info Fuente de Alimentacion.

buenas! os dejo un par de cuestiones que me han surgido sobre la fuente de la xbox. la dejais por la noche conectada a la red? es bueno, malo, da lo mismo? se supone que no habra problema alguno ya que se queda en modo suspension con la lucecilla esa amarilla... y si la dejamos conectada supongo que consumira por la noche una serie de vatios no? Aver que me aconsejais si quitarla o no de la red por la noche! Gracias por la info y un saludo! :)
Yo la dejo conectada y sin ningun problema, y el consumo debe de ser muy poco.
Yo siempre la quito por seguridad, pero vamos que no debería pasar nada.
La dejo conectada y sin problemas.
Yo tengo una regleta donde va todo conectado y por la noche la apago. No debería de pasar nada pero supongo que es mejor apagarlo.
no tiene por que pasar nada pero mejor desconectada por lo que pueda pasar,que yo ya no me fio de microsoft ni un pelo
yo tengo desde el 2009 dejando todas mis cosolas conectadas y como el primer dia
gracias a todos por la info :) la verdad, que durante la semana al no jugar mucho por cuestiones de trabajo, etc; lo que voy a hacer es desconectarla de la red, y los findes no lo quitare que es cuando mas le doy chicha.
Puedes dejarla conectada por la noche, pero si vas a estar un tiempo ausente, te vas de viaje o algo desconectala por precaucion.
8 respuestas