Problemas con el ordenador chicos, ahi teneis la traducción como de costumbre, que la disfruteis, por cierto, no he actualizado la pagina, asi que si otro ha realizado la traduccion no me daré cuenta hasta que lo postee
Saludos
La próxima semana, haremos algo espectacular en la Web. Conectarse el Martes para recibir una pequeña sorpresa. Será increíble – una pequeña cosa que el equipo de comunidad ha dejado caer
The Griespit
Jaime ha estado muy ocupado finalizando el manejo del Ghost y del Warthog (el jabalí) así que de esta manera los chicos de sonido ya pueden trabajar con confidencia. La necesidad de hacer que el sonido este en concordancia con el movimiento es obvia, y todo el sampleo, incluyendo la gravilla en los neumáticos, estos ya están hechos con el Subaru Outback del cual hemos abusado esta listo para ser aplicado y procesado. Los Ghosts en particular (en mi opinión) están empezando a sonar brillantemente “alienígena” y guay”
Jaime también ha estado finalizando las conexiones entre habitaciones para uno de los primeros niveles junto con Paul y Dave. El no dirá cual ha hecho, pero YO puedo revelar de que ustedes habréis visto algo parecido.
Jaime también se esta figurando cuan CENSURADO trabajara en un nuevo censor! ( pfff cualquiera entiende esto
. Cuando el no estaba haciendo esa cosa de la que no podíamos hablar, el estaba trabajando en nuevos triggers (gatillos) para los diálogos de combate. De tal manera que los marines y los otros dirían cosas chulas cuando se supone que la tienen que decir, y no estarán diciendo capulladas cuando no las tienen que decir
Pero una de las mejores cosas que Jaime ha estado haciendo esta semana ha sido ajustar la escala el tipo y la forma para el daño hecho por una nueva arma. He probado esta antes que los ministrarions** (ni zorra) de Jaime y puedo decir que es BRUTAL. Y no, es un giro de la palabra Bruto. Es simplemente un vicious bone hammering bastard ( vicioso hueso martillar bastardo no se como encajar esta traducción ) de un arma
The Animation Station
John Butkus ha estado animando su culo, o quizás mejor dicho, su codo. El lunes y el Martes iba a trabajar en las antiguas (Halo 2) animaciones de los elites y los marines y asegurándose de que funcionaban bien mientras se mantenían sentados en los asientos de pasajeros de varios vehículos. Cosas extrañas suceden con las armas en diferentes escenarios, mientras nuevas armas son introducidas, es importante asegurarse de que se ven bien bajo todas las circunstancias. John ha tenido una semana muy ocupada, aunque… y probablemente ha creado en algún lugar 80 movimientos únicos. Su codo me estaba matando y me dijo, “mis ojos me duelen como si alguien me hubiese tirado arena, pero no lo habría hecho de ninguna otra manera”
Our Princess is in another Castle Nuestra princesa en otro castillo
Alta, la princesa de Bungie, esta trabajando en cosas secretas además de en un show de cambio anual, así dice ella, “Esta semana ha sido un caos! Además de tener que lidiar con tíos como siempre, he estado muy ocupada trabajando con algunas personas en cosas muy chulas que quedará poco para ver a medida que se acerca la fecha de salida. Los fans adoraran lo que tenemos en las tiendas
Pero de vuelta al show de cambio, mientras Alta continua, “ E3 esta a la vuelta de la esquina... así que he estado yendo de aquí para allá haciendo preparativos para eso. Tenemos planeado algunas cosas espectaculares y estoy preparando detalles para un misterioso invitado en el FanTest. Hay cuchicheos alrededor del estudio con el E3 que viene y la cuenta atrás para el lanzamiento de Halo 2.-- Lo siguiente es una tontería de tomar el sol… si interesa traduzco , pero no le veo nada relevante respeto a la información semanal--
Alta, por favor, por amor de todas las cosas santas, no me pongas en una habitación con alguien que ronque
Max Power
