no es llamarnos asi y ni el post ni el foro quieren saber como juegas tu.

y respecto a tu noticia, la culpa de que no podamos jugar bien mas bien ayer es debido a tus precios inmejorables no al DRM,

No te engañes. Si no existiese esa abominación de DRM, tú podrías jugar. Así que la culpa ES DEL DRM.

Los "precios inmejorables" han hecho lo que tenían que hacer: demostrar lo frágil e inútil que es el costoso sistema que ha inventado algún gilipollas.
metalgear escribió:respeto tu decision de como jugar, pero no es llamarnos asi y ni el post ni el foro quieren saber como juegas tu.

Nadie te obliga a leer mis posts XD (y yo en ningún momento he dicho que me haya bajado nada, si tu eres un malpensado eso es cosa tuya).

Ubisoft: "Nuestros servidores han sido atacados por piratas informáticos" (de la noticia que amablemente linka metalgear).

O sea, que en Ubisoft son tan increíblemente gañanes de hacer un sistema anticopia:
-Que requiere conexión permanente a internet.
-Que fue hackeado en 4 días y ya hay cracks para sus juegos.
-Cuyos servidores son tan inseguros que no aguantan ni media ostia (y eso suponiendo que lo que dicen es cierto y no se les han caído los servidores por su propia culpa, cosa que no me extrañaría ni un pelo).

Y según tu, la culpa es de los piratillas que se bajan los juegos de la mula, no? xDDD [+risas] [carcajad] [qmparto] [jaja] Me parto el ojete contigo, tío XD

Desde luego, te auguro un buen futuro en la política si eres capaz de decir eso sin que se te caiga la cara a los pies (de vergüenza o de risa).
Entonces habla con claridad estamos aquí hablando del drm de ubi lo primero insultas aquellos que hemos adquirido un producto de esta marca, ahora cuando te he dicho yo que te bajes juegos?? Creo que lo supones tu, con respecto a tu respuesta, cuando a sido pirateado?? Solo son 2 juegos los que incluyen esta protección y ninguno es 100% jugable así que no se porque dices eso de los 4 días..

Que se hayan caido los servidores bueno nolo sabe nadie cada uno es libre de pensar lo que quiera.y veo que antes tampoco me entendiste yo no culpo a los piratas de la mula eso lo has dicho tu..culpo a la supuesta scene que atacando así lo único que ha lgrado no es joder a ubi, mas me jodio a mi que no pude jugar

a si qu bueno tu sige diciendo lo de la veguenza porque quizás sea quien la necesites mas... Aunque viendo tu primer post en este hilo veo que te sobra

pd: yo si que me he partido con tu anterior comentario :)
Comento otra cosita aparte, he estado "mirando" en vagos y demas paginas dle estilo, y el supuesto crack que muchos comentaban como funcional, a sido otro timo de un tio con mucho tiempo libre y multiples amigos/cuentas, para asegurarse descargas.

Vamos que a dia de hoy todos los cracks cascan en algun punto, aunque eso, a mi, me da igual, tambien esta pirateada la wii, y cuando salga el zelda nuevo sere el primero en estar en la tienda.
Radeon_7200 escribió:Comento otra cosita aparte, he estado "mirando" en vagos y demas paginas dle estilo, y el supuesto crack que muchos comentaban como funcional, a sido otro timo de un tio con mucho tiempo libre y multiples amigos/cuentas, para asegurarse descargas.

Vamos que a dia de hoy todos los cracks cascan en algun punto, aunque eso, a mi, me da igual, tambien esta pirateada la wii, y cuando salga el zelda nuevo sere el primero en estar en la tienda.

+1 yo pienso como tu, y eso que esty en contra de este desmesurado dmr pero es lo que hay
redscare escribió:Yo también lo juego, solo que sin estos problemas y a un precio inmejorable XD

Claro, y yo que soy minusvalido corro los 110 metros vallas, no te jode..., me hacen mucha gracia todos los que aseguran que estan jugando al juego en version "no original", cuando no ha salido ningun crack 100% jugable todavia. Anda e iros por ahi.

