[Info] Far Cry Instincts anunciado para 360

viciojuegos escribió:Ubisoft ya dado fecha para la salida del aclamado FPS Far Cry, confirmándolo en la lista de lanzamientos de GameStop con fecha de salida 14 de marzo de este mismo año. Tras ponerse en contacto con Ubisoft, GameStop ha confirmado que el juego está en camino e incluirá nuevas misiones y mapas. Todavía se desconoce si el aspecto gráfico del juego tendrá alguna mejora, pero se supone que la versión de Far Cry para XBox 360 mantendrá, al menos, toda la calida de la versión original para PC.

Sal12

PD: Ya podrian hacer lo mismo con los 2 HALOs, una reversión para 360 [oki]
Es un juegazo, el que no tuviera la oportunidad de jugarlo en xbox o pc puede hacerlo ahora con las ampliaciones que le metan. En live me imagino que tb tendra cosas que decir.

Yo he jugado hace nada al de xbox, asi que como mucho esperaria a que estuviera en classic.
Yo lo jugue y me encanto, esperare a ver esas mejoras graficas a ver q tal.

Salu2
Lo juege en Pc y me encanto y no creo que me defraude este [buenazo]
Buenas noticias , y mas viniendo de la mano de Ubisoft.

Otro pedazo de titulo que nos espera.
pues ya podian sacar tambien el half life 2 y el ridick con las mejoras y algun k otro extra aparte de traerlo en castellano y por lo del far cry de pu** madre pero k version sera la de xbox o la de pc pues no jugue ninguna y me haria ganas.
Eso si, que salga en Marzo le va a quitar muchiiiisimas ventas, porque en marzo salen muchos juegazos.
Eso...eso....El HL-2 para 360 es ideal, ya que es uno de los mejores juegos en cuanto a gráficos............... [tadoramo] .

Deberíamos enviar un mail o algo [reojillo]
Arun escribió:Lo juege en Pc y me encanto y no creo que me defraude este [buenazo]

el de pcno tiene nada q ver ;)

hablando del tema de graficos... ojala use cmo minimo el engine de pc que incorpora ya HDR, y minimo con Pixel Shader 3.0 con alguna mejora mas, que no sea un simple port de xbox...

EN jeux france dicen:

mais surtout une amélioration graphique et sonore grâce aux capacités de la nouvelle console.
Este es uno de esos juegos que me perdi por estar ahorrando para la Xbox 360... asi que ahora, con algo de suerte podre catarlo y en las mejores condiciones posibles :-p

De verdad que para los que nos gusta la accion, Xbox 360 es el paraiso.. cada semana veo algo nuevo que me gustaria comprar... no se como lo hare, pero pienso probar todo lo que pueda para ella ^^

S2
Yo confio bastante en UBI SOFT.

Supongo que se lo curraran ,y como MINIMO , sacaran una version que este a la altura de las actuales que hay para PC -graficamente-con sus respectivos parches ,y todos los efectos ( digo todos al MAXIMO !!!! )
10 respuestas