[Info] HALO3, o no

Microsoft Tiptoes Around Halo 3

J Allard plays semantics for the sequel everyone knows is coming - or isn't it?

Why is it that the company behind one of the best selling games of the past four years is so coy when it comes to talking about its inevitable sequel? In a recent interview with the Seattle Post-Intelligencer, Microsoft's J Allard not only wouldn't say when Halo 3 is coming to Xbox 360, he wouldn't even confirm it's coming at all.

When asked to comment on retailers' listing of speculative release dates for Halo 3, Allard made a point of not calling the game by name.

"Bungie is definitely working on an Xbox 360 title right now," Allard said.

"[Halo 2] was the most successful title on the Xbox platform, one of the most influential titles of the entire last generation. And so we're glad we waited [to finish development]. The next Bungie title, I think you can expect not more of the same, but rather a title that holds itself to that same kind of bar."

When pressed on whether the "next Bungie title" would in fact be Halo 3, Allard would only comment:

"There is going to be a "Halo" movie. I can confirm that."

So where does that leave Master Chief? Is Allard merely playing semantics or is Microsoft considering giving Bungie the freedom to work on a new game for Xbox 360?

Right now, only Microsoft knows for sure, and it's not saying a thing.

Alex Wollenschlaeger
Editor, Kikizo Games
Jej, ahora resulta que el HALO 3 no está confirmado. Bungie trabaja en un nuevo título para 360 pero no es seguro que sea HALO3....

Para mi que se dejen de tonterias. Estoy seguro que saldrá (si no el 3 el 0) pero que no se me entretengan con otro juego del que no sabemos su calidad....
the_master escribió: Jej, ahora resulta que el HALO 3 no está confirmado. Bungie trabaja en un nuevo título para 360 pero no es seguro que sea HALO3....

Para mi que se dejen de tonterias. Estoy seguro que saldrá (si no el 3 el 0) pero que no se me entretengan con otro juego del que no sabemos su calidad....

pues yo prefiero que se haga un nuevo juego que tanta secuela..y cuando aprendan más de la maquina pues el nuevo Halo l averdad...
Hace tiempo se dijo que el próximo título de Bungie no pertenecería a la franquicia Halo, ya veremos lo que hay de real o no en la historia. Lo que no dude nadie es que junto al estreno de la película tendremos Halo 3 entre nosotros.

PD: Me ha gustado la idea de un Halo 0, contando todo el tema de los spartans. Que cierren la saga con el 3, y dentro de unos años nos traigan el 0.
Ya puestos, que hagan al final una precuela donde expliquen la historia de los Forerunners (los creadores de Halo)

[pos eso]
A ver si con tanta precuela e historias, al final nos dejan todos los finales a medias.... :-(
que yo tenga entendido no era ningun secreto que estaban desarrollando un juego en plan medieval/fantasia con mucho gore y multijugador online masivo ... ojala sea ese el anuncio
como no hagan un halo 3 me cagüen.....
Camtrack escribió:que yo tenga entendido no era ningun secreto que estaban desarrollando un juego en plan medieval/fantasia con mucho gore y multijugador online masivo ... ojala sea ese el anuncio
OMG!! ¡Eso sería la repolla*!

Mira tú por donde un juego medieval gore es lo que me gustaría xD

Un saludo

*Repolla: Hembra del repollo [qmparto]
Ruben Pastor escribió:

pues yo prefiero que se haga un nuevo juego que tanta secuela..y cuando aprendan más de la maquina pues el nuevo Halo l averdad...

Totalmente deacuerdo, aire nuevo de bungie siempre es "welcome", y está claro que halo3 tarde o temprano verá la luz, la diferencia es con que calidad he innovaciones saldrá,
Hacer lo que todos esperamos de halo3 requiere tiempo, por mi que tarden lo que quieran si siguen manteniendo el nivel de la saga antes de cargarsela, y si para entrenernos sacan otros juegos, mejor que mejor

Saludos.
Joder, el foro de X360 cada vez esta mas lleno de neuras, todos los hilos son para criticar una u otra csoa :Ð :Ð :Ð :Ð .

De verdad creeis que Halo3 no esta en desarrollo????. Vamos, no se lo cree nadie. Ya lo pueden decir los de Bungie que no se lo cree nadie. Lo unico es que no pueden hablar de un juego que saldra como muy pronto en las navidades del 2006 y eclipsar otros juegos que desarrolla M$.

Saludos
si os acordais de Craig Mullins

http://nikon.bungie.org/misc/artofcraigmullins.html

desarollo muchos concept art para halo

podeis ver muchos en http://www.goodbrush.com ( su pagina web )

ahora mirar estos curiosos concepts arts aun sin especificar su finalidad

http://www.goodbrush.com/cm/thumbnails.php?album=31

...seran para bungie ?
Que si que vale, que todo lo que quieran. No sacar Halo 3 sería un error de dimensiones épicas porque ahora mismo es la gallina de los huevos de oro de Ms y ellos lo saben. ¿Que bungie va a sacar otro juego antes? pues vale, tiene su lógica que quieran hacer algo diferente de Halo para variar, conocer la máquina y tal, pero Halo 3 tendremos y será un pepino y si no alguien pagará por eso (y hablo de mis tendencias homicidas XD)
Halo 3 está en desarrollo, seguro. Y apuesto mi colección de canicas que saldrá junto con la película.

Saludos
13 respuestas