A mi me pareceria un sistema de puta madre si en vez de tener que estar todo el rato conectado, necesitara una conexion, por ejemplo, cada vez que pasas de nivel para bajar el archivo necesario (el que dicen que modifican diariamente) para seguir jugando. Desde luego ahora mismo estan triunfando con el sistemita, pero espero que no se ponga de moda.
Mirad, aquí algunos estáis mezclando dos temas. Me parece muy bien que defendáis a capa y espada el comprar juegos originales. Pero por favor, no intentéis defender lo indefendible (el DRM de Ubisoft).

Está probado, comprobado y recomprobado que los DRM draconianos como el que nos ocupa únicamente perjudican al cliente legal. Los piratas siempre encuentran forma de saltarse las protecciones, de forma que al final los puteados son los clientes legales, ya que los DRM tan estrictos suelen causar problemas en los equipos, o te instalan rootkits y mierdas varias, o son incompatibles con tener software de grabación como el Nero (que tiene mil usos aparte de copiar juegos) o, como en este caso, requieren conexión continua con unos servidores que se caen solos XD

Y sinceramente, si me diera por comprarme un juego con DRM de este tipo (cosa harto improbable) porque me gustase mucho mucho, desde luego lo primero que haría sería buscar el crack. Porque por un lado mi router tiene la costumbre de colgarse tras 'x' horas (el otro día le actualicé el firmware y creo que va mejor, pero no me fio), y por otro los DNS de ONO de vez en cuando se caen. Y no me haría ni puta gracia que el juego me tirase al escritorio por cualquier chorrada de esas.
Los juegos que compras legalmente tendrian que venir sin DRM alguno, lo demas es abrir el ojete.
redscare escribió:Mirad, aquí algunos estáis mezclando dos temas. Me parece muy bien que defendáis a capa y espada el comprar juegos originales. Pero por favor, no intentéis defender lo indefendible (el DRM de Ubisoft).

Está probado, comprobado y recomprobado que los DRM draconianos como el que nos ocupa únicamente perjudican al cliente legal. Los piratas siempre encuentran forma de saltarse las protecciones, de forma que al final los puteados son los clientes legales, ya que los DRM tan estrictos suelen causar problemas en los equipos, o te instalan rootkits y mierdas varias, o son incompatibles con tener software de grabación como el Nero (que tiene mil usos aparte de copiar juegos) o, como en este caso, requieren conexión continua con unos servidores que se caen solos XD

Y sinceramente, si me diera por comprarme un juego con DRM de este tipo (cosa harto improbable) porque me gustase mucho mucho, desde luego lo primero que haría sería buscar el crack. Porque por un lado mi router tiene la costumbre de colgarse tras 'x' horas (el otro día le actualicé el firmware y creo que va mejor, pero no me fio), y por otro los DNS de ONO de vez en cuando se caen. Y no me haría ni puta gracia que el juego me tirase al escritorio por cualquier chorrada de esas.

crack, para tu juego "original" [carcajad] [carcajad]
wilcocks1980 escribió:crack, para tu juego "original" [carcajad] [carcajad]

Pues no se que le ves de raro. Es una práctica muy extendida, sobre todo en los típicos juegos single player que te obligan a meter el CD para validar que no es pirata. Pues a los 4 días mucha gente le pone el nocd y se olvida de tener que andar cd pa'rriba, cd'pabajo.

Eso cuando no es la propia Ubisoft quien se ve obligada a darle un crack (de RELOADED para ser exactos) a los compradores legales para que puedan jugar al puto juego, como les pasó con el Rainbow Six Vegas 2.

http://arstechnica.com/gaming/news/2008 ... gaming.ars
redscare escribió:
wilcocks1980 escribió:crack, para tu juego "original" [carcajad] [carcajad]

Pues no se que le ves de raro. Es una práctica muy extendida, sobre todo en los típicos juegos single player que te obligan a meter el CD para validar que no es pirata. Pues a los 4 días mucha gente le pone el nocd y se olvida de tener que andar cd pa'rriba, cd'pabajo.

