› Foros › PlayStation 3 › Carga de backups
markkius escribió:En la primera pagina se podrían colocar los avances, o por lo menos las pruebas realizadas, asi la gente no perderia el tiempo probando metodos probados 1000 veces.
markkius escribió:En la primera pagina se podrían colocar los avances, o por lo menos las pruebas realizadas, asi la gente no perderia el tiempo probando metodos probados 1000 veces.
LUCKYMAS escribió:bueno , ya estamos de nuevo , lo he instalado en el hdd de la otra ps3 , he instalado el multiman el 10.1.01 creo recordar el mismo de anoche , efectivamente me vuelven a aparecer los dos juegos uno en hdd que he pasado por ftp y el otro usb que no se de donde coño sale por que en el usb solo tengo un lápiz puesto , le he dado l3 para actualizar el multiman , y me ha bajado el 10.1.02 creo recordar , que me lo ha instalado en el lápiz y me ha dicho que saliese a la carpeta de install app para instalarlo , a noche no lo hice así , yo me creía que se había instalado ya pero no si no lo haces desde la carpeta install app , pues esta noche lo he instalado desde hay me ha cambiado el icono de multiman ahora aparece una ps3 slim , entro dentro para activar el juego y la carpeta ha desaparecido del usb solo aparece la del del hdd del gt5 , he vuelto a instalar la versión anterior y otras y ya no aparece la carpeta esa de usb g5 y no me deja cargarlo como lo hice anoche, pienso que a noche lo lance con una versión anterior del multiman pues creía que había actualizado y no fue asi , ahora ya no va en ninguna de las dos consolas , si alguno prueba recomiendo que lo haga en alguna versión anterior a la 10.1.10 del multiman , que es donde aparece la carpeta usb de gt5 o de los juegos que tengas instalados en el hdd de la ps3 aparece dobles pero usb , siempre que tengas un unidad externa puesta en el usb
adriancar escribió:Hola buenas luckymas, el primer multiman ya te sale con el logo de ps3slim,al instalar la actualizacion con l3 se instalaen usb ,al volver al menu principal de la consola el logo cambia pero sale como multiman en letras .Eso es lo que hice yo anoche ,ahora provare con los dos GT5 euro y usa .
Un saludo
Sonic_AFB escribió:israelbermejo escribió:Yo he probado con el Hermes v4b + psn + 3.50 sopof. En el multiman, al cargar el juego me pregunta que si quiero parchear el param a 3.41 porque el juego requiere 3.50. Y le digo que sí. Sale al xmb, pero al cargar desde app, pantalla negra, y bloqueado. pero no me pide actualizar.
y antes de todo eso te pasaba lo mismo que a mi? que te dice que hay una nueva version del juego y acto seguido te echa?
Un Saludo
stathamluis escribió:pero aun enserio os creeis todo esto? lo del portuguez..lo del lucky..lo del dantezteam.. osease que me lo tengo que creer por que segun vete a saber kien..hay 5 personas con el juego funcionando..contando la del google como decian por ahi..y que ninguno a grabao un video del momento mas esperado por los paso de comprarme un juego? pudiendo ser el rey de todos ellos al cual iban a benerar? y me lo tngo que creer? y aun asi seguis probando? teneis mas moral que el alcoyano amigos..en plan sin ofender eh! ni mucho menos..yo es que despues de estar ayer asta las 4 de la mañana partiendome el culo y poniendo en su sitio al tal Dantez team...no se que deciros..creo tenerlo bastante claro que de 40 millones solo 5 supuestos personajes ejecutandolo... que deciros... y a las pruebas me remito! habeis echo las indicaciones y cuantos jugais? los que estais en 3.50 no?
pues eso!
Saludos!
LUCKYMAS escribió:a esa hora me acosté yo a noche y esta mañana a la 7 a currar , y con tus comentarios y los de otros , y vuestro poco aporte , es mas ni lo habéis intentado y esperáis a que otros os saquen las castañas , pues no me extraña nada de hermes lo haya dejado , me da por actualizar ya una de las 3 consolas que tengo a la 3.50 para poder jugar a este y otros originales directos y si se rompe la lente , pues que le den , a este paso volvemos como antes a utilizar los bluray otra vez , suerte amigo. Y con tu teoria me temo que hay muchos mas millones de personas que creen en dios y no lo han visto nada mas que 12
LUCKYMAS escribió:stathamluis escribió:pero aun enserio os creeis todo esto? lo del portuguez..lo del lucky..lo del dantezteam.. osease que me lo tengo que creer por que segun vete a saber kien..hay 5 personas con el juego funcionando..contando la del google como decian por ahi..y que ninguno a grabao un video del momento mas esperado por los paso de comprarme un juego? pudiendo ser el rey de todos ellos al cual iban a benerar? y me lo tngo que creer? y aun asi seguis probando? teneis mas moral que el alcoyano amigos..en plan sin ofender eh! ni mucho menos..yo es que despues de estar ayer asta las 4 de la mañana partiendome el culo y poniendo en su sitio al tal Dantez team...no se que deciros..creo tenerlo bastante claro que de 40 millones solo 5 supuestos personajes ejecutandolo... que deciros... y a las pruebas me remito! habeis echo las indicaciones y cuantos jugais? los que estais en 3.50 no?
pues eso!
