Info EZ4 GBA/NDS

wolas,

he estado mirando muchos hilos pero no e encontrado exactamente la info que estaba buscando, ni tp fotos...

el ez4, se supone k tiene el tamaño del un cartucho de GBA, no? es compatible al 100% tanto con la GBA (micro) como con la NDS?? sobresale mucho?? que tal funciona?

es que no me decantaba x ninguno i finalmente me he pillado el ez4 en vez de el M3, ya k este estaba agotado, y al final me e tirado un poko a la piscina sin saber realmente si me iba a valer para los fines que yo lo kería.

por último, alguien puede poner fotillos del EZ4 puesto en una GBA micro y en una NDS (la "vieja" y la lite)??

y para finalizar del tó, conoceis algún tutorial para comenzar con el EZ4??

muchas gracias!
el ez4, se supone k tiene el tamaño del un cartucho de GBA, no?
si
s compatible al 100% tanto con la GBA (micro) como con la NDS??
si (creo)
sobresale mucho??
nada
que tal funciona?
Compatibilidad 100% pero si quieres jugar a juegos que lleven reloj interno chungo :) (serie Pokemon y Boktai, y alguno mas que habra)
por último, alguien puede poner fotillos del EZ4 puesto en una GBA micro y en una NDS (la "vieja" y la lite)??
Yo no XD
25sycomore muchas gracias!!!

alguien masssss??? vamos, x las fotos mas k nada :p
Assman escribió:25sycomore muchas gracias!!!

alguien masssss??? vamos, x las fotos mas k nada :p

Si quieres podria mostrartelo en persona ya que somos casi vecinos, asi lo puedes probar in situ

Salu2
Una pregunta chicos, merece la pena este tipo de cartuchos?

Yo es que no lo tengo y nunca me he atrevido a comprarlo, pero a decir verdad si me llama la atencion lo de poder escuchar musica ver videos y demás (de ahi mi interés en otro post por lo de Playyan micro")

Lo de jugar a Backups puede estar bien, pero bueno realmente soy un poco maniatico y me gusta tener los jueguecitos con sus manuales y demás.

Que más se puede hacer asi a groso modo con este cartucho...

Y si... lo sé... puedo usar la busqueda, pero vamos que con una respuesta rápida me vale :P

Y para lo del TOPIC: Sorry, pero si tu estás perdido, yo más!!
Bern escribió:Una pregunta chicos, merece la pena este tipo de cartuchos?

Yo es que no lo tengo y nunca me he atrevido a comprarlo, pero a decir verdad si me llama la atencion lo de poder escuchar musica ver videos y demás (de ahi mi interés en otro post por lo de Playyan micro")

Lo de jugar a Backups puede estar bien, pero bueno realmente soy un poco maniatico y me gusta tener los jueguecitos con sus manuales y demás.

Tu crees que a mi no me gusta tener los juegos con sus manuales??
Son cosas diferentes, yo no puedo llevar todos los juegos encima, es tema de comodidad principalmente.

Y sobre la musica y los videos.... creo que para usarlo con ese fin en la gba no es lo que buscas, para eso seria el play-yan

Te digo lo mismo, si algun dia quieres resolver esas dudas, puesto que lo tengo, no tengo ningun problema en que lo veais como funciona

Salu2 [beer]
PEKEPRINCE escribió:
Tu crees que a mi no me gusta tener los juegos con sus manuales??
Son cosas diferentes, yo no puedo llevar todos los juegos encima, es tema de comodidad principalmente.

Y sobre la musica y los videos.... creo que para usarlo con ese fin en la gba no es lo que buscas, para eso seria el play-yan

Te digo lo mismo, si algun dia quieres resolver esas dudas, puesto que lo tengo, no tengo ningun problema en que lo veais como funciona

Salu2 [beer]

Molto Grazie!

Y ahora que lo pienso, eso de poder llevar varios juegos encima está genial!!!

PEKEPRINCE, sé que precisamente a tí te encanta tener los juegos con sus manuales! Pedazo de colección que tienes!

Joe ahora me has dado ganas de probarlo o comprarlo!jajaja

Lo que he visto es que el Ez IV usa Mini SD.
Para SD supongo que habrá otros modelos anteriores...
Bern escribió:
Molto Grazie!

Y ahora que lo pienso, eso de poder llevar varios juegos encima está genial!!!

PEKEPRINCE, sé que precisamente a tí te encanta tener los juegos con sus manuales! Pedazo de colección que tienes!

Joe ahora me has dado ganas de probarlo o comprarlo!jajaja

Lo que he visto es que el Ez IV usa Mini SD.
Para SD supongo que habrá otros modelos anteriores...