Eso cuando no es la propia Ubisoft quien se ve obligada a darle un crack (de RELOADED para ser exactos) a los compradores legales para que puedan jugar al puto juego, como les pasó con el Rainbow Six Vegas 2.

http://arstechnica.com/gaming/news/2008 ... gaming.ars

jajaj, si si extendida es jejejjeje
a mi cada vez me decepcionan mas estas medidas, y la de no poner LAN pffff, yo no me comprare este juego por el DRM principalmente, pero lo quiero jugar, asi que ya saben que version tendre, saludos
por si alguien no entiende el tema del DRM

Imagen

Últimamente las empresas pretenden que no seamos dueños de lo que compramos y como saben que los EULAs son abusivos presionan para cambiar la leyes...
jeje buena imagen, aunque nose vee sino es copiando el enlace y pegandolo en otra ventana/pestaña del navegador.
Los Drm solo afectan al usuario, aunque yo el assassin's he de decirlo, tuviera lo que tuviera para mi es un juego que se ha de comprar, y decir solo que de momento quitando el domingo he podido jugar el resto de los dias, ando ya acostumbrado
metalgear creo que el problema es ese "me voy acostumbrando", es a esto a lo que juegan las empresas ya sean de videojuegos o casi de cualquier cosa hoy en dia, y aunque cueste y se desee una cosa creo que lo mejor seria pensarlo bien y que ni dios aceptase estas cosas (cosa muy complicada), yo por mi parte no lo comprare ni lo bajare por la cara, simplemente sera como si no existiese y si algun dia quitan el DRM pues lo comprare en el sitio que encuentre mas barato, pero creo que ya tenemos bastante con juegos imcompletos, descargas aberrantes de contenido "extra", y demas pillerias como para que ahora intenten meternos esto, saludos
grulla0 escribió:metalgear creo que el problema es ese "me voy acostumbrando", es a esto a lo que juegan las empresas ya sean de videojuegos o casi de cualquier cosa hoy en dia, y aunque cueste y se desee una cosa creo que lo mejor seria pensarlo bien y que ni dios aceptase estas cosas (cosa muy complicada), yo por mi parte no lo comprare ni lo bajare por la cara, simplemente sera como si no existiese y si algun dia quitan el DRM pues lo comprare en el sitio que encuentre mas barato, pero creo que ya tenemos bastante con juegos imcompletos, descargas aberrantes de contenido "extra", y demas pillerias como para que ahora intenten meternos esto, saludos

+10000000

Esto es como si te quieren dar por culo, y para que te dejes te la van metiendo poco a poco, pa que se te acostumbre el ojete. Así al principio molesta un poco pero luego ya te haces a ello. Pero el resultado final sigue siendo que te han dado por culo.
xd, si ya lose, que esto al final es mas incomodo, pero a lo que voy, es que al final todo el mundo hace lo que quiere con su software, windows con las coñazo de activaciones del producto, 2k games cuando sacó el primero bioshock era necesario internet para descargar los ultimos 5 megas de archivos del juego, hl que incorporaba e iniciaba el steam con uso obligatorio del mismo, el famoso starfuck uy...qie diga starforce [carcajad] y ahora este...

yo creo que es un principio y que al ver (las restantes compañias) que a ubi con este juego le ha ido bien, en sus cabezas estará FIJO hacer algo parecido o simplemente ir perfeccionando el uso de este mismo sistema.
Ahora bien, yo soy programador/desarrollador y se que los que hacen los juegos no son los que realmente imponentes estas molestas medidas pero a lo que voy...es lo que hay... las consolas en esta nueva generacion saco la mierda de los firmwares, los cuales algunos no han dado mas que problemas... todo son medidas para al final lo mismo... evitar la pirateria segun ellos, aunque a veces lo intenten ocultar.

