Diskun escribió:¿Una tech demo de MGS4 corriendo en PC?
Un saludo
La tech demo de MGS4 se ejecutaba sobre un DevKit incompleto y basado en hardware no final, así que era poco más que un PC con hardware similar al de PS3. Punto.takeda escribió:Anda, ¿tu tambien tienes información secreta? pq ya me diras esto de donde lo sacas.
Jojojojo, suerte con la búsquedaA Pentium 4 at 3GHz, he said, peaks out at 12 GFLOPS and has 5.96GB/s of memory bandwidth. By contrast, a Radeon X1800 XT can reach 83 GFLOPS and has 42GB/s of memory bandwidth.
CapiXbox escribió:Para los Soniers ... y para los no Soniers http://www.beyond3d.com/forum/showthread.php?t=24503
Al final va a ser verdad que está GPU es la GPU del Mesías, la mas chachi piruli, no si al final va a ser una cagadita las de otras compañias ..
Diskum escribió:La tech demo de MGS4 se ejecutaba sobre un DevKit incompleto y basado en hardware no final, así que era poco más que un PC con hardware similar al de PS3. Punto.
¿O acaso vísteis a Kojima metiendo un Blu-Ray en una PS3 y manejando la demo con el mando banana? No, era un Dual Shock II enchufado a "algo" que no se veía.
Un saludo
p.d. De todas maneras ese no es el asunto, quiero una demostración del Cell que le de mil vueltas a lo visto en las demos de la GPU de 360, a ver si encuentras alguna.
takeda escribió:
Y? Las especificaciones tecnicas son muy bonitas, veremos lo que da de si la 'mesianica' GPU de Ati, que hace fisicas, no tiene penalización para hacer nada y es la monda lironda,es super barata de fabricar,en el proceso de montaje se dieron cuenta que les salian mas Mhz por arte de magia Borrax, eso si, a ver cuando sacan algunos datos de rendimiento, pq mucho hablar y poco ver con numeros, por lo menos de otras ya hay datos....
Si, especialmente del chipset de PS3, no te j***takeda escribió:Y? Las especificaciones tecnicas son muy bonitas, veremos lo que da de si la 'mesianica' GPU de Ati, que hace fisicas, no tiene penalización para hacer nada y es la monda lironda,es super barata de fabricar,en el proceso de montaje se dieron cuenta que les salian mas Mhz por arte de magia Borrax, eso si, a ver cuando sacan algunos datos de rendimiento, pq mucho hablar y poco ver con numeros, por lo menos de otras ya hay datos....
Diskun escribió:¿Quieres ver lo que hace el chipset de XBOX360? Te aconsejo que le eches un vistazo a los videos que pusieron los foreros por aquí, sacados de la propia ATI, en plan patitos en una bañera, como os gusta a los adoradores de Sony y su procesador todopoderoso alias "Los Siete Cores del Apocalipsis"
takeda escribió:[...]
Maxtorete, es curioso que sea in game el video de las naves pero no videos como el MGS4, Lair, Killing Day o Heavely Sword por ejemplo, nos agarramos a un clavo ardiendo eeeh?
Maxtorete escribió:
No, yo me agarro a lo que dicen los desarrolladores, y lo del juego de naves apareció como el video y capturas in-game.
takeda escribió:
Pues los DESARROLLADORES han dicho que los video que yo he comentado eran todos IN-GAME. ¿Te fias de unos y de otros no?.
Curioso cuanto menos.
Y no, no son los "7 cores del apocalipsis", son 1 General y 7 Spe, es decir 8(y uno capado).
Eso es muy relativo y depende de por donde lo mires, lo de ser cuestion de la consola. A ver es cierto que si la consola fuera mas potente ese mismo juego que va a 30 fps iria a 60 fps, tambien es cierto que el desarrollador dispone de la potencia que dispone y decide hacer el juego con esa potencia para que pueda ir a 30 o a 60.zheo escribió:Perdona, pero si es cuestión de la consola, si no puede dar más de si (que no creo que sea el caso del PGR3) se decide poner el límite a 30FPS y más efectos (ejemplo, halo2)
Maxtorete escribió:zheo, tenemos que recordar que dos usuarios han empezado a hablar de "tecnología extraterrestre", de llamadas a Mulder y demás? Como esperabais que reaccionase la gente ante las mofas de dos usuarios de Sony? El que siembre viento, recoge tempestades, y aquí habeis obtenido una respuesta bastante previsible a vuestros comentarios llenos de "ocurrente sarcasmo" y "afilada ironía".
