[Info] God Of War III (¿Real o Fake?

Pongo en el Titulo Real o Fake ya que no se sabe si esta informacion sera 100% Real aunque la fuenta diga que si o pueda ser un Fake.

Ryan, l'un des membres de l'équipe de neocrisis.com, a pu obtenir des détails croustillants de la bouche même du producteur et d'autres employés travaillant sur God of War 3 (que vous attendez tous sur PS3, excepté moi) !

Graphics:
The graphics will be insane! it will feel like the game is real or well really happening.
The graphics will go well with the gameplay, the grapics wont take the attention away from the action.
One word... amazing.

Gameplay:
The gameplay will be like no other God of War game. I heard that it will have a new fighting system. Ive also heard of a free roam option in a few places but its not confirmed, in other words if they run out of money, no free roam.

Story Mode/Campain:
It will have a new storyline, whole new missions. Might have about 5 or 6 parts (depends on the storyline) and each part will have 5 acts (like Gears of War 2)
They might allow you to play as multiple main characters.
Unlike the other God of War games the final boss/bosses will be way harder if the storyline is easy.

Online:
They might allow you to cuztomize your chracter and create custom weapons.
They might have the basic team deathmatch and other game modes.
Really fun

Overall:
New everything
Great Graphics
Awsome gameplay
Great Game
Great online help (Staff, administration etc.)
I am sorry, I do not understand English, but estaria very well that someone was translating
Dice que los gráficos serán cojonudísimos pero que no distraerán de la jugabilidad... porque ésta estará completamente renovada (incluyendo un nuevo sistema de pegar palos) y que incluso tendrá partes en las que podrás ir a tu bola (en plan GTA) si les queda dinero para ello.
Dice que tendrá un huevo de misiones, varios personajes jugables, que además serán modificables, así como lo serán las armas, que te las podrás tunear a gusto. También dice que los jefes finales te van a dar pal pelo y que en general el juego va a ser la hostia en lata... lo típico vamos.
Ryan, uno de los miembros del equipo de neocrisis.com, ha podido obtener detalles recién salidos del horno (crujientes es la traducción literal) de la misma boca del productor y de otros empleados que trabajan en god of war 3(que todos esperais menos yo)!

Graficos:
Los gráficos serán demenciales! nos hará sentir como si el juego fuese real o que realmente esta pasando.
Los gráficos irán en concordancia con la jugabilidad, los gráficos no desviarán la atención de la acción.
Una palabra... increible (traducción literal salvaje)

Jugabilidad:
El sistema de juego no será com otro god of war. He oido que tendrá un nuevo sistema de lucha. También, he oido algo sobre una opción de libertad de exploración en algunas zonas pero no esta confirmado, en otras palabras si se les acaba el dinero para el proyecto no habrá tal opción.

Modo historia/capaña:
Tendrá una nueva línea argumental, nuevas misiones enteramente. Podría tener 5 o 6 partes(depende de la línea argumental) y cada parte constará de 5 actos(como gears of wars).
Se podría permitir jugar con múltiples personajes principales.
A diferencia de otros god of wars el jefe/jefes finales serán más dificiles si la línea argumental es sencilla.

Online:
Se podría permitir personalizar a tu personaje y crear armas personalizadas.
Se podría permitir la básica lucha a muerte por equipos y otros modos de juego.
Realmente divertido.

Resumen:
Todo es nuevo.
Fantásticos gráficos.
Impresionante jugabilidad.
Gran juego.
Gran ayuda online(staff, administradores, etc)

Un saludo.
Da igual que prometan o no prometan, este juego será Dios, al igual que sus hermanos pequeños...

Anda que no me quede con ganas de...
ver la lucha entre los titanes, "capitaneados" por Kratos, contra los Dioses del Olimpo

La verdad que es un final un tanto cruel, te quedas con muchas ganas de más...

[beer]
Hagan lo que hagan espero que no lo combiertan en un GTA, que por lo que dicen, parece que van en ese camino [buuuaaaa]
Pprrff... viendo cómo se ha pirado la mitad del equipo al finalizar God of War 2, dudo mucho que God of War 3 vaya a tener la misma esencia. Pero bueno, ya se verá. Quiero ingame footage now! [carcajad]
Buf... "cambios". A ver como serán....
Macrike escribió:Pprrff... viendo cómo se ha pirado la mitad del equipo al finalizar God of War 2, dudo mucho que God of War 3 vaya a tener la misma esencia. Pero bueno, ya se verá. Quiero ingame footage now! [carcajad]

Vaya...esto no lo sabia...cual fue la razon?
ViNsEDj escribió:
Macrike escribió:Pprrff... viendo cómo se ha pirado la mitad del equipo al finalizar God of War 2, dudo mucho que God of War 3 vaya a tener la misma esencia. Pero bueno, ya se verá. Quiero ingame footage now! [carcajad]

Vaya...esto no lo sabia...cual fue la razon?

