[INFO] El firm 83850C corre perfecto en uno 74850C!!!

Asi es!! Para los que tenemos dudas en cuanto a si hemos sacado bien la key o no, pueden probar con un liteon de los anteriores (74850C) con el mismo firmware con el que vas a poner en el 83850C. Solo sigue el tutorial de frandlv al pie de la letra y flashea el liteon 74850C con el bin EXACTAMENTE como va para el de la consola.

Corre perfectamente sin spoof.

Lo puse como nota curiosa a ver si a alguien le sirve y veces resulta medio problematico volver el lector a su originalidad. El tutorial dice que son iguales y que lo que cambia es la forma de leer la llave. Y aparentemente es asi. jaja

Saludos
Te refieres a que si tienes una version 74850, en vez de sacarle la key con el spear, puedes hacer upgrading a 83850 y sacarle la key via software?
Es eso?
me temo que nop, lo que está diciendo es que los dos lectores liteon son idénticos, excepto en la forma de extracción de la key :(
titofla escribió:Te refieres a que si tienes una version 74850, en vez de sacarle la key con el spear, puedes hacer upgrading a 83850 y sacarle la key via software?
Es eso?

Yo creo que se refiere a que una vez sacada la Key al 83850C, puedes probar si esta bien sacada con un lite-on 74850C, si metes el firm en ese y te funciona ya sabes que va y puedes borrar sin problema el 82850C sin temor a haber sacado una Key erronea
Messiahs escribió:
titofla escribió:Te refieres a que si tienes una version 74850, en vez de sacarle la key con el spear, puedes hacer upgrading a 83850 y sacarle la key via software?
Es eso?

Yo creo que se refiere a que una vez sacada la Key al 83850C, puedes probar si esta bien sacada con un lite-on 74850C, si metes el firm en ese y te funciona ya sabes que va y puedes borrar sin problema el 82850C sin temor a haber sacado una Key erronea

+1 exactamente lo que dice el compañero

pienso que es como los samsung, yo en particular flasheaba los ms25 como ms28 con el firm ix1.4 y funcionaba perfecto
EXACTAMENTE como dicen tran_sk y messiahs!

Cuando el primer liteon no se podia flashear (que solo se hacia spoof) me quede con un monton de liteon guardados esperando a que saliera algo.

Y anoche en la insertidumbre de que si era o no la llave correcta despues de haber preperado el firm para el 83850C, me dije... bueno que puede pasar y sin hacer spoof ni nada le puse el firm al 74850C y corrio perfectamente y entonces borre el 83850 y lo flashee.

No conteste antes pues estoy a 6 horas atras de ustedes

Saludos
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Pues esta muy bien,sin hacer spoof ni nada muy buena noticia :p .
Muchas gracias por la info, compañero. Muy útil.

[beer]
entonces porfín tendremos el orig.bin de los lite-on,no?
Esto nos sirve perfectamente a los que flasheamos consolas, ya que es triste dañar una consola de un cliente y tener que responder por una consola nueva. Aunque a mi pais no han llegado consolas nuevas con el liteon nuevo. Me encontre con este liteon en una consola enviada de la garantia de Microsoft y al ser el primero que me caia en las manos tuve que tomar precauciones antes de borrar el liteon original.

Saludos
9 respuestas