[Info+imágenes] Harry Potter y el misterio del Príncipe

El tercer juego de la famosa saga para del niño mago (ya no tan niño) para DS se muestra ante nosotros.

Técnicamente toma cosas del anterior, como los fondos prerrenderizados sobre los que se moverán los personajes en 3D con efecto cell-shading, o esa impresión me ha dado.

Imagen

La escuela esconderá muchos desafíos entre sus paredes, personajes con a los que retar, secretos...

Imagen

Tenemos un modo duelo, según lo dicho, similar al del anterior juego de HP para DS, se usará la táctil para lanzar hechizos tanto ofensivos como defensivos. La diferencia parece que radicará en la libertad en estos duelos (en el anterior no era mucha). Ahora se nos permite lanzar un hechizo y rápidamente elevarnos sobre el rival para lanzarle un segundo mientras el está ocupado lanzando "protego"...

Entre los demás retos que podemos disputar contra estudiantes se encuentran marbles, pinball...todo ello controlado con la táctil.

Habrá implementado juegos de cartas como Patience (juego básico) u otros como Exploding Snap donde las cartas están bocaabajo y hay que realizar parejas antes de que exploten (este creo que estaba en el anterior).

La clase de pociones, muy importante, tendrá un desarrollo sencillito: vierte tals ingredientes, remueve, más ingredientes, hierve... Eso sí, podremo usar en el juegos las pociones que preparemos aquí.

Imagen Imagen

Además se ha añadido el quidditch. Por lo que he leido se usará la táctil para guiar a los cazadores y con un toque pasaremos la Quaffle. Posteriormente aparecerá la pantalla de captura de la Snitch que se juego con una vista con efecto tunel.
Los Bludgers no aparecerán en DS.

Por último decir que está fechado para el 11 de Noviembre en EEUU y a finales de año en Europa.

Imagen

Noticias:
http://www.wiiz.fr/article.php?a=19289
http://ds.ign.com/articles/898/898653p1.html
pfsss... no se, no es ke tenga mala pinta del todo, pero el anterior tampoco la tenia y vaya truñazo que era
No me espero gran cosa de él, pero la verdad es que el estilo gráfico que han decidido adoptar no me gusta nada.

Supongo que caerá la versión de Wii, que con el anterior me gustó mucho eso de simular la varita con el mando.
El anterior me parecio malisimo y a los 15 minutos lo deje, no espero mucho mas de este ya que intentan venderlo con el exito de la pelicula sin preocuparse del producto.
Quizas se retrase el videojuego ya que la pelicula se ha retrasado a JULIO 2009
Estoy deacuerdo con todos!!!
Para la NDS no son los juegos muy favorables.
Como es que a Nintendo no se le a ocurrido de hacer sus juegos en cd??? o dvd???
seguro que así tendría mejor calidad.
un saludo!!!
Angel_Harry escribió:Como es que a Nintendo no se le a ocurrido de hacer sus juegos en cd??? o dvd???
seguro que así tendría mejor calidad.
un saludo!!!

Ese formato en una portátil???? Oooh
Y fuera el formato que fuera, todos sabemos a excepción de unos cuantos... que no importa cuanto espacio tenga la ds de almacenaje, no necesita más del que ya tiene porque es para lo que da el hardware a menos de que quieras meter decenas de videos.
a mi no me gustan los juegos de harry potter,los libros y las pelis ya son otra cosa
abra q darle una oportunidad aunque no creo q sea como los de la gameboy color esos si q me gustaron
Bueno, la peli la han cambiado de fecha. La han retrasado hasta mayo o junio de 2009, así que el juego igual no sale hasta entonces.
Quiza no hay retraso: http://www.harrylatino.com/index.php?su ... ll&id=5641

Aunque me da igual, si lo compro será para Wii :)
Definitivamente, y como era de esperar, todas las versiones del juego se van hasta verano de 2009.
Morralla. Ninguno como el Philosopher's stone de la GBC
JavierEA escribió:Morralla. Ninguno como el Philosopher's stone de la GBC

discrepo! era la ostia, pero la segunda parte, "la camara secreta" se mantenía igual pero con añadidos muy interesantes, como manejar a los tres protas en lugar de solo a harry
harry potter para la Ds como q no XD
no llama mucho la verdad... es un poco.. sin mas, y HP me gusta, pero el unico juego que me gusto fue el de PS1, y pk me pillo cria
Los RPG que salieron para GBC y GBA (sólo el tercero) sí que eran juegos decentes... no sé para qué dejaron ese estilo de lado.
KoseN escribió:Los RPG que salieron para GBC y GBA (sólo el tercero) sí que eran juegos decentes... no sé para qué dejaron ese estilo de lado.

yo creo que es el ke le hace mas justicia al libro, te permitia contarlo todo al detalle
El retraso de Harry Potter costará a EA 120 millones de dólares
El videojuego, recordemos, llegará en verano del 2009.

Electronic Arts ha desvelado que el retraso de Harry Potter y el Misterio del Príncipe supondrá para sus arcas el no ingresar cerca de 120 millones de dólares en la campaña navideña del presente 2008.El juego ha sido retrasado hasta el verano de 2009, para coincidir con el estreno de la película a la que acompaña.

Fuente: 3djuegos.com
19 respuestas