[INFO] EA confirma fecha de salida en Europa??

Segun parece EA Europa ha puesto como fecha de lanzamiento de NFS: Carbon de Wii el 3 de Noviembre, lo que situa el lanzamiento de la consola el mismo dia o incluso antes (lo dudo).

http://www.jeux-france.com/blog108224_Mariods

Imagen
Buena noticia, si se confirma, claro :D
Pues yo dudo que ell NFS sea un juego de lanzamiento, asi que a finales de octubre la tenemos, cada vez estoy mas seguro
A mi tambien me está revoloteando la moska tras la oreja.

Son demasiadas noticias que apunta a una fecha... Octubre
En realidad es algo cursioso ke Nintendo hiciera las cosas asi.... nos deja sin datos hasta Septiembre, mes en que nos daran información y precios y en Octubre la lanzan al merkado.....
las compañias no son tontas,deben saber algo i por eso todo ronda por esas fechas [Alaa!] o eso creo yo vamos xD
Si que es verdad que muchas cosas apuntan octubre.
¿Recordais cuando dijeron que a lo mejor le ponian un gorro de papa noel a Mario en navidad y que algo harian tambien en halloween?.Ademas segun la CNN se estan haciendo hace tiempo las versiones finales de la Wii.
La consola saldrá el 27 de Octubre en USA.

Me lo ha confirmado mi mano izquierda, por mucho que mi pie derecho intente negarlo
¿Y a la derecha que le pasa? X-D ; a ver si es verdad que sale en octubre; aparte, es bastante raro qu a estas alturas se hagan reservas EN ESPAÑA de Wii y no de PS3.
aparte, es bastante raro qu a estas alturas se hagan reservas EN ESPAÑA de Wii y no de PS3.

de manera oficial en el unico sitio que se pueden jhacer reservas es en el playstationcenter de barcelona y ya hay tiendas y centros comerciales que ya han empezado a reservar, pero de manera OFICIAL solo en el ps de barcelona ;)

es que ya solo quedan 3 meses y algo ¡¡¡ que esta mas cerca de lo que parece

estas navidades van a ser mortales [tadoramo] [tadoramo]
Ya ves....!!!

Yo soy estudiante y cada verano curro pa conseguir dinero para los gastos de todo el año.
Pero es que este verano me estoy auto explotando hacieno horas extras pa ir muy sobrado y comprarme juegos y mas juegos y buffff
Yo soy estudiante y cada verano curro pa conseguir dinero para los gastos de todo el año.

y que lo digas slinde yo entre los meses de noviembre y marzo, no creo que me deje menos de 1500 euros [mad] [mad]

este verano yo e tardado mas en conseguir curro, pero el que voy a tener va a ser bueno, bueno :cool: ( y no hagais bromitas que os venir cabrones xd )
por mucho que quiera nintendo no va a poder frenar los rumores y fechas de juegos para Wii, no dirán la fecha oficial hasta que ellos quieran, pero las demás fechas (de alida de juegos) eso no lo van a poder parar por nada del mundo.

Además, que las tiendas y grandes empresas deben hacer los pedidos un mes antes COMO MUY TARDE.

racsol256 escribió:este verano yo e tardado mas en conseguir curro, pero el que voy a tener va a ser bueno, bueno ( y no hagais bromitas que os venir cabrones xd )

Vamos, que vas a trabajar con el Mario Mature este:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=583211

Si es que lo pones a huevo... ¿cómo quieres que evitemos la broma?.
utilizando una camiseta del damage control xdddd
Ruby Gloom escribió:¿Y a la derecha que le pasa? X-D

Esa es para uso personal y reservado xD
Ojala salga en octubre en Europa me quitaria el sombrero ante Nintendo.
Turyx escribió:La consola saldrá el 27 de Octubre en USA.

Jejejje, ojalá. Es el cumple de mi novia :) Se la compro y le digo...

"Si no te gusta me la quedo y te regalo un perfume... igual cuela...XDDDD
15 respuestas