Por lo que si algo me gusta lo compro y fuera, se que al final todo siempre lo podras quitar... con cracks y tal pero mientras es así.
Pues yo, sabiendo que tengo internet 24 horas sin problemas de cuelgues, que no lo voy a jugar en otro ordenador que no sea el mio (y que no tenga internet), y que si hay algun fallo en el servidor o en mi internet y no puedo jugar no me voy a morir, pues si tengo tanto mono de vicio me pongo otro juego y punto (de hecho la caida de servidores ni me afecto, pues no intente jugar en ese tiempo), estoy contentisimo con la compra. Por mi, que le pongan 20 DRM si quieren, que si son como este, no tengo queja alguna, la verdad.

Sereis muchos a los que os joda el DRM, pero tambien somos muchos a los que no nos afecta de ninguna manera.
Pues nada nada, como dice el refran "si no quiere una taza de caldo toma dos" jajaja pero claro, luego cuando no podais jugar a ningun juego y no podais escapar con el "pos juego a otro" no lloreis porque mira que hay que ser cenutrio (sin acritud) para tragar con que jueges a lo que tire segun le venga el servidor de turno y no a lo que A TI TE APETECE en un momento dado.

En vez de ir hacia adelante se va hacia atras como los cangrejos y si lo del HL2 y el tema activaciones funciono fue porque solo habia que hacerlo UNA VEZ pero ahora hay que hacerlo SIEMPRE en todo momento y a la larga el famoso DRM traera mas gastos que las hipoteticas perdidas que traeria la pirateria porque los servidores y que el servicio tire no se paga solo y si ademas va tan "fino" como el de Ubisoft... ademas, en Valve aun es un sin Dios cada vez que hay un lanzamiento medio importante y si pensais que el nuevo DRM rulara mejor pues hombre me da la [carcajad] porque para que fuese asi habria que hacer las cosas muy bien y metiendo mucha pasta.

PD: a ver cuando aprenden que para todas las partes es mejor cazar con miel que con vinagre si total el que no lo va a comprar no lo va a comprar salvo en casos como las superofertas de Valve que hay siempre se cae y sin DRM oiga [buenazo]

EDITO: doy una idea a Ubisoft, cobrar por el uso de sus servidores pagando una cuota a lo WoW, como estos no se pagan solos no es decente que sean ellos los que los pagen, para eso estan los amantes del Digital Rectal Modafuca porque esto señores es el siguiente paso si no al tiempo que dar la mano con esta gente implica acabar como un tronco [carcajad] [+risas]

EDITO OTRA VEZ: se me olvidaba (cosas de la edad) que algo no te joda en un momento dado no quita que en algun momento lo haga, yo se que los terremotos son malos pero como no me afectan me la traen al pairo, ahora bien, si me toca uno donde vivo la cosa cambia, somos una especie que hasta que no nos toca de cerca algo somos la leche de tolerantes y tal pero cuando son los huevos de uno los que estan en la picota la cosa cambia amijos... nunca habeis oido lo de "pan para hoy hambre para mañana"??? pues en PC esta pasando eso si no mirad el tema de los DLC y eso que no es tan sangrante como en consola.
Pacgo! escribió:¡Pero si con la versión pirata de olvidas de todos estos problemas!!! ¿Para eso querían un DRM tan basto? Vengaaaaaaaaaaaaaa

La cosa es dar por culo al que lo compra original. Yo ya PASO de comprarme algo original para pc a no ser que sea de valve, a partir de ahora lo unico que me compre original seran los juegos de la Ps3
Dinortero escribió:EDITO OTRA VEZ: se me olvidaba (cosas de la edad) que algo no te joda en un momento dado no quita que en algun momento lo haga, yo se que los terremotos son malos pero como no me afectan me la traen al pairo, ahora bien, si me toca uno donde vivo la cosa cambia, somos una especie que hasta que no nos toca de cerca algo somos la leche de tolerantes y tal pero cuando son los huevos de uno los que estan en la picota la cosa cambia amijos...

Jajaja, me parto. Comparando un terremoto con no poder jugar a un puto videojuego....jajajjaja. En serio crees que me voy a tirar por la ventana si no puedo jugar una semana a un juego, aunque lo haya comprado y sea por culpa de Ubisoft?? Jaja, madre mia...