Venga va, los cuentos chinos para eso, para los chinos, ahora no vengas con los anti-sonyers ni tonterías anda.
Maxtorete escribió:Como esperabais que reaccionase la gente ante las mofas de dos usuarios de Sony?
El que siembre viento, recoge tempestades, y aquí habeis obtenido una respuesta bastante previsible a vuestros comentarios llenos de "ocurrente sarcasmo" y "afilada ironía".
Central98 escribió: ver es cierto que si la consola fuera mas potente ese mismo juego que va a 30 fps iria a 60 fps, tambien es cierto que el desarrollador dispone de la potencia que dispone y decide hacer el juego con esa potencia para que pueda ir a 30 o a 60.
gonzHALO escribió:+1
zheo escribió:Coño, ¿entonces la XBOX que tengo aquí delante la hizo Sony?
Joder pues la han copiado de puta madre, hasta el sello de autenticidad tiene coño...
¿O lo dices porque tengo la PSP? ¿O la GBA?
zheo escribió:Es una pena que de todos mis post te hubieras quedado sólamente con un comentario a una respuesta, mal que te pese, de ocurrente sarcasmo y afilada ironía, ya quisieran algunos hilos donde se pone a parir el binomio ps3-cell tener sólo esos dos comentario "hirientes". El problema es que el tratamiento de una consola y otra son terriblemente diferentes. El mejor ejemplo lo ha puesto takeda con
"RSX no alcanza los 550Mhz es que ni de coña" (cuando NVIDIA, por cierto, siempre la ha caracterizado una mayor velocidad que ATI en general)
Siguientes post "Ya te digo, NVIDIA es mierda, no se lo creen ni ellos, Sony sucks" etc etc etc
Llega el post "joder, que según ATI de repente al fabricarlo lo pueden subir a 100Mhz más, pero que para no forzar lo van a dejar en 50Mhz más y por la cara"
Siguientes post: "ATI mola, así se fabrica, es algo completamente posible" etc etc etc...
Así que después de ver cosas así, un comentario irónico de takeda me parece hasta normal, y de todas maneras no me parece ni medio normal la actitud tremendamente defensiva que se ha visto aquí.
Lo dicho, es una pena que sólo te quedaras en una línea de mis múltiples mensajes, pero no puedo obligar a nadie leer. Tú mismo.
takeda escribió:Pero la demostración es de la GPU no? (CELL= CPU)<>(Xenos= GPU)
Maxtorete escribió:
Y yo tengo aquí una PSX y me tira más Xbox, qué tiene que ver que tengas una Xbox con que sientas más tirón hacia Sony y su PS3?
Que sí, que podeis criticar todo lo que querais, pero si empezais con las gracias tipo "teconología extraterrestre", luego no os escandaliceis si alguien salta a la defensiva, porque es lo que me faltaba por ver.
Y me he quedado con esas frases de todos tus mensajes, porque han sido el desancadenante de "¿Quién tuvo que meter la PS3 en medio? Los anti-sonyer de siempre por que no hay nada más a qué agarrarse." (sic). Es increible como algunos tiran la piedra y esconden la mano.