El director del 1 se hiso su propio estudio y se desentendio del proyecto. Para su nuevo studio se llevo a medio equipo de Sony Montreal (creadores de God of War 1 y 2). El director del 2 fue el productor artístico del 1 porque el primero ya se habia marchado para hacer su propio estudio de videojuegos.
y el de psp? quien lo maquinó? no está nada mal y sigue teniendo la misma esencia, o al menos eso m parece a mí...de todas formas... hay algun juego del estudio de este señor?
Que no la caguen,por favor... que no la caguen... [decaio]
VINseDJ el de PSP lo Realizo "Ready At Dawn" No Fueron los Mismos de los God Of War PS2
Yo visto lo visto en el God of war chains of olimpus, me da igual quien lo haga porque el que trabaja en esta serie de juegos siempre lo hace bien. Espero que sigan por el mismo camino. Salu2

PD: Hypeeeeeeeeeee
Hibiki-naruto escribió:VINseDJ el de PSP lo Realizo "Ready At Dawn" No Fueron los Mismos de los God Of War PS2

pues ciertamente creo que no se nota el cambio. . . .sigue siendo el MISMO god of war de siempre y tambien con graficos de infarto(para una PSP claro)
Los God of War los hace Sony Santa Monica , no Montreal.
Y lo que ocurrio fue que el estudio hizo como Bungie. Se desvincularon de Sony pero siguen trabajando para Sony(lo cual no quita que puedan trabajar para otras plataformas).
Chains of Olympus no perdió su esencia gracias a que Cory Barlog estuvo supervisando el desarrollo a pesar de que lo hiciese Ready At Dawn.

Aparte de que David Jaffe se haya ido y montado su propio estudio, lo que yo me refería es a otras pérdidas como la de Derek Daniels –con el que me relaciono bastante– o Eric Williams por ejemplo, que dejaron Santa Mónica porque no estaban comodos con su forma de trabajar y ahora trabajan para otras empresas third party.

cuelebr3, tú te refieres a Eat Sleep Play, que no tiene nada que ver con God of War salvo Jaffe. Los chicos de Santa Mónica llevan trabajando en God of War 3 pocas semanas después de que se lanzase God of War 2 al mercado. Es el mismo estudio y todo, solo cambian algunas personas como el creador de combates, el de escenarios, etc. Y bueno, esta vez tampoco estára Cory en el equipo, así que... solo queda rezar para que lo hagan bien.
Sony Santa Mónica, que desarrolla el God of War III y desarrolló los 2 anteriores, sigue siendo un estudio propiedad de Sony. Lo que ocurrió fue que el creador del primer God Of War, David Jaffe, se marcho de los estudios de Santa Mónica para fundar sus propios estudios que están vinculados también a Sony. De todas formas parece que David Jaffe está involucrado de alguna forma en God of War III.

Un saludo.
Camarero una de hypeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Marchando.
Imagenes IN-GAME señores [bad]
Yo tb dudo que vuelva a tener la esencia del 1 y el 2...Haber si no la cagan...
Yo espero que realmente arreglen el sistema de combates, que dejaba un poco que desear. Estaba muy bien el tener que usar diferentes tecnicas para luchar contra cada tipo de bicho, pero despues de jugar al Heavenly Sword, me parece que el sistema de combates de este esta mucho mejor, es más sencillo e intuitivo, y da más juego para los combos y te lo pasas mejor en general.
buffff pienso al contrario, GoW 2 se parte de HS

en todo
Cuidado con lo que dices, por que es una frase tipica de fanboy, estas comparando un juego de PS2 con uno de PS3, y no como como puedes decir que por ejemplo los graficos del HS son peores que por ejemplo el GOW2, por que ahi es donde demuestras que solo lo dices por que eres un friki (te llamo friki en el mejor y más respetuoso sentido de la palabra, yo tambien soy un friki) y que no estas razonando realmente :) Ahora si me lo comparases con el 3, pues... es posible, todavía no lo sabemos, pero tecnicamente Heavenly Sword es hoy en dia más o menos facil de superar con un poco de tiempo, dinero y saber hacer. De todas formas continuo pensando que el sistema de combates es mucho mejor el del HS, sobre todo por que te permite hacer más combos de forma sencilla, mientras que en el GOW no sales de lo mismo en todo el juego y los pocos combos son en su mayoria preprogramados.
ya ya dije todo por decir.

en graficos no obvio, los paisajes del HS de las cascadas son hermosos, pero se entiende vamos, que para mi es muy superior GOW 2, yo siempre digo que es el juego que mas me hace saltar del sofa.

HS para mi fue una pequeña decepcion. lo mejor para mi Kai
Está claro que habrá opiniones para todos los gustos, pero mangafan, yo personalmente me he acabado los 2 y el HS mucho paisaje y mucha gaita pero no me hizo sentir lo que sentí con GoW2,ni de lejos.

Para mí Hs es un juego bueno, y GoW2 (y 1) es un juegazo de los que hacen historia.
Como esta información sea real me corro vamos xD

Con lo mítico que son ya los 3 que han salido, si le añades un ''modo libre style GTA'' y algo más que pone por aquí pues flipalo...
25 respuestas