Esto es como lo de los servidores del MW2....todo el mundo sabia como eran, y los fallos que puede dar, pero sin embargo ahi estan las ventas. Pues veremos si con el DRM es igual o no.
Hipérbole+google por si te hace falta como tienes internete sin problemas... [bye]

EDITO: con respecto al MW2 hay esta que ni lo he comprado ni lo voy a hacer ademas puedo añadir lo de "come mierda, millones de moscas no pueden estar equivocadas" ratataaaa [666]
Dinortero escribió:EDITO: con respecto al MW2 hay esta

Bueno, ya puestos, yo tambien te aconsejo algo. Cuadernos Rubio, que aunque a ti te falle internet, lo podras encontrar en librerias.

Y pido perdon al resto por el offtopic. Que se siga hablando del DRM.
El que no las cometa que tire la primera piedra, para escribir bien todo tendria que revisar lo que escribo pero evidentemente en un foro no me voy a matar a mirar si he metido algun gazapo por escribir deprisa de la misma manera que no meto ni la primera tilde me importa mas el contenido que el contenedor mas la idea que el como se este escrita.

Menos mal que podrás darme lecciones tu de gramatica [+risas]
No hagáis caso a los trolls con 8 posts en su haber, chicos [+risas]
Naaa si normalmente paso pero me hizo gracia que me mandara a hacer cuadernillos Rubio (mira que hice pero ni mejoraron mi letra ni nada) cuando el tio va y en el mismo post mete un gazapo porque hasta donde yo recuerdo en los famosos cuadernillos tambien se tocaba el tema de las tildes y tambien son faltas de ortografia hasta donde yo recuerdo, vamos, un FAIL en toda regla [carcajad] por eso yo nunca hablo de la ortografia de la gente porque yo soy el primero que no me fijo en esas cosas.
redscare escribió:No hagáis caso a los trolls con 8 posts en su haber, chicos [+risas]

Supongo que lo de troll lo diras por no pensar igual que vosotros sobre el DRM no?
metalgear escribió:jeje buena imagen, aunque nose vee sino es copiando el enlace y pegandolo en otra ventana/pestaña del navegador.
Los Drm solo afectan al usuario, aunque yo el assassin's he de decirlo, tuviera lo que tuviera para mi es un juego que se ha de comprar, y decir solo que de momento quitando el domingo he podido jugar el resto de los dias, ando ya acostumbrado

Tienes razón. Bueno, la tenías hasta que Ubisoft sacó el DRM de los cojones.

Creo que no hay nadie más forofo al Assanssin's Creed que yo, y que iba a comprar el 2 de cabeza PEEEEERO no me gusta que me den por el culo así que nada, obtendré la versión "Alternativa" no-comprable.
Yo compre AC2,la Black Edition(si,al final si) y la verdad es que en cuanto encuentre un crack funcional se lo pondre,no me gusta nada ese DRM,jode al usuario como siempre y el pirata juega impunemente.Pero AC2 (y si me apuras AC3) son para mi imprescindibles,por eso los compre.Cualquier otro juego de Ubi que traiga este sistema se lo van a comer con papas.

PD:
Por cierto,ya volvi a PC-Juegos,despues de un mes de ausencia,no sabia donde ponerla asi que aqui mismo,pido disculpas por las molestias causadas aquel dia,intentare hacerlo lo mejor posible a partir de ahora
metalgear escribió:xd, si ya lose, que esto al final es mas incomodo, pero a lo que voy, es que al final todo el mundo hace lo que quiere con su software, windows con las coñazo de activaciones del producto, 2k games cuando sacó el primero bioshock era necesario internet para descargar los ultimos 5 megas de archivos del juego, hl que incorporaba e iniciaba el steam con uso obligatorio del mismo, el famoso starfuck uy...qie diga starforce [carcajad] y ahora este...

yo creo que es un principio y que al ver (las restantes compañias) que a ubi con este juego le ha ido bien, en sus cabezas estará FIJO hacer algo parecido o simplemente ir perfeccionando el uso de este mismo sistema.
Ahora bien, yo soy programador/desarrollador y se que los que hacen los juegos no son los que realmente imponentes estas molestas medidas pero a lo que voy...es lo que hay... las consolas en esta nueva generacion saco la mierda de los firmwares, los cuales algunos no han dado mas que problemas... todo son medidas para al final lo mismo... evitar la pirateria segun ellos, aunque a veces lo intenten ocultar.