Ya te digo, porque cuantos más videos salen de PS3 menos clavos quedan, así que supongo que tendremos killzone3 para rato.si, vamos a restregárlo cuantas veces haga falta
si Toshiba saca una tech demo es "la hostia, el futuro de la informática y los videojuegos, la evolución lógica en procesadores", si la saca ATi es "tecnología extraterrestre jajajajajaaaj".
zheo escribió:Pues que tú has hablado de "usuarios de sony" no afines a sony que es muy distinto.
zheo escribió:Como digo me escandalizo de lo desproporcionado. Además fue una broma de 3 líneas, y se han montado 7 post con eso. Repito, mírate los hilos de ps3-cell y date con un canto en los dientes. Aparte que no critico la xbox360, pero bueno, que es interesante como una compañía nos vende humo y otra nos abre las puertas de los cielos.
zheo escribió:1) Si tú no te consideras anti-sonyer -y lo digo porque parece que ese comentario te ha molestado- pues simplemente no deberías molestarte. No iba dirigido a ninguna persona, pero no me diras que no existen y que no hay en este hilo.
2)No escondo ninguna mano, aquí sigo, y mantengo lo que dije.
Maxtorete escribió:
Pensé que era obvio que usuario de Sony = usuario afín a Sony, veo que tendré que darlo todo mascado.
Ahm, como otros meten la pata en los hilos de PS3-CELL, tú vienes a tocar la moral un poco a los hilos X360+Xenos
takeda y tú con vuestras ya manidas referencias a la tecnología extraterrestre.
Después de hacer la gracia te preguntas que por qué se tiene que criticar a PS3, a mí eso me parece tirar la piedra y esconder la mano, sólo te ha faltado ponerte a silbar y mirar para otro lado.
takeda escribió:Vuelve la tecnologia extraterrestre
Muchas cosas hace la grafica de Ati me parece a mi.
zheo escribió:En realidad todas las físicas están realizadas en flotantes, o así debería ser en principio, otra cosa es que se simplifique en aras de un rendimiento mayor.
Creo que intentas decir lo que yo decía, que la GPU puede ayudar en cálculos de físicas por su capacidad de coma flotante.
Por otro lado no me acordaba de que la GPU puede acceder al espacio de direcciones total, así que el problema de pasar los datos está resulelto.
El tema es que eso también podría hacerlo el RSX (ya que si mal no recuerdo tb podía acceder a toda la memoria, aunque de forma más lenta) otra cosa es que sea conveniente hacerlo.
Takeda, llama a Mulder, que esto cada vez va a más
kameo escribió:
No, hombre, que parece que no estas informado: la tecnologia extraterrestre es la del chip Cell, eso si que hace muchas cosas, me parece a mi. Hasta Solid Snake sabe que es extraterrestre.
Salu2.
zheo escribió:Perdona, pero si es cuestión de la consola, si no puede dar más de si (que no creo que sea el caso del PGR3) se decide poner el límite a 30FPS y más efectos (ejemplo, halo2)
Y en el halo 2 y en el doom3 y en el riddick... ¿y?
Si no sacamos el tema de la PS3 morimos, es lo que pasa cuando nos ponemos a la defensiva . Qué tendrá que ver.
Y de momento el Cell, ese "procesador que no vale un pijo para juegos ni para nada que no sea descodificar vídeo" me sigue demostrando cosas más interesantes que la increible GPU de ATI traida a la tierra por el Mesías y por lo cual es más barata y más eficiente que todo lo conocido, que por hacer te acabará haciendo la comida si seguimos en este plan.
takeda escribió:
.
Son cositas como cuando Epic salio diciendo que los SPU´s eran bastante eficientes en cuestión de calcular fisicas, algunos deben estar removiendose en sus asientos todavia...
zheo, eres un hacha pero no fue el Mesias (a no ser que nos digan lo contrario en Caballo de Troya XXX) sino los amiguitos de Mulder y Scully.
takeda escribió:como definirias el video de MGS4 (in-engine, in-game, in-pepitoria, in-PC)?,
takeda escribió:Un abrazo a todos, en especial al otro $onyer recalcitrante del hilo...
takeda escribió:Jur, lo curioso que que mi chascarrillo solo nombraba a la GPU de Ati (curiosamente de lo que trata el hilo), pero para devolver la pelota se nombra al Cell (curiosamente de lo que no trata el hilo).
Diskun, no me extraña que pases de responder mis razonados post, precisamente por eso, por que son razonados.
