[Info] Halo 3 - afán de superación?

extracto de una entrevista de la revista latino-americana Loaded:

Loaded escribió:Bungie aclaro que el trailer visto de Halo 3 no corresponde a una representacion fiel de una escena del juego en principio sino el concepto de lo que el jugador puede esperar del juego.

Dejaron en claro que graficamente no es totalmente representativo de todo lo que xbox 360 puede ofrecer ya que solo pusieron enfasis en los personajes -Cortana y Jefe Maestro- y que dado el poco tiempo que tuvieron para desarrollar el trailer no pudieron explotar realmente al sistema para mejorar el detalle visual de esos personajes asi como de los escenarios, pero que lograran superar lo mostrado en ese video con creces.

Ellos consideran que el nuevo motor Halo cuando este terminado podrìa superar las demostraciones de motores de punta como Crysis o Unreal 3.0, pero dejaron en claro que lo principal que buscan y potenciaran es el mejoramiento de la Ia en la version final del juego.

Sin mas detalles solo se sabe que el juego se lanzaria por alguna fecha del 2007.

2 tazas de hype por favor

un saludo
Con que se acerquen al motor de Crysis me vale, con respecto a la Ia, en ese punto confio plenamente en ellos.
Es q el video d presentacion ese vaya tela..........

Es penoso a mi parecer [tomaaa] ,ni lo tenian q haber sacado.
La IA, conque pongan la de Halo2 con ligeras correcciones me vale y me sobra.
Respecto a los graficos, no es por aguar la fiesta, pero con el trailer de Halo2, luego el juego tenia unos graficos un poco peores.
Con esta creo que lo que se vió no estaba mal, lo que pasa que el escenario es el que es.......simploncillo, yo creo que no defraudarán, ahora eso si, los que esperen una callidad gráfica a lo killzone2 video teather Teaser, que sigan esperando.
NaN escribió:La IA, conque pongan la de Halo2 con ligeras correcciones me vale y me sobra.
Respecto a los graficos, no es por aguar la fiesta, pero con el trailer de Halo2, luego el juego tenia unos graficos un poco peores.
Con esta creo que lo que se vió no estaba mal, lo que pasa que el escenario es el que es.......simploncillo, yo creo que no defraudarán, ahora eso si, los que esperen una callidad gráfica a lo killzone2 video teather Teaser, que sigan esperando.
Si, ya dijeron mas tarde que en aquel trailer enseñaron lo que querían dejar cuando el juego estubiese acabado (de hecho es lo que tenían) pero no tubieron cojones a mantener todos esos gráficos con los enemigos etc... por falta de tiempo (MS marcó la fecha de salida).

Espero que esta vez les dejen trabajar hasta que lo terminen.
esto tambien quiere decir que aun queda un buen tiempo de desarrollo hasta que salga halo 3 a la venta
homo escribió:esto tambien quiere decir que aun queda un buen tiempo de desarrollo hasta que salga halo 3 a la venta

Eso siempre es bueno, ningun tipo de prisas por favor [oki]
[mad] [mad] [mad]

no sé que decir pero tengo que postear aquí
homo escribió:esto tambien quiere decir que aun queda un buen tiempo de desarrollo hasta que salga halo 3 a la venta

y más sabiendo que la peli la han retrasado..

un saludo
satellite escribió:
y más sabiendo que la peli la han retrasado..

un saludo

Ha si? no salia en verano del 2007? LA han retrasado aun mas?
No se, pero la peli iria mejor con el mono del juego, si lo dejan mucho tiempo enfriarse....
De todas formas, que harán con la pelicula? espero que respetene l guión del juego y nos metan una peliculilla de 2 horas y media con el argumento de los 3 juegos. Prefiero que hagan eso, auqnue ya me los conozca, a que s einventen cualquier chorrada.......COF COF DOOM COF COF
NaN escribió:Ha si? no salia en verano del 2007? LA han retrasado aun mas?
No se, pero la peli iria mejor con el mono del juego, si lo dejan mucho tiempo enfriarse....
De todas formas, que harán con la pelicula? espero que respetene l guión del juego y nos metan una peliculilla de 2 horas y media con el argumento de los 3 juegos. Prefiero que hagan eso, auqnue ya me los conozca, a que s einventen cualquier chorrada.......COF COF DOOM COF COF

sacado te teamxbox:

teamxbox.com escribió:According to the IMDb, the Halo movie has been pushed back from its original summer 2007 release schedule to sometime in 2008. This is the first time that the movie is listed as a 2008 release by a serious publication such as the IMDb.