Por lo que si algo me gusta lo compro y fuera, se que al final todo siempre lo podras quitar... con cracks y tal pero mientras es así.

Con eso juegan las compañías y por eso existen alternativas, ahora si esas alternativas no la queremos ver es otro tema. Lo que está claro es que se deja que le den es porque le gusta, yo no pienso comprarlo más que nada porque no compro nunca un juego recién salido y espero años si hace falta para que tenga un precio adecuado, pero si en el momento que tenga un precio adecuado, sigue la historia del DRM activa sin poder quitarla, le preguntaré a un colega q se lo halla pasado en xbox y punto, será por juegos o cosas por hacer...

Pd: está claro que este sistema lo van a copiar todas las compañias aunque las ventas de videojuegos en pc hallan aumentado un 7% pero la gente no sabe aun que el poder no lo tiene la compañía sino ellos que son los que pagan a la compañía.
werdura escribió:Pd: está claro que este sistema lo van a copiar todas las compañias aunque las ventas de videojuegos en pc hallan aumentado un 7% pero la gente no sabe aun que el poder no lo tiene la compañía sino ellos que son los que pagan a la compañía.

Para nada. Muchas compañías ya se han dado cuenta de que no es rentable invertir un montón dinero en DRMs que luego duran, con suerte, un mes hasta que son crackeados.

Algunas lo que intentan es convertir a los piratas en clientes. Así, por ejemplo, incluso si tienes la versión pirata del Dragon Age o el Mass Effect 2, puedes comprar legalmente las expansiones-DLC y añadirlas a tu juego pirata :P Así por lo menos ya que no les han sacado los € del juego, intentan sacar algo de las expansiones y tal. Aunque pa mi que con poco éxito.
Pero sigo creyendo que lo copiarán además de combinarlo con esa suerte de estrategias. Por otro lado a mi me da un poco igual porque cada dia juego menos y encima estoy empezando a jugar a juegos antiguos porque están tirados de precio, de todas formas veremos esto en lo que queda. Saludos
Y yo debo decir que los "vagos" nos dejaron tambien frios. Al menos ustedes lo pueden jugar cada fin de semana si acaso, pero en mi pais esta PROHIBIDA la venta de juegos con clasificacion "M" o 18+ asi que para mi es vaguear porque si pero con este DRM no se puede y va para alrgo al parecer antes de que saquen un crack.
NEO117 escribió:Y yo debo decir que los "vagos" nos dejaron tambien frios. Al menos ustedes lo pueden jugar cada fin de semana si acaso, pero en mi pais esta PROHIBIDA la venta de juegos con clasificacion "M" o 18+ asi que para mi es vaguear porque si pero con este DRM no se puede y va para alrgo al parecer antes de que saquen un crack.

Siempre puedes comprar un número de serie, en una de las páginas especializadas en vender keys de juegos, y jugarlo con un backup del dvd retail.
el juego caer caera, lo que pasa es que hay que reconstruirlo entero ya que hay datos que estan en el servidor, cunado alguien los recopile supongo que se podra hacer algun apaño para jugar offline sin necesidad de conectarse a internet.

ayer funciono pero fue porque se saltaron el sistema de identificacion pero ya lo han solucionado, ademas de que ese metodo no es fiable (porque es facilmente solucionable por parte de ubisoft), hasta que no recopilen los datos nada.
jas1 escribió:el juego caer caera, lo que pasa es que hay que reconstruirlo entero ya que hay datos que estan en el servidor, cunado alguien los recopile supongo que se podra hacer algun apaño para jugar offline sin necesidad de conectarse a internet.

ayer funciono pero fue porque se saltaron el sistema de identificacion pero ya lo han solucionado, ademas de que ese metodo no es fiable (porque es facilmente solucionable por parte de ubisoft), hasta que no recopilen los datos nada.