Maxtorete, como definirias el video de MGS4 (in-engine, in-game, in-pepitoria, in-PC)?, mas de un video he visto de imagenes NO JUGABLES con el cartelito de in-game, tanto una maquina como para otra, quzas no este tan liado.
Y ser pro algo es nombrar por encima las capacidades de una cosa contra otra con cualquier razonamiento o juicio de valor. Os reto a los 'yo no soy pro nada pero tu eres un $onyer recalcitrante' a encontrar un post mio en el que diga que PS3 es mejor que 360, el Cell es mejor que algo, o que un juego da mil patadas a otro.
Y lo tecnologia extraterrestre no soy el unico forero que lo ha utilizado ante lo hecho por Ati y M$....
Un abrazo a todos, en especial al otro $onyer recalcitrante del hilo...
Pd: Y para muestra fijaros con que buen rollo responde Juaner a mi post, sin tirar ninguna piedra y aceptando sin mas el chascarrillo.
En motor, vamos cinematicas con el motor del juego, suele haber diferencias con el ingame real. Lo haga sony o lo haga la que sea. Luego falta ver el motor sobre que corre, supongo que sobre algo aproximado. Y tampoco quiere decir que no se vaya a conseguir eso ingame, simplemente todavia no se puede asegurar.takeda escribió:como definirias el video de MGS4 (in-engine, in-game, in-pepitoria, in-PC)?, mas de un video he visto de imagenes NO JUGABLES con el cartelito de in-game, tanto una maquina como para otra, quzas no este tan liado.
Maxtorete escribió:
takeda en el propio vídeo de MGS4 lo ponía, Real Time, es decir, generado en tiempo real por la consola, pero no es ingame. Espero no tener que comentarte las diferencias, que son apreciables en repeticiones o cut-scenes respecto al juego. Veo que las imágenes de GoW no pueden ser calificadas de in-game, pero las de MGS4 sí ...
Y veo que no te has leído mis posts, porque yo siempre he reconocido que me tira más Xbox que los productos de Sony, y la última vez fue hace 20 minutos en este mismo hilo.
Maxtorete escribió:No sé si tú dijiste que Real Time != In Game, pero cuando en un hilo dije que las primeras imágenes que lanzó EPIC de GoW eran en Tiempo Real (mejor dicho, que los de EPIC dicen que son en tiempo real), me saltó más de uno y más de dos afirmando que eso daba igual, que en el juego no lo íbamos a ver así.
Sobre los tiramierda en X360, habrá menos, pero no veas como dan por saco (y no me refiero ni a zheo ni a ti).
takeda escribió:
Pues no fui yo (creo) y si lo hice soy mas bocachancla que cierto japones cara de pan....
Venga, reconoce que nosotros tambien damos por saco un rato largo....
Y para mis fans, es bastante posible que caiga en la tentación y reserve mi 360 para su estreno...junto con un Oblivion...
takeda escribió:Y para mis fans, es bastante posible que caiga en la tentación y reserve mi 360 para su estreno...junto con un Oblivion...
Maxtortete escribió:Lo vuestro entra dentro de lo normal para un sonyer medio ().
bilba escribió:En cuanto al hilo, lo realmente interesante es que la demo de la jugueteria tiene las fisicas calculadas con la gpu de ati (peor que la de la 360) es decir ni tecnologia extraterrestre ni ostias ya tenemos pruebas de que eso es posible y por cierto que realismo en la lluvia joder, lo de la demo de getaway generado enteramente por cell lo discutiria por que sinceramente dudo que un chip que no sea un adaptador grafico pueda representar nada en pantalla alguna ayudilla de alguna grafica tendria es por simple logica, o no?
zheo escribió:Cabrón con pasta!!
Yo es que con la PSP estoy pelado, de todas maneras no juego mucho últimamente, y la xbox me cria polvo aquí :
bilba escribió:lo de la demo de getaway generado enteramente por cell lo discutiria por que sinceramente dudo que un chip que no sea un adaptador grafico pueda representar nada en pantalla alguna ayudilla de alguna grafica tendria es por simple logica, o no?