The directorless film adaptation of Microsoft's popular video game will be executive produced by triple-Academy Award winners Peter Jackson and Fran Walsh via their WingNut Films banner. The Halo script was penned by Alex Garland (28 Days Later), who was paid $1 million by Microsoft to write a script that met Bungie's approval.

With the third installment in the game series rumored to be connected with the silver screen adaptation, could the delay of the movie affect the release of Halo 3 or are they both planned to arrive in winter 2007/2008? According to Bungie, Halo 3 and the Halo movie will not affect each other in terms of release dates.

pues eso, hasta 2008 parece que nada de nada

un saludo
the_master escribió:[mad] [mad] [mad]

no sé que decir pero tengo que postear aquí

Me ocurre exactamente lo mismo!!!!!!
Espero que halo3 sea lo más parecido al juego perfecto, y la mejor finalizacion poible a lo que para mi es sin duda el mejor juego de todos los tiempos ( esto es qeu tiene que ser magia o algo así, porque para mi gusto, nada se le acerca ni remotamente).
Lógico, se retrasará la película de modo que coincida con el juego me imagino. No se me ocurre mejor publicidad para el juego que sacar una película con el mismo nombre. Se ahorran el anuncio de la TV. De hecho, Halo 3 puede convertirse en una de las excepciones en las que un videojuego-película es un juego de calidad.

Respecto al trailer sí se veía algo desangelado en general pero gráficamente el jefe maestro pintaba bien y la música me puso los pelos de punta para variar. Que se lo curren que tiempo y medios tienen de sobra. La IA coincido, que pongan la misma de Halo2, que me metan cuatro novedades (armas nuevas, escenarios distintos, posibilidades nuevas -¿parapetarse en plan GRAW?- y enemigos nuevos -alguno gigante y cabrón a lo Lost Planet-), unos gráficos de escándalo (hay potencia de sobra), un doblaje decente (me basta y sobra como el de Halo 1) y me cobren lo que les salga que lo compraré de lanzamientoXD
Personalmente para mi lo que diga BUngie va a misa.

Saludos

P.D: Respecto a la pelicula, no se que esperais la verdad. va a ser un truño de tres pares, asi que mejor no os hagais ilusiones en esas cosas
¿A nadie más le pareceria perfecto que la pelicua estuniera hecha con el motor del juego?

Aunque no tubiera los gráficos de Advent childrent no estaria mal, tendria mejor feeling y a parte de aprovechar los modelos del juego, otros modelos creados para la pelicula también se podrian incluir al juego. seria una exigencia mutua.
The Sabbat escribió:Espero que esta vez les dejen trabajar hasta que lo terminen.
Supongo que esta vez la "dead line" sera Noviembre de 2007.

Aun tienen un año y medio por delante. Sumandole el año y medio que ya llevaran con el proyecto, creo que sera suficiente para que sea un buen producto.
Sale el trailer y todo el mundo alucinando preguntándose "¿de verdad eso es en tiempo real?". Aparecen noticias diciendo que sí, que eso no era renderizado, y la gente lo flipa. Ahora, se publica una noticia donde se dice que el juego final será aún mejor, y a pesar de lo increíble que era aquel trailer en cuestión, de repente aparece gente diciendo que ¡el escenario era simplón! Alucino. El trailer era casi como ver una película, así que no os hagáis ilusiones de ver algo superior a eso.
Sobre la película, teniendo a Alex Garland como guionista la cosa promete, pero ya veremos. Y a ver si consigo el Halo 2 y encuentro esa magia y esa maravilla de juego que no encontré en la primera parte.
La pelicula de Halo no la hacia Peter Jackson?, si es asi dudo que haga una peli mala la verdad, no creo que tire la reputación que le han dado sus ultimas peliculas. Yo creo que siendo fan de halo como es Peter Jackson hará una peli wapa ya vereis.
Un saludo!!
Respecto a la noticia solo puedo decir [mad] [mad] [mad] [tomaaa]
Thorin_Saeba escribió:Sale el trailer y todo el mundo alucinando preguntándose "¿de verdad eso es en tiempo real?". Aparecen noticias diciendo que sí, que eso no era renderizado, y la gente lo flipa. Ahora, se publica una noticia donde se dice que el juego final será aún mejor, y a pesar de lo increíble que era aquel trailer en cuestión, de repente aparece gente diciendo que ¡el escenario era simplón! Alucino. El trailer era casi como ver una película, así que no os hagáis ilusiones de ver algo superior a eso.
Sobre la película, teniendo a Alex Garland como guionista la cosa promete, pero ya veremos. Y a ver si consigo el Halo 2 y encuentro esa magia y esa maravilla de juego que no encontré en la primera parte.