Si lo puedes probar antes de comprar mejor que mejor, el EZ IV es el primero de los modelos EZ que usa algun tipo de tarjeta externa como memoria, y si, es una mini sd.

Asi que nada, cuando quieras te acercas a mi pueblo (al de verdad, xq al del animal crossing ni siquiera me tienes agregado [buuuaaaa] ) lo ves, lo pruebas y nos echamos unos vicios.
Pero bueno, que todo el mundo es bienvenido, ahora con el buen tiempo podiamos organizar alguna kedada de EOL para echar unos vicios

Salu2
PEKEPRINCE escribió:
Si lo puedes probar antes de comprar mejor que mejor, el EZ IV es el primero de los modelos EZ que usa algun tipo de tarjeta externa como memoria, y si, es una mini sd.

Asi que nada, cuando quieras te acercas a mi pueblo (al de verdad, xq al del animal crossing ni siquiera me tienes agregado [buuuaaaa] ) lo ves, lo pruebas y nos echamos unos vicios.
Pero bueno, que todo el mundo es bienvenido, ahora con el buen tiempo podiamos organizar alguna kedada de EOL para echar unos vicios

Salu2

Lo de Animal Crossing lo tengo pendiente... joooo pero en que en periodo de examenes que fue cuando me agregaste, le dejé la DS a mi novia y así no estoy tentado. (cosa un poco absurda ya que me paso a la GBM micro bueno... el caso es que hasta que no acabe le he prometido que se la dejaba a ella y así me recogía un poco el pueblo y lo mantenia en condiciones!)

Pero te prometo que te agrego, y lo de la quedada puede estar muy bien!

Ya lo concretamos si eso! Y tu pueblo de verdad me pilla a 10-15min de mi casa en coche! Vamos que vives cerca!
Bern escribió:...Y tu pueblo de verdad me pilla a 10-15min de mi casa en coche! Vamos que vives cerca!

diooooooooooosssssssssssss

Alcorcón no es un pueblo!!! y Leganés tampoco!!!!!
Assman escribió:
diooooooooooosssssssssssss

Alcorcón no es un pueblo!!! y Leganés tampoco!!!!!

Por poblacion tal vez no, pero la denominacion en si es la de pueblo, claro que por esas mismas Madrid es una villa...

Lo dicho, a ver si os animais y hacemos una kdada, en el PUEBLO [risita]
Y quien ha dicho algo de Leganés!

Yo vivo en Pozuelo! jajaja Que tb es un pueblo...
Eh aquí otro de Alcorcón :)

Pero aún no tengo DS [noop] así que...
PEKEPRINCE escribió:
Por poblacion tal vez no, pero la denominacion en si es la de pueblo, claro que por esas mismas Madrid es una villa...

Lo dicho, a ver si os animais y hacemos una kdada, en el PUEBLO [risita]

pues si k podiamos hacer una!! la verdad esk yo nunca he ido a ninguna, ni se mu bien "komo komportarme" xD, pero podiamos organizarla...por lo menos un ratillo, no?
Assman escribió:
pues si k podiamos hacer una!! la verdad esk yo nunca he ido a ninguna, ni se mu bien "komo komportarme" xD, pero podiamos organizarla...por lo menos un ratillo, no?

Por mi genial, podriamos hacer una mini kdada para ver que tal este sabado por la mañana, para echar unos vicios con nuestras gba/sp/micro/ds y lo que se tercie, a dobles, triples u mas...

Yo me llevaria el ez4 para que lo vierais, y cada uno que aporte lo que quiera [+risas]

Los requisitos serian traer un sistema de vicio portatil, ganas de echar unas risas y no ir muy finos porque se buscaria estar lo mas fresquito posible en algun cesped

Interesados postear aqui y ya lo vamos acordando

Salu2
mmmmmm

po vale.....por mi tb, este sabado x la mañna....algún sitio a donde ir??

yo me llevaría la micro y la nds, y el ez4 posiblemente me llegue mañnaa mismo :p

ah....lo k no puede faltar es el MK de la NDS ;)
Assman escribió:ah....lo k no puede faltar es el MK de la NDS ;)

Es OBLIGATORIO [toctoc]

Oks, pues ya seriamos 2, uno mas y seremos sedición [uzi]

Bern y demas interesados postear, aunque tambien podriamos poner post generales en los foros de gba y ds para que la peña se entere mejor, os parece??

Salu2

Acabo de crear un hilo este foro como en el de ds, animaros!!
16 respuestas