Suena bien. ¿Puedes redigirirme a alguna pagina en especial?

also:
Imagen
NEO117 escribió:
jas1 escribió:el juego caer caera, lo que pasa es que hay que reconstruirlo entero ya que hay datos que estan en el servidor, cunado alguien los recopile supongo que se podra hacer algun apaño para jugar offline sin necesidad de conectarse a internet.

Suena bien. ¿Puedes redigirirme a alguna pagina en especial?

also:
Imagen

la imagen mola, ademas es la verdad.

fuentes no te puedo dar, jejejeje, es una especulacion mia.

pero supongo que el tema ira por ahi. han conseguido que el juego tarde en parchearse (pero creo que se terminara haciendo) y todos los juegos que tengan este sistema y requieran datos de la "nube" tardaran en ser parcheados. porque se requiere tener esos datos para poder jugar. el pantallazo blanco no es un bug del crack, es que al no conseguir esos archivos el juego se queda asi, pero no se cuelga ni nada.

Pero que tarden no tiene porque implicar que la gente compre mas, mas bien lo contrario, hay mucho comprador del ACII enfadado.

este drm se puede volver en su contra.
pues yo si que pienso que puede llegar a comerte el ansia y pillartelo, ya no digo pillartelo por steam o por caja, ahora en mil sitios tienes para adquirir la key y a precios bastante buenos, siendo el juego que es claro, ahora eso si, la gente que siga sin quere pillarlo por 17€es porque SOLO lo quiere piratear claro esta.
hablo logicamente del unico juego que tanta guerra esta dando para poder ser jugado siendo copia pirata el Assassins 2.
metalgear escribió:pues yo si que pienso que puede llegar a comerte el ansia y pillartelo, ya no digo pillartelo por steam o por caja, ahora en mil sitios tienes para adquirir la key y a precios bastante buenos, siendo el juego que es claro, ahora eso si, la gente que siga sin quere pillarlo por 17€es porque SOLO lo quiere piratear claro esta.
hablo logicamente del unico juego que tanta guerra esta dando para poder ser jugado siendo copia pirata el Assassins 2.

Lo creas o no, hay gente que decide no apoyar con su dinero un producto que le gusta si a su juicio supone un atentado contra sus derechos como cliente y consumidor. Por supuesto no digo que este sea el caso de todo el mundo, también hay quien lo piratea y punto. Pero decir que todo aquel que no lo compra a pesar de gustarle es SOLO porque lo quiere piratear, es una barbaridad además de un insulto. Y además denota una "cerradez" de mente que yo me haría mirar ;)

Yo desde luego con este DRM no pienso comprarlo ni por 1€. Y la verdad es que tampoco tengo intención a día de hoy de piratearlo.
redscare escribió: Lo creas o no, hay gente que decide no apoyar con su dinero un producto que le gusta si a su juicio supone un atentado contra sus derechos como cliente y consumidor. Por supuesto no digo que este sea el caso de todo el mundo, también hay quien lo piratea y punto. Pero decir que todo aquel que no lo compra a pesar de gustarle es SOLO porque lo quiere piratear, es una barbaridad además de un insulto. Y además denota una "cerradez" de mente que yo me haría mirar ;) Yo desde luego con este DRM no pienso comprarlo ni por 1€. Y la verdad es que tampoco tengo intención a día de hoy de piratearlo.

Veo que como es costumbre tuya interpretas las cosas a tu manera de la cual haztelo mirar, como bien dices, en tu anterior post también hay quien lo piratea y punto es a esos a los que me refiero que si no lo quieren comprar es porque SOLO lo quiere piratear claro esta. como bien dije en el anterior post. Porque se que si algo no te gusta de un producto (como a los que no quieran comprarselo por su DRM  ) lo logico es que no lo compres y punto. Si una nevera no me gusta porque la puerta se abre hacia arriba es logico no me la compro por muy barata que sea, pero si a otro se la suda pero la vee cara si la encuentra mas barata lo logico es que la compre no que la robe.
Quizas asi lo entiendes mejor ainsXD
52 respuestas
1, 2