Hola amigos mi caso es el siguiente: Resulta que me salio defectuoso un HDD externo y antes de mandarlo a garantía me puse a salvar mis archivos en los demás dispositivos de mi pc dando como resultado la saturación de algunos HDD pero me llamo la atención que uno de ellos me marca información erronea ya que dice que tengo "2.58 TB" disponibles cuando en la realidad solo le quedaron como 60 GB, o sea la barra de color rojo es correcta, lo que no es la info que abajo aparece. Esto porque es?
A final de cuentas este HDD esta nuevo y trabajando bien ya que puedo acceder sin problemas a mis archivos almacenados pero me desconcertó mucho eso ya que nunca me había pasado.
Claro, el disco está petadísimo, lo que está libre son GB, mientras la capacidad del disco está en TB. Es decir, tienes libre 2GB de una capacidad total de casi 4000GB. Estás confundiendo GB con TB.
@Kaiser Sport Tienes tooooda la razon que bestia soy!!!! no se como pude omitir esa observacion di por hecho que se especificaban en TB y no GB. este es el post mas estúpido que he hecho jajajaja una disculpa y en verdad mil gracias!!!! andaba en mis 30 minutos de idiotez sin limites!!!
Kaiser Sport
Vine, ví, vendí.
1.310 mensajes desde jul 2017 en Bollullos Cdo - Huelva