[INFO] High School musical-- PODRIA VENIR ACOMPAÑADO DE MICROFONO --

Copy y paste de Revogamers:

Hace unas horas ha salido a la luz una lista de fechas de lanzamiento de la conocida cadena americana Blockbuster, cuyo contenido copiamos a continuación:

Brothers In Arms: D-Day - June 21/2007
Cosmic Family - June 7/2007
Emergency Mayhem - April 15/2007
High School Musical with Microphone - August 07/2007
Samurai Slash - December 15/2007
Spelling Spree - June 14/2007
Surf's Up - May 24/2007

El listado conjuga varios títulos de Ubisoft -esperados inicialmente para marzo- con un par de destacables: Samurai Slash (proyecto desconocido) y la posibilidad de que High School Musical, la licencia del musical de Disney confirmada a finales del pasado año, incluya un micrófono con el juego, lo que obviamente lo acercaría a una experiencia tipo karaoke (la banda sonora del film ha batido récords mundiales). Ya se empieza a especular con los posibles modos de conexión del periférico, de forma cableada o no.

Pese a que muchos fueron los rumores que apuntaron a sistemas de micro y detección de voz para la nueva consola de Nintendo, en un principio parece que será una third party la encargada de ofrecer la posibilidad a sus usuarios.

Destacan también la fecha para Emergency Mayhem, el segundo título de Codemasters para Wii y la "re-confirmación" de Surf's Up.

Gonintendo

Perdón , me he equivocado, juraba que estyaba en la sección Wii, Movedlo porfavor
Encima de equivocarte de foro hay que ver que post mas tontos joder. [qmparto]
Patrulla-X escribió:Encima de equivocarte de foro hay que ver que post mas tontos joder. [qmparto]

Eing ???
Que me haya quevocado, es verdad es que estaba leyendo en ambos subforos, y se me ha ido la bola... pero un error lo tiene cualquiera no??
Pero porque lo de post tontos,???? Me parecen noticias interesantes...
Aunque sea argumenta tu respuesta...
willy_fuentes escribió:Eing ???
Que me haya quevocado, es verdad es que estaba leyendo en ambos subforos, y se me ha ido la bola... pero un error lo tiene cualquiera no??
Pero porque lo de post tontos,???? Me parecen noticias interesantes...
Aunque sea argumenta tu respuesta...

Toda la razon, willy. o unico que intentas es aportar, y no se porque el bocazas ese tiene que quejarse de nada.

Has reportado? (para que lo muevan)
Si, Reportado !
Es que deverdad hay gente que que parecer que nnunca en su vida hubiera cometido un error... estaba despistado, y me he equivocao, creo que tam,poco es tan grave... no?
Salu2 [cartman]
y yo pensando, para q ponerle otro micro a la DS?
No pasa nada, todo el mundo se ha equivocado alguna vez de pestaña ¿no?

De todas formas lo de que te den opción a usar un micro en la Wii no está nada mal...
¿alguien dijo sing wiistar?
high sch.....

ou shit!
elderno escribió:high sch.....

ou shit!

Sí sí, será una mierda para ti, pero no veas la de vender juegos y consolas que se va a pegar el jueguecito....

A mi eso es lo que me interesa, que saquen juegos y juegos que vendan consolas, ya sean juegos que me gusten, o no, que sean buenos o no, simplemente que hagan que unas personas u otras se decanten por la consola.

Ésto es como la pescadilla que se muerde la cola, cuanto más juegos saquen más consolas se venden y cuantas más consolas se vendan más desarrolladoras sacarán juegos para dicho consola y así hasta que termine la generación.
Dios la de fiestas que va amenizar la wii jeje, este tipo de juegos entre amiguetes da mucho de si

ER_PERE escribió:Ésto es como la pescadilla que se muerde la cola, cuanto más juegos saquen más consolas se venden y cuantas más consolas se vendan más desarrolladoras sacarán juegos para dicho consola y así hasta que termine la generación.

Pero que fue antes el huevo o la gallina??
Pero que fue antes el huevo o la gallina??

en este caso primero se venden consolas... las compañías se animan ... y ale una bola de nieve que no se puede parar... y todas subidas en el carro. Se venden mas consolas... se animan aun mas las compañías, aparte les interesa que funcione la plataforma porque tiene un sector muy grande de compradores y alimentan aun mas el catalogo y encima se hinchan las ventas.. eso pasó con NES, SNES, PSX, PS2, NDS y parece que wii no va por mal camino...
muy buen aporte

yo si sale en españa lo tendré que pillar para mi hermana que está que no caga con la pelicula...
siflir escribió:muy buen aporte

yo si sale en españa lo tendré que pillar para mi hermana que está que no caga con la pelicula...

Tio, si te mola la peli esa de Disney no tienes de que avergonzarte, pero no le eches las culpas a tu hermana xD. Buen royo ;).

Ya sin coñas, la verdad es que si es en plan sing star puede molar para las reuniones, aunque las canciones de Disney no sean santo de mi devoción.
Yo creo que lo ideal seria conectar una especie de cabezal en el puerto inferior del Wiimote que hiciera de microfono, pero si este viene de una third es muy probable que utilice o el puerto USB o el puerto de GC
No me atrae tanto este juego.

La duda que me plantea es si el micro será usb, en cuyo caso... se podrían conectar micros usb de cualquier marca?
madeingijon escribió:Pero que fue antes el huevo o la gallina??

el huevo...las aves vienen de los reptiles y estos ponen huevos :P

Aparte del offtopicazo...de que va este juego?¿ mmm y que peli es esa? ^^U
Como el juego traiga un micro, cae seguro [jaja]

La verdad es que me gustaría que Nintendo hiciese un juego para cantar las canciones que más te gusten con un micro.
Pero esto creo que nunca va a ocurrir... porque se pareceria mucho al Singstar xD
High School Musical va a vender ya que está dirigido a niños de 8 años. Habéis visto el anuncio del 'concurso' de Cuatro? Salen chavales de 8-9 años.
erdani666 escribió:No me atrae tanto este juego.

La duda que me plantea es si el micro será usb, en cuyo caso... se podrían conectar micros usb de cualquier marca?

También podría ser por bluetooth o conectarse directamente al wiimote...
excelente noticia, aunque yo no me voy a comprar lo de High School Musical (le cogí un poco de manía) pero lo del microfono es un paso más para la Wii

Salu2 XD [jaja]
20 respuestas