Maickel46 escribió:Este en otro foro dice que también le va:
Iniciado por dantezteam Ver Mensaje
funciona externo e interno !!!
pequeno tuto
Descarga multiman , bayan a el hilo cerrado de el portugues ahi lo puso un use no recuerdo quien
Intalarlo. ... lo abren y presionan SELECT mueven con L3 el tipo mouse que sale hacia UPDATE
aceptan , Ojo tengan un pendrive ahi ok..... descargan ,,,,,,, salen a el menu y ban a install packcage
Instalan el nuevo multiman .......... conectan su disco externo , ban donde esta el juego y precionan L2
ahi apreciaran los datos de el juego etc, cambiaran los parametros de el mismo ..... L2 para salir
Presionan X y escojen la Opcion NO,,, ahi pregunta que si quieren la carga directa o salir a el menu
Ponen NO, ban a la opcion APP saldra el logo de GT , listo precionan X para jugar
ustedes deciden si poner BLu-Ray o no ,,,,,
otra cosa importante !!!! Nesesitan el Payload que usamos para jugar online ( muy pocos dias por cierto )
?Nota: el juego deve estar tal cual es el de 19 GB , no es de 12 o 13 creo .,,,,,,
el multiman parchea los param..... mas facil Imposible !!!
by Dantez Team.
Agradecimientos Especiales a nuestro amigo portuguez, su pecado fue no poder esplicar correctamente........
pero nos dio lo importante que era la noticia solo busue el update mas nuevo i funciono, con el multimas mas reciente !!!!
saludos
a mi ne ha cambiado el param.info de 3.50 a 3.41 tambien , pero despues de colgarse la ps3 ya no me arranca , deberia cambair la paran.info otra vez?