[Info] Famitsu: contenido descargable Bazar Live! en TGS y X06

fuente

pues lo dicho, MS ha confirmado a Famitsu que pondrá a disposición de los usuarios mediante el Bazar Live! contenido descargable: videos, demos, imágenes, etc.. tal y como hizo anteriormente en el último (D.E.P) E3, tanto para el Tokyo Game Show '06 los días 20 al 24 de Septiembre como para el X'06 que se celebrará en Barcelona los días del 25 al 29 de Septiembre..

un saludo
lo acababa de leer en gaf xD
muy buena noticia!!!
la verdad que en el E3 pusieron muchas cosas, a ver si lo mejoran

salu2
Habrá que hacer sitio en el disco duro [beer]

¿¿para cuando un disco de 300 gigas... o más?? [666]
Vaya semanita no? Del 20 al 29 con contenido para descargar, me gusta! [beer] [qmparto]
Pues si la verdad k es una noticia muyy buena haber si ponen algo del pro jeje
Sí, pedazo semana.

A ver que demos suculentas nos ofrecen esta vez y esperemos que tire algo mejor y no se colapse el servicio.
Ahora mas ganas aun del TGS....esa demo del blue dragon.... [looco]
Espero que MS saque de una vez un disco duro mas grande por que a largo plazo se avecina mucho contenido descargable , Demos videos y juegos arcade .

Que ganas de que llegue septiembre [jaja]
Espero que MS saque de una vez un disco duro mas grande por que a largo plazo se avecina mucho contenido descargable , Demos videos y juegos arcade .

"20 gigas?? eso no lo llenas tu en la vida"

-Bill Gates-

xDDDDDDDDDD
Hagas sus apuestas:

Demos de :

PES 6
Fifa 2007
Gears of War
Splinter Cell Double Agent
Forza 2

Video de Assassin's Creed? xD
Ui el PES estara ahi no? [Ooooo]

"20 gigas?? eso no lo llenas tu en la vida"

Hora chanante? son 40 gbXD

Que grande ese testimonio [qmparto]
Blaiz escribió:Ui el PES estara ahi no? [Ooooo]

Hora chanante? son 40 gbXD

Que grande ese testimonio [qmparto]

En el X06 :D
Por cierto se que esto ni viene aqui pero, donde le tengo qued ar para acceder a mi perfil del foro, para poder poner un avatar y eso?
En estos momentos es cuando uno se alegra de tener el XSATA...
Quiero todo lo posible de Mistwalker. Y de Namco. Y de Epic. Y de Treyarch. Y de Gearbox. Y de Bungie. Y de Midway. Y...
karakol escribió:Hagas sus apuestas:

Demos de :

PES 6
Fifa 2007
Gears of War
Splinter Cell Double Agent
Forza 2

Video de Assassin's Creed? xD

de gow y forxza confirmaron que no habra. salu2
Va bien va bien, todo es bienvenido [inlove] [inlove]
Hora chanante? son 40 gb

Que grande ese testimonio

Ya te digo , los mejores [qmparto]

Que ganas tengo de ver los juegos de Mistwalker [sonrisa]
radeonxt escribió:

Eso hace llorar al niño Jesús.

Por cierto lo del XSATA a que viene? para poder descargarlas por inet y pasarlas al HDD o para tener todo en el pc o para que, me pica la curiosisdad ^^
uhm tampoco veo tanto dramatismo por el espacio en HD, teniendo en cuenta 2 factores:

1 - las demos ya inservibles tipo: TDU, DR, N3, Saints Row, etc.. pues ya habrán salido los juegos.. amén de que espero la nueva demo de Lost Planet..

2 - joder se puede descargar el contenido tantas veces como queramos.. así que los videos, ya habrá tiempo de verlos poco a poco

como me alegro de mi conexión de 20 MB x)))~~~~

por cierto, mis apuestas:

Demos:

- Blue Dragon
- Lost Odissey
- Forza 2
- Gears of War
- PES 6
- Fifa 07
- Viva Pinata

Videos:

- Trusty Bell
- AC 4
- Mass Effect
- Too Human
- Halo 3
- Fable 2

un saludo
pjala el señor te oiga y nos envie esas demos

aaaaa lost odisey.....
joder,pues a mi me viene mal xD

empiezo las clases el lunes,y bueno,habra que empezar dando caña y dejar de lado la 360 por un tiempo ( y fuerte epoca cago en dios xD ) asi que hasta que no pille un puente o algo,nada de nada :(

aun asi,ojala que saquen muuuuuucho xD

yo apuesto por :

demo de: Viva Piñata
FIFA
Pro xD

y la verdad,no se que mas,seria todo un bombazo meter ahi una demo de cualquier de los juegos de Mistwalker..
los videos ya no me importan tanto,ya que no los bajo en el bazar pudiendo verlos por aqui xD.
karakol escribió:
Eso hace llorar al niño Jesús.