Coincido contigo 100%. De repente unos cuantos han empezado a ver que el trailer q nos mostraron no era gran cosa, que si esto, que si lo otro. Yo con el trailer flipé y sigo flipando, y espero q el juego final esté a la altura de lo q se espera de él, y más todavía con lo que han dicho ahora. La credibilidad en cuanto a IA se refiere está fuera de toda duda. En cuanto al motor, si cumplen lo que dicen o se acerca mínimamente a lo q se ha visto de CryEngine 2, yo me doy con un canto en los dientes, así de claro.

En cualquier caso siempre surgen los típicos "ya lo sabía" o "me lo imaginaba". :S

Saludos!
La pelicula de Halo no la hacia Peter Jackson?

¿donde se inventaron eso? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lo de superar el motor grafico del crysis..... soñar es gratis, pero lo dudo muchisimo....aunque....ojala
arcard escribió:
lo de superar el motor grafico del crysis..... soñar es gratis, pero lo dudo muchisimo....aunque....ojala

de aqui por ejemplo nos lo "inventamos" :

halo pj
filetefrito escribió:Me ocurre exactamente lo mismo!!!!!!
Espero que halo3 sea lo más parecido al juego perfecto, y la mejor finalizacion poible a lo que para mi es sin duda el mejor juego de todos los tiempos ( esto es qeu tiene que ser magia o algo así, porque para mi gusto, nada se le acerca ni remotamente).

Tu lo has dicho, para ti, para mi las sagas residetn evil, metal gear o silent hill no tiene nada que envidiar a la de halo, y soy igual seguidor de todas ellas.

sino mira mi segundo avatar [tomaaa]
Imagen

de hecho, me lo voy a poner si me deja el servidor (no deja, pesa mucho XD)

the_master escribió:¿A nadie más le pareceria perfecto que la pelicua estuniera hecha con el motor del juego?

Aunque no tubiera los gráficos de Advent childrent no estaria mal, tendria mejor feeling y a parte de aprovechar los modelos del juego, otros modelos creados para la pelicula también se podrian incluir al juego. seria una exigencia mutua.

Para muchos sería una peli de dibujos [maszz]
arcard escribió:
Bueno realmente,si los chicos de Crytek han conseguido crear un motor grafico tan brutal como Crysis en tan poco tiempo no veo por que Bungie no pueda superarlo.

Es que es mas,tanto que hablan del crysis,eso tiene gato encerrado seguro,por cojones no puedes sacarlo dentro de poco tiempo y con buen rendimiento ese motor,esta demasiado por encima de todo lo demas,asi que el que se crea que dentro de poco estara disfrutando del crysis sin problemas...bueno soñar es gratis xD.

Y bueno sobre la noticia,animo a bungie son el unico estudio que se mete en serio con las IAs,y no como el resto que dan bastante puta pena,excepto contadisimas excepciones.

Si les dejan el tiempo necesario,de los chicos de bungie me espero lo mejor.

Enga un saludo.
Sin duda hype, pero viniendo de BUNGIE y viendo HALO y HALO2 en sus respectivas epocas no es para esperar menos, no?

No se, pero si es el cierre de la historia del GF y esta saga de HALO es normal que intente sacar un juego bestial, que se tomen el tiempo que haga falta.
El pasado otoño Peter Jackson, en labor de productor ejecutivo

para los que no sepan leer, voy a ponerlo varias veces seguidas.

en labor de productor ejecutivo

¿donde leisteis DIRECTOR?, lo de que sea productor, vale, ya se habia dicho, pero de producir a DIRIGIR pues hombre....
es mas, si quereis rumores, tambien podeis leer esto:
Guillermo del Toro dirigiría Halo
Se rumora que Peter Jackson esta en negociaciones con Guillermo del Toro, (Cronos, El Espinazo del Diablo y Hellboy) para dirigir la adaptación de Halo que se espera para el 2007. Si esto es cierto, pondría en lugar un equipo de trabajo envidiable para cualquier producción y será interesante ver si estos talentos combinados pueden evitar el mismo destino que otras recientes películas basadas en videojuegos.

pero de momento no hay director, es mas con el retraso a saber que pasa.
Pues ami no me vale con que igualen a crysis no xorradas, yo lo que quiero es que expriman esta consola como ningun otro juego y dejen el liston bien alto, que sepa la gente de que es capaz la consola y de que no.
petasking87 está baneado por "ATPC"
pues si supera al crisys , ya sera el juego buen ....joder madre mia ,si que la 360 no tiene potencia para nada [fumeta] [fumeta] [fumeta]
arcard escribió:
para los que no sepan leer, voy a ponerlo varias veces seguidas.
¿donde leisteis DIRECTOR?, lo de que sea productor, vale, ya se habia dicho, pero de producir a DIRIGIR pues hombre....
es mas, si quereis rumores, tambien podeis leer esto:

pero de momento no hay director, es mas con el retraso a saber que pasa.

