Info e Img's de The Scourge Project (Made in Spain)

Según podemos leer en C&V, la compañía española Tragnarion Studios ha anunciado oficialmente el desarrollo de un juego llamado The Scourge Project (nombre provisional), primer título que saldrá desarrollado bajo el Unreal Engine 3 tras la reciente adquisición de la licencia. El juego, que llegará a PC, Xbox 360 y PlayStation 3, nos presentará a cuatro miembros de un escuadrón, cada uno con su propia historia y cuyas acciones influirán en la historia de los demás personajes. Pocos más detalles se han desvelado por un proyecto que esperamos ver en las tiendas en 2008

Fuente: HardGame2

Imagenes akí:

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=168750
Parece q va a estar bien.... las imagenes pintan bien tb....pero el juego me suena un poco a counter strike... no?... o slo a mi me lo parece...:S

Un saludo.^^
Tiene buena pinta pero si, sobretodo por los brazos y por el arma se parece al Counter Strike
Ya, se parece un poco etilo Counter. Por la imagenes pinta bien, ademas es produccion española ( estamos fuerte, Cliver Jericho y ahora esto ) asi que habra que seguirlo de cerca
Darkcaptain escribió:Según podemos leer en C&V, la compañía española Tragnarion Studios ha anunciado oficialmente el desarrollo de un juego llamado The Scourge Project (nombre provisional), primer título que saldrá desarrollado bajo el Unreal Engine 3 tras la reciente adquisición de la licencia. El juego, que llegará a PC, Xbox 360 y PlayStation 3, nos presentará a cuatro miembros de un escuadrón, cada uno con su propia historia y cuyas acciones influirán en la historia de los demás personajes. Pocos más detalles se han desvelado por un proyecto que esperamos ver en las tiendas en 2008

Fuente: HardGame2

Imagenes akí:

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=168750

El unreal engine esta acabado ya???

Por que en la ***** ******** dijeron que el gear of war se hizo con una beta de ese motor grafico.
fdk escribió:
El unreal engine esta acabado ya???

Por que en la ***** ******** dijeron que el gear of war se hizo con una beta de ese motor grafico.

El GOW hace ke salió en el mercado más de 9 meses, así ke ten en cuenta ke cuando lo terminaron (El GOW) podria ser 2 meses antes de su salida al mercado (vamos, ke hace casi 1 año) y en 1 año le han podido tar tiempo de acabar el motor.
5 respuestas