.:Info importante para quién no tenga garantía:.

Buenas a tod@s

Pues abro este post para aquellas personas que se quedaron sin garantía en la consola, ya fuese porque se quedó sin garantía por el tiempo transcurrido desde la compra de la consola o bien porque el SAT la devolvió sin reparar. No está todo perdido.

Bien, pues el caso esque mi Xbox la devolvieron sin reparar porque (o eso creo yo) dejé unas marcas por detrás de la carcasa bastante sospechosas. Tras intentar de reparar yo por mis medios la consola (aplicando aire caliente en los procesadores, cambiando las "x" por tornillos y arandelas, cambiando de pasta...) y sólo conseguir retrasar lo inevitable, decidí pegar el cambiazo de mi placa base a otra carcasa.

Pues bien, he de decir que en mi placa base, a parte de que las "x" estaban echas una porquería, uno de los plásticos negros que trae cada "x" lo fabriqué con un tapón de bicicleta xDD, las pegatinas de lector quitadas, pero eso si, la carcasa intacta y con pegatina de la garantía.

Resultado: Nueva Xbox 360

Si, coló perfectamente, es más, me arriesgo a decir que las Xbox ni las abren hasta la placa base (si esque, al menos, las llegan a abrir). Asique si teneis algún colega que os la pueda dejar, no os lo penseis y hacedlo. Vuelo a tener Xbox!! xD

Un saludo a tod@s! :)
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Felicidades.

Claro que en el momento no las abren, te dan una nueva rápido y se acabó (por el momento). A ti te tocó esa suete, vamos a ver si hay más suerte. Porque tu consola que entregaste la abrirán tarde o temprano.

Estas cosas ocurren con consolas y no con televisores o otro poducto. Por estas cosas pasan.
Ultimamente segun les llegan mandan una nueva sin abrir la vieja. A ver cuanto dura :)
2 respuestas