Valee para ti la perra gorda, pero igualmente no creo que siendo productor ejecutivo tire su dinero en una bazofia no? Vamos a mi no me gusta invertir el dinero en basura... Yo confio que será una buena peli.
Con respecto al motor de crysis, hay algunos videos en youtube corriendo el juego y es lo más brutal que he visto y son totalmente ingame...Yo pienso que para finales de 2007 pueden hacer que halo 3 tenga unos graficos de caerse de la silla iguales o mejores que los de crysis y sino al tiempo.
Un saludo!!
Yo confio plenamente en Bungie y en el apartado grafico no podemos tener muchas kejas, y mucho menos en el tema de la IA, siendo para mí, un gran exponente con el trabajo realizado en Halo 1 y 2. El teaser graficamente era bastante bueno aunque de ser sinceros no me pareció mejor que alguno visto en ps3 o gow por ejemplo, pero el salto respecto al halo 2 era más que evidente, aunque espero mucho del halo 3 y estoy seguro de que lo visto hasta ahora (3 imagenes y un video muy corto) va a mejorar de una forma brutal.
yo no he dicho en ningun momento que la peli fuese a ser una mierda, y que jackson la produzca es bueno, lo que dije es lo del director, en fin dejemoslo que la cosa esta clara.

Yo pienso que para finales de 2007 pueden hacer que halo 3 tenga unos graficos de caerse de la silla iguales o mejores que los de crysis y sino al tiempo.

pues yo espero que no se retrase tanto el juego.
El trailer de Halo 3 pone los pelos de punta. A quien no le pase eso, no ha congeniado con el Jefe Maestro. O Puto Amo, para los amiguetes. XD
Creo que si la saga de Halo tiene algo sobresaliente es el nivel de la IA.

Escuchar que van a poner enfasis en eso me parece maravilloso, los juegos son mas divertidos con una buena IA, cuando un enemigo te la juega y sabe esconderse, atacar en grupo o huir es cuando verdaderamente disfrutas del juego y dices "que hijo puta como me la ha jugado!"

Los gráficos son importantes pero si se limitan ha repetir halo 2 con mejores graficos el juego decepcionará por el simple hecho de ser repetitivo y lo saben, tienen que conseguir que la IA de Halo3 de mucho juego,

Si la IA de halo con el p3 de xbox era genial, no quiero ver lo que pueden hacer con los g5.[reves]

Saludos
mirar pongo los huevos en la mesa y una hacha encima, y todo fan de halo que me diga alguno que con el video no se le pusieron los pelos de punta ES QUE ME LA CORTO!!!

o eso o es que no se le levanta ni eso los pelos, yo me emocione mas que nunca y de tal sencsacion en el cuerpo que se siente muy pocas veces en la vida y el que diga que no miente como un bellaco

sobre que conseguiran un engine mas potente que el cryteck2.0 con su crysis, yo con esto señores y lo de mejora de IA creo no mejor estoy seguro que en cuanto termine HALO3 podre morir feliz si realmente BUNGIE lo consigue que estoy completamente seguro [angelito] por fabor que no se haga la espera interminable... 2007 SERA UN GRAN AÑO saludos
A ver las burradas que se les ocurren. Acabo de pasarme Halo y la ultima escena es [flipa]. Sin duda lo mejor de Halo son los vehiculos, es que Ufff
Yo pienso ke este juego nos va kemar la consola!! Ya no por el vicio sino porque lo ke van diciendo dioooos... [amor] [amor]
Yo desde luego de Bungie no dudo. Ahi esta su reputacion. Se les critica en todo caso la demo del E3 que al final no aparecia en el juego pero solo eso. Y los graficos de esa demo estan en el juego no engañaron y sacaron un Halo2 que parecia ir en una maquina distinta al Halo1.

Que Bungie se funde los engines actuales es seguro. Como tamien es seguro que no sera el ultimo ya que a medida que salen engines se fijan unos en otros.

Lo que si tengo claro es que la proxima revolucion en Engines graficos vendran de la mano del de siempre el Señor Carmak y este ya sabemos en que maquina va a optimizar su proximo engine. [babas] [babas] [babas].