Por cierto lo del XSATA a que viene? para poder descargarlas por inet y pasarlas al HDD o para tener todo en el pc o para que, me pica la curiosisdad ^^

Sirve para pasar las demos del HDD de la 360 a tu ordenador y asi puedes liberar espacio si no kieres perder algo bajado.

Que se podrian bajar las demos de inet y meterlas tu en la 360? Si, pero si las demos ya estan en el bazar es un poco tonteria, no?
De HALO3 me temo que no veremos nada hasta que este apunto de salir, algo parecido a lo que paso con HALO2.
Gran noticia, ya me parecio la caña lo q hicieron con el E3, esto es una de las cosas q hacen q este encantado con mi blankita.

Mis apuestas son demos de:

- Lost Odissey
- PES 6
- Fifa 07
- FEAR
- Splinter Cell

Salu2
joder que alegria. la verdad es que microsoft se esta currando la cobertura de las ferias en el live. ya veremos que demos sacan. yo por mi parte espero al menos otro video de halo 3 con algo ingame.

venga saludos ;-)
muy buena la noticia.............
a ver si se estiran mas con las demos
que las demos del E3 las catamos meses mas tarde Oooh
a ver si se estiran coño¡¡¡ [sati]

mi apuesta es:

que todo lo descargable....................mayormente demos
sean bienvenidas
las que sean,pero abundantes [oki]
[tadoramo] madre mia no salgo esos dias de mi cuarto... salvo para foyar y currar [sati]

quiero muchas demos y videos dioooos
Yo espero que muestren algun nuevo video del Halo 3
Buena noticia, esperemos que las demos sean buenas.
Ojala suban temas y avatares gratuitos como en el E3
demooo del doax2 porfaaaaa XD
BenimaruXP escribió:demooo del doax2 porfaaaaa XD

[oki][oki]
BenimaruXP escribió:demooo del doax2 porfaaaaa XD

Pues se confirmó que en el TGS al menos un video si que habia.
Ya era hora de ver algo en movimiento, que no fuese ese video que tenemos tan aborrecido [jaja] [jaja]
radeonxt escribió:

pues creo que dijeron que en el ToKIO si se veria demo..(del Forza)

ahora ya me dejas con la duda
y pondarn el enchanted arms???¿?¿?
Ruben Pastor escribió:

pues creo que dijeron que en el ToKIO si se veria demo..(del Forza)

ahora ya me dejas con la duda

DEl GOW seguro que no, del Forza o se ha dicho ni que si ni que no, todo son especulaciones, pero puestos a soltar una demo lo haran en el X06, en el TGS se centraran en otros generos.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
y pondarn el enchanted arms???¿?¿?

pa mi ke no habra nada del en la feria o ke, si ya salio no?
ya joer pero k nos pongan alkgo a nosostroxs k todavia nos keda asta k venga
La verdad es que parece que MS se esta currando muchisimo con el tema del Live, tanto en el Arcade (que esta empezando a sacar algunas autenticas bombas), como en el tema de ferias con videos y demos para descargar, para mi fue toda una sorpresa todo el montaje que se llevó a cabo en el E3 donde se colgó una cantidada impresionante de material y de una grandisima calidad, y de ahí uno de los motivos por los cuales, para mi gustó MS salió triunfadora del E3. Pero claro pensaba que ese despliegue era exclusivo por ser la feria más grande del mundo y resulta que para la GC tambien sacó algunas cositas, pero es que un mes más tarde piensa hacer lo propio con el TGS (que seguro que sacan alguna bomba) y el X06, que tambien será importante, y seguro que nos cuelgan 3 o 4 demos impresonantes y un buen puñado de videos de obligada descarga ;)
Habrá que estar muy atentos a este final de Septiembre que se prevee muy caliente [babas]
41 respuestas