[Info] [eM] y N3 retrasados en Japón, FCK ya tiene fecha.

Frame City Killer: USA 7 feb Jap 23 feb, Eur ???
[eM] eNCHANT arM: Jap 12 ene
Nineti Nine Nights: Jap primavera

Hace algunos meses, adelantábamos que Frame City Killer había sido retrasado y no sería un juego de lanzamiento. Ahora, Namco ha confirmado las fechas americana y japonesa.

La americana queda en el 7 de Febrero de 2006. Y la japonesa, un poco más adelante, el 23 del mismo mes. De la fecha europea no se ha determinado más que el año, 2006.

os seguidores de Xbox 360 en Japón han recibido en pocas horas dos noticias algo negativas. La primera noticia afecta a Enchant Arm, RPG japonés que está causando gran expectación en el país, cuya fecha de lanzamiento estaba establecida para el lanzamiento de la consola, 10 de diciembre. Finalmente, el juego se ha retrasado hasta el próximo 12 de enero.

Por su parte, N3: Ninety Nine Nights sufre algo parecido, con un lanzamiento situado en 26 de enero de 2006 y que finalmente será lanzado durante la próxima primavera.

Aún no hay fechas para ninguno de los dos títulos en Europa, pero se espera que ambos terminen llegando

Sacado de viciojuegos
Se prevee un trompazo en el lanzamiento de X360, ¿el DOA4 y el RR6 salen?
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
donde ves tu el trompazo? el trompazo seria sacar el mismo dia 30 juegazos, la gente no tendria tanto dinero para piyarlos todos, pero sacandolos poco a poco, a parte de mejorar el juego te aseguras q los comprara mas gente
Yo estoy muy interesado en el Nineti Nine Nights, espero que no nos llegue con mucho retraso con respecto a Japón.
El trompazo lo veo en que no hay ningún juego en el catálogo que les interese lo más mínimo a los japos, a no ser que salga alguno de los que he dicho, aparte, un japonés, si le sale de la minga se puede pillar 10 juegos el día de la salida, te recuerdo que gana casi 4 veces más que nosotros.
Los japos van a pasar de la xbox360 fijo... no creo que un RR y un DOA tenga el suficiente peso para que "suban de nivel". Vaya desastre con los retrasos.... :Ð
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
q no hay ningun juego q les interese a los japos?
pos... mu bien, q no se compren la 360, no es mi problema
q les sobra dinero?
pos... mu bien, y?
Pues entonces no digas nada coñe.
Que les den a los japos [maszz]

Les dan siempre el oro y el moro y a nosotros nos clavan y nos llenan el catálogo de retrasos. Si no les gusta nada que se esperen a su pley3.
Que raro ya que Enchant Arm fue el primer juego de la 360 en completarse.
A mi lo de los japos casi como que me la suda.
La cosa es...para cuando en España? [enfado1]
El Enchant Arm tiene una pinta tremenda,el otro tambien,pero creo que no para gastarme en el los cuartos :S
Saludos!![bye]
xbox 360 se comera los mocos en japon, estaba bastante claro ya, pero por si quedaban dudas, aqui esta la puntilla.

por cierto, a que cojones se debe el retraso de un juego que se suponia GOLD, como es [eM]¿? incomprensible, o nos timaron diciendo que estaba terminado, o pasan del estreno.

Lo de N3 era mas predecible, los espero con ganas a los 2
Menuda ostia se van a pegar en japón. Dos de los juegos con más pegada retrasados. La lección que tuvieron con xbox, parece que no la han aprendido bien del todo.

Saludos
que les foyen a los japos...pero si el retraso sirve para mejorar los juegos mejor que mejor..me da a mi que en enero y febrero sera cuando esta consola se venda alli más...
para mejorar que, si supuestamente enchant arm fue el primer juego terminado de xbox 360
lo unico ke se me ocurre esk aunk acabaron el juego, igual no habian pasado los tests de calidad, y kiza sea debido a esto ke lo retrasan, sino no lo entiendo, pq aunk no tengan muchas unidades duplicadas para el lanzamiento, podrian sacar las ke tubieran, almenos para ke vieran ke van de buena fe (por decir algo xP).

Atte
Evil Vega
A ver que yo sepa el primer juego de Xbox360 en ser finalizado según leí yo fue el Condemned y después el Kameo.El eM supongo que saldría la noticia de que estaria acabado,pero tal vez se refirieran al juego en sí y después les habrá faltado testarlo y les habrán salido un capazo de fallos con lo cual a lo mejor se les ha retrasado más de lo esperado.
En cuanto a los japos por mi que les follen,pero hay un problema y es que cuantos más japos tengan Xbox360 y más japos compren juegos más juegos japoneses se desarrollaran y más variedad tendremos nosotros. No es que sea un mercado que me apasione,pero hay que reconocer que algunos buenos juegos hacen.
Por mi parte el eM me da más igual,ya que aunque me gusta no lo suficiente como para gastarme la pasta que vale comprar el juego,pero no puedo decir lo mismo de N3,sobretodo después de haberlo probado en el camión,donde casi me corro encima de lo guapo que está,encima ése si que es una grandísima muestra de la potencia que puede tener la consola (de los que más ahora mismo junto con Gears of War y Oblivion,en mi opinión) vamos que me encanta y cuando acabé de jugar tenia los pelos de punta y eso era una demo BETA puesta en la consola BETA,osea que cuando este acabado tendremos que cogernos los pantalones.
lo de N3 lo esperaba, y lo de FCK rogaba por ello.. pero lo eM?.. curioso, de hecho.. ha salido el line-up oficial del lanzamiento en Japón? es que no me he enterado.. si eM no sale en Japón será un punto negativo para X360 allí.. y dudo mucho que se puedan permitir esto.. además que se supone que el juego estaba ya terminado como bien decís todos..

que pasa ahora se han dado cuenta que no bastaban 2 DVDs sino 3? no me jodas..

un saludo
Yo no diria tan a la ligera, cosas como "que les den a los japos", "me la suda, yo no soy japo", pues realmente afecta y MUCHO.

Por muchos y diversos motivos, el mas inmediato es que pasaria algo parecido a lo que ha pasado con xbox, que la falta de juegos desarrolloados en japon es el unico punto debil. ¿que tiene la ps2 que xbox no tiene?, pues estos juegos que todos sabemos (musicales etc..), y que a nosotros nos gustan ... que quereis que os diga, yo prefiero tenerlos a mi disposicion, y aunque no me gustaran, querria tenerlos a disposicion en el catalogo, ya que seria un catalogo atractivo a mas gente, y cuanto mas mercado mucho mejor.

Por otro lado, como bien se ha dado cuenta M$ para que la consola triunfe el mercado japo es PRIMORDIAL, e IMPRESCINDIBLE, sin ese mercado ninguna compañia sacara beneficion con una consola.
¿Que nos la sudan los beneficios que tenga o deje de tener M$? Pues evindentemente si, pero eso afecta a muchas cosas en una consola como titulos desarrollados, doblajes, etc, etc. y es mas, afecta a la siguiente generacion de consolas asegurando una buena competencia. Xbox1 ha perdido mucha pasta, y porque es M$, si no fuera asi, la 360 seria mucho mas debil o directamente no se habria planteado, dando lugar a lo que todo el mundo sabe, y nadie queremos, como $ONY se hiciera con el monopolio de los videjuegos... mmm mejor no pensarlo (ademas de que para mi la clara vencedora de esta generacion ha sido xbox, en todo menos en beneficios, podriamos recordar lo que paso con sega...)
18 respuestas