Yo lo tengo claro señores, VSYNC a parte, lo que se ha mostrado hasta ahora de X360 (incluido GOW) es solo la puntita de lo que se nos viene encima. Lo proximo de Carmak va a ser de cagarse.
satellite escribió:

2 tazas de hype por favor

un saludo

Y cuantas de azucar?

La verdad solo espero que la IA sea mucho mejor que la de la segunda parte y hablo en modo legendario....de gráficos no espero nada, será para no ilusionarme mucho ....
Saludos.
Yo con que sea Epico el juego.... Me basta [qmparto]

Prometer, pueden prometer lo que les plasca... pero ya veremos, yo con que se curren la historia y un buen online... y de graficos este a la altura de la maquian... me sobra y me basta [sonrisa]

Saludos.
rokuer escribió:El trailer de Halo 3 pone los pelos de punta. A quien no le pase eso, no ha congeniado con el Jefe Maestro. O Puto Amo, para los amiguetes. XD

Pos a mi me mola el Halo,tampoko es q me apasione eh,y el video no me dice na d na.

Me parece un truño-video del copon.

Eso pal k sera el mejor juego d 360 en mucho tiempo??Amos,no me jodas.

Salu2
Probé el Halo cuando salío en PC, pero iba a pedales y me quedé con las ganas de disfrutarlo, y ahora que me acabo de comprar la 360 estoy deseando pillarlo, y también el Halo 2, ¿no sabreis de alguna tienda en Madrid donde los tengan de oferta, verdad?.

En cuanto salga el Halo 3 cae fijo [babas] .

Un saludo.
lancelot13 escribió:Probé el Halo cuando salío en PC, pero iba a pedales y me quedé con las ganas de disfrutarlo, y ahora que me acabo de comprar la 360 estoy deseando pillarlo, y también el Halo 2, ¿no sabreis de alguna tienda en Madrid donde los tengan de oferta, verdad?.

En cuanto salga el Halo 3 cae fijo [babas] .

Un saludo.

A mi me paso lo mismo y cuando me pille la 360 me compre los 2 y me los pase los 2 seguidos del tiron, tremendo.
Yo me pille una pack del halo 2 + 3 meses del live por 30€ en un game y el halo 1 por 10€ no me acuerdo donde, creo q ahora hay una pack especial halo1 + halo2 + pack mapas creo q no muy caro.
Si tienes algun eroski cerca pasate por el q hay juegos de xbox mu baratos.

Salu2
Si todo lo que dicen es verdad yo me corto las venas,dios mio lo que se nos avecina [qmparto] [flipa] [babas]
Bueno, entonces xxxtriplexxx no has conectado con el JM. La verdad es que las sensaciones que tuve no fueron por el video en si, no dice nada: el Jefe Maestro camina y mira por un precipicio. Es todo lo que envuelve a este señor lo que emociona: la promesa de un final epico para la saga. Espero que asi sea.

EDITO: Por cierto, creeis posible una alianza entre el pacto y la humanidad para esta tercera parte?
La IA no estaba mal....mejorando el motor grafico y muy importante la duracion del juego se saldria........sobre todo la duracion del juego.

PD: me habeis abierto el apetito y voy a jugar al halo 1 un rato :P
rokuer escribió:EDITO: Por cierto, creeis posible una alianza entre el pacto y la humanidad para esta tercera parte?

No, mucho tenia ke entrevesarse la historia para ke esta fuera asi
keox escribió:
No, mucho tenia ke entrevesarse la historia para ke esta fuera asi
No estaria mal que los humanos decidieran que hay que activar los anillos porque no pueden hacer nada contra los flood.
en las peliculas americanas los directores casi que es lo de menos, no es como se hacen las peliculas aqui en españa que el director es que se curra todo el trabajo y esta desde el principio de la pelicula, en estados unidos el director es solamente el que dirige toda la pelicula, y el productor es el que se llevaria todo el merito, es el que consigue todo lo necesario para la pelicula, es EL QUE BUSCA EL DINERO, es el que busca a los actores, y cuando esta todo listo y acabado viene el director y es que lleva todo, como si fuera el capitan del equipo.
Hombre, un motor grafico cañero es el de Artifical Studios' Reality Engine, el de Wardevil RTE 1080.
Y como motor físico el motor físico de AGEIA, que utiliza el CELLFACTOR, a mí el sañor Carmack no me gusta nada.
Joder si lo que dice el TC es cierto :O
No quiero parecer un flipao pero si he visto el video 4 veces,las 4 se me ha puesto la carne de gallina(joder con la musiquilla!!!),como dicen por hay arriba,el que no sienta esto es que no acaba de congeniar con la saga...
51 respuestas
1, 2