Max Hobermane es un ejercicio en una actividad frenética mientras, el explica” He estado nadando furiosamente, intentando mantenerme delante de la enorme Tsunami que se viene sobre mi! Tenemos un nuevo mapa totalmente jugable para el modo multijugador por primera vez desde ayer, así que los programadores decidieron que era un DIA apropiado para hacer cambios sustanciales a la física, de tal manera que no tuvimos una build para probar. Ya que este mapa depende de grandes movimientos de geometría nos ha jodido mucho. Ahora todo está arreglado, así que vamos a jugar el mapa hoy. Ya os contare cuando lo hagamos
says Max. También he estado experimentando con un cohete en el jabalí que persigue, divertido (pero letal), Ah, y planificando para la UI y Hud in-game, algo que viene desde lejos! Adrian y yo estamos psicotizados y ha estamos codificándolo. Además eso son más cosas para planificar para el resto del verano” dijo Max. (el resto del verano?? Aquí creo que nos da una pista sobre el lanzamiento de Halo 2)
El continua, “ Al mismo tiempo Dave esta trabajando en pulir alguno de los más arriesgados, pero mejores aspectos de nuestro Live UI, nuestro nuevo chico, Steve, esta casi acabando con las texturas y las luces para otro mapa multijugador, Y yo estoy tratando de que nada se vaya a través de las fisuras (como dejándolo todo perfecto) Eso significa un montón de reuniones acerca de las características de Xbox Live y un huevo en lo que pensar, como lo vamos a finalizar y alguna de las opciones más difíciles
Grudge Be-atch
El Kiosco ha vuelto! Sabéis de esas Xbox que se consiguen en el K-Mart (es un centro una cadena de tiendas) y EB (otra cadena)? Con la Xbox debajo de una protección de plástico, con demos de los juegos recientes? Pues tenemos una, y por supuesto, tiene un debug con Halo 2 instalado en ella. Esto es donde, y en cualquier lugar, los miembros de personal pueden liberar su ira en partidas en cualquiera de los mapa multijugadores. Una rivalidad que viene de lejos. El lenguaje es tan voluminoso como colorido (vamos, que se pone a caldo)
El combate más reciente ha sido entre Carney y Butkus finalizó en lo que se podría describir como “ UNA PALIZA”. Butkus perdió de mala manera, pero no cuesta creerlo. Carney DISEÑO los niveles, y hay rumores de que las imperfecciones en la geometría en todas los mapas son llamados “Los agujeros de Carney” y el puede salir de cualquiera de ellos en cualquier momento, como un topo maldito para snipe (el acto de apuntar a otro sniper=francotirador) a jugadores superiores. La palabra lo dice todo, además carney llenó estos agujeros con medi packs, armaduras y power ups, invisibilidad y armas. Ese es el rumor.
Staten Station
Joe Staten, el guru de las cinemáticas y amigo de los pobres, ha estado haciendo los story boards (son dibujos de una historia) el dijo “ Esta semana toca la ciudad terrestre. Finalicé los storyboards de un grandísimo evento en la intro, y CJ comenzó a crear las videomaticas
De otras maneras, el ha comenzado a trabajar con los diseñadores de nivel en organizar y darle cuerpo a sus “diálogos de misiones” (básicamente, todas las cosas interesantes que se dicen en primera persona, las que no son del sistema de dialogo de combate)tan bien como ayuda Jaime y Damian han finalizado los diálogos de combate
Marty, Michel y Joe han comenzado también ha planear la segunda tanda de sesión de grabación de dialogo (a finales de mayo) que cubrirán las cinemáticas, las misiones, y los diálogos de combate. Esto será un batacazo de sesión, y necesitará una semana por ahí en un hotel (en verdad se refieren a tiempo de estancia) con Marty( Afortunado de Joe
MartyMania
Marty dice “ un montón de cosas hacen ruido” Los pequeños trozaos de metal de cosas explotan además de otras casas que caen en la tierra, la hierva, o la arena es un pasote. Los neumáticos suenan como si estuvieran rodando por gravilla, tierra, agua, nómbralo y sonara como tiene que sonar en el momento justo. Básicamente todo ha comenzado a sonar como debería de sonar, lo cual significa que no lo notareis. Cinemáticas, combates, y los diálogos de misión vendrán de manera bonita. Nos gusta nuestro reparto – mucho. La música viene por la parte de detrás como de costumbre. Más o menos tarde
Esto es todo por esta semana, hasta entonces, Mister Chief parece que esta ausente, pero ha dejado una pista...