Buenos dias
Antes de nada, pedir perdon si ofendi a alguien, en especial a Gluch, fue un momento de euforia y doble malta.
Eso si, por lo menos ya se que somos vecinos, repito, mandame un Mp y charlamos, si controlas del tema, pues la verdad, poder quedar y como se suele decir 4 ojos ven mejor que 2, podemos compartir, puede ser que yo tenga algo que tu necesitas y tu lo mismo.
Sin rencores.
Pues eso, parece que de momento nada de nada, pero bueno por un momento parecio que el OM podia ser una solucion.
Hoy ya me pondre un poco mas con el tema.
Tengo una idea nueva, aunque va a ser un poco dificil.
Voy a intentar decirle al GT5 que en realidad no es el GT5.
El problema es que tengo la usa y es la que supuetamente esta completamente en 3.50 pr lo que sera mas complicado.
¿Alguien puede decirme la lista completa de las librerias que pide?
Pero completa y tal y como las pide, el nombre tal cual.
Igual se puede trabajar directamente encima del eboot de la actualizacion, no se, por que aun ni lo tengo.
Pero bueno, en realidad son 2 ideas en una.
Primero seria modificar todo, desde darle otra id en el param y luego añadirsela al Eboot intentando asi engañar a todo el sistema.
En su dia, di con la formula de casualidad, pero el resultado fue optimo.
El Om era incapaz de reconocer el WRC como tal, para el era el SBK-X, pero al final arrancaba el WRC, es decir, consegui tener 2 SBK-X en la lista del Om, pero al final no el mismo juego, uno arrancaba el SBK desde interno y otro el WRC desde externo, a dia de hoy sigue asi y funcionan los 2 correctamente.
Ahora, intento subir un par de fotos para ver mas claro lo que digo.
Que quede claro que en ningun momento reemplace ningun Eboot, solo lo modifique junto al param.
Joer lo de las fotos nunca fue lo mio, la verdad, no queda muy claro, no.
Asi se puede pensar que tengo el juego repetido en el interno y el externo y todo es mentira
Pero cada uno puede creer lo que quiera. Yo no tengo razones para intentar engañar a nadie.
Pero no me loqueo mas, la idea esta clara ¿no?, al menos la primera.
Modificar la ID del param.sfo y en el Eboot.bin con un editor hex. y todo a 3.41
Y diras, vale , ¿que vas a conseguir con eso?
Pues un error.
La verdad es que no queria sacar el tema, por que este error lo estoy intentando aplicar a otras cosas.
Ahora lo entendereis mejor.
Inicio el SBK-X de externo, pero arranca el WRC y la madre de los errores
Me suelta lo de siempre, que si hay una version mas reciente y bla, bla, bla, una actualizacion, pero sorpresa, actualizacion para SBK-X.
Este error es algo que puede dar mucho pero mucho juego, siiiiiiiiiiiiii sin querer engaño a los servers de Soñy.
Ahora dale este error a otras aplicaciones o juegos y....
por ultimo la parte 2 de la idea, seria:
1-Añadimos el error al GT5
2-Renombramos librerias
3-Que Soñy me de la risa
Con esto seguramente no funcione el Backup, pero tocando la actualizacion, puede ser que juguemos al Original, pero en 3.41
Bueno, ya tenemos lio.
Saludos