[Info] Entrevista a Peter Moore: habla sobre Square-Enix.. dando esperanzas¿?

entrevista

Peter Moore escribió:On Square Enix's announcing two versions of FFXIII for PS3 and nothing for 360:

"Well, they just haven't announced things yet. It's their call. Square and ourselves share the same vision for online and I think ultimately Square is a global company—they're not just selling in Japan—and numbers don't lie when installed bases go up. When you think of installed bases and a company that gets online as do we and as does Square with Play Online, I think ultimately things will start to ."

luego dicen que somos unos ilusos por tener fé en la selección española xDD

un saludo
Pues yo un FF no me espero, pero alguna saga nueva de Square-Enix para 360 aprobechando el Live, ¿por que no?

A ellos les interesa vender, me imagino que les dara igual hacerlo en ps3 , que en wii que en 360 [ok]
Yo lo que quiero es un RSC3 [buuuaaaa]
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-ej-49-en-70-17to.html
Bueno es Final Fantasy y es online....esperemos que no os refirais a eso.Pero quien sabe...es un comienzo.
Este Peter....
La unica solucion que tiene M$ para que Square-Enix le de por hacer algo interesante en X360 es comprandola. Y asi un par de japos mas proque mas que apoyar parecen empeñadas en tirar mierda sobre X360. Harian un favor casi si no hicieran nada.

P.D: Savo Tecmo (Team Ninja), SEGA y Capcom las demas podian estar vetadas directamente por M$ vamos...
Molonator69 escribió:P.D: Savo Tecmo (Team Ninja), SEGA y Capcom las demas podian estar vetadas directamente por M$ vamos...
No te olvides de Q, Phantagram y un montón de desarrolladoras más.
Eso es verdad Molonator69 parece como si hicieran los juegos mal queriendo,¿por qué no nos hacen pa nosotos los FF13 o alguna saga guapa y se queda PS3 con el project sylph ese de su puta madre?¿o el ff11?xDDD en serio parece que lo hacen con mala leche,y la unica opcion como dices es comprando S-E o al menos parte de ella.
Saludos.
q compren square y namco, y ale ya to pa microsoft mira tu q facil! xD
Yo con el Project Sylph y el RPG de Tri-Ace tengo mas que suficiente, y oajala sea un Star Ocean 3.
Soy el unico que piensa que MS tiene sitios donde invertir pasta antes que en el decrepito estudio en el que se ha convertido square desde que fue adherida a enix?

Si ya tenemos a los mejores de se programando en exclusiva para 360 varios rpgs...

En fin, por mi mas le vale a MS centrarse en obtener todo el apoyo que pueda en europa y eeuu, a los jugadores japoneses solo le interesara lo japones, pero los desarrolladores nipones no son tontos, saben que sus juegos se venden muy bien tb en europa y eeuu, si MS hace un buen trabajo en estos dos mercados, no creo que ninguna compañia sea tan tonta para no sacar tajada, al fin y al cabo, lo que a ellos les interesa es vender juegos, en japon, o en berlin.

salu2 [beer]
Diskun escribió:No te olvides de Q, Phantagram y un montón de desarrolladoras más.

Por no hablar de Mistwalker del creador de final fantasy, Hironobu sakaguchi, que va ha crear tres obras maestras del rpg en exclusiva para xbox 360 [inlove] .

Saludos!!!
Mistwalker escribió:
Por no hablar de Mistwalker del creador de final fantasy, Hironobu sakaguchi, que va ha crear tres obras maestras del rpg en exclusiva para xbox 360 [inlove] .

Saludos!!!

yo de MS adquiriría Mistwalker como hizo ya con Lion Head, que vayan a su bola, pero 1st party de MS, pero como que Sakaguchi lo rechazaría..
sastamente, seguro ke sakaguchi rechazaria la compra, no obstante, si microsoft sigue poniendo una buena pasta y apoyando con ekipos de desarrollo para hacer los proyectos de sakaguchi y con esto dandole la misma libertad, amen del buen rollo ke existe, siempre pueden conseguir una "preferencia" para todo lo bueno ke salga de este estudio, y sin duda blue dragon y lost odyssey son un buen comienzo (sin olvidarnos de lo bien ke puede llegar a salir el Cry-On despues de lo ke se comento ke seria el juego).

Atte
Evil Vega
12 respuestas