Saludos!
a esa hora me acosté yo a noche y esta mañana a la 7 a currar , y con tus comentarios y los de otros , y vuestro poco aporte , es mas ni lo habéis intentado y esperáis a que otros os saquen las castañas , pues no me extraña nada de hermes lo haya dejado , me da por actualizar ya una de las 3 consolas que tengo a la 3.50 para poder jugar a este y otros originales directos y si se rompe la lente , pues que le den , a este paso volvemos como antes a utilizar los bluray otra vez , suerte amigo
stathamluis escribió:LUCKYMAS escribió:stathamluis escribió:pero aun enserio os creeis todo esto? lo del portuguez..lo del lucky..lo del dantezteam.. osease que me lo tengo que creer por que segun vete a saber kien..hay 5 personas con el juego funcionando..contando la del google como decian por ahi..y que ninguno a grabao un video del momento mas esperado por los paso de comprarme un juego? pudiendo ser el rey de todos ellos al cual iban a benerar? y me lo tngo que creer? y aun asi seguis probando? teneis mas moral que el alcoyano amigos..en plan sin ofender eh! ni mucho menos..yo es que despues de estar ayer asta las 4 de la mañana partiendome el culo y poniendo en su sitio al tal Dantez team...no se que deciros..creo tenerlo bastante claro que de 40 millones solo 5 supuestos personajes ejecutandolo... que deciros... y a las pruebas me remito! habeis echo las indicaciones y cuantos jugais? los que estais en 3.50 no?
pues eso!
Saludos!
a esa hora me acosté yo a noche y esta mañana a la 7 a currar , y con tus comentarios y los de otros , y vuestro poco aporte , es mas ni lo habéis intentado y esperáis a que otros os saquen las castañas , pues no me extraña nada de hermes lo haya dejado , me da por actualizar ya una de las 3 consolas que tengo a la 3.50 para poder jugar a este y otros originales directos y si se rompe la lente , pues que le den , a este paso volvemos como antes a utilizar los bluray otra vez , suerte amigo
Perdona amigo! pero si leyeras mis mensajes... yo no tengo ni el original! ni la supuesta descarga que tendran el 76% de los que nos imaginemos! nisikiera me gusta! ya dije que soy mas de los Call of duty medals etc..etc.. pero un personaje cerkano a tu parecer..que afirman sin pruebas! me la metio doblada ya con el modern warfare 2 sabes? y tu estas intentando hacer lo mismo con esta gente! pruebas pruebas! que putas pruebas kieres si ya lo hiciste funcionar! si ya le funciona a 5 que pruebas vais a kerer? estais esperando que otro saque algo funcional y digais ves gracias a mi que empeze a hacer esto sin sentido.. etc..etc.. donde estan esos videos? a perdona que harry potter como mago que es hizo que ya no volviese a funciionar! vaya hombre! alojamora! pruebas es las que keremos la gente que leemos cosas como que ya FUNCIONA 100%..pues a ver! si yo solo pido un video! como cuando el medal of honor..etc..etc.. me llamas a mi el que lo quiere todo echo? pero acaso as echo algo? soltar frases que se las lleva el viento eso as echo tanto tu como el portuguez ese y el dantezteam que encima va diciendo que ese metodo a salido de EOL tocatelos.. me dices a mi que kiero todo echo? que vas a volver o a actualizar una de tus 3 consolas..que lo nombras como para dar envidia? 3? tb tienes 3 cocinas 3 baños y 3 coches? como seas asi de derrochador un dia te pisa un bigfoot eh! mirate el anuncio! actualiza y calla asi si dices que as jugao nos lo creeeremos asta sin video!
y menos hablar/escribir y mas demostrar pero con demostraciones..no con hechizos de harry potter..y si no callaito estas mas guapo fijo..y como dice el dicho en boca cerrada no entran pollas!
Saludos!
y a los engañaos que defendeis a los que dicen que van y dicen como y vosotros vais probais..perdeis juegos o dejan de funcionarles..como a usuarios que hay que les a pasao por seguir esos metodos..luego no vengais llorando y diciendole a estos gañanes que si me habeis jodio el backup tal...etc..etc...
yo como pais libre doy mi opinion os guste o no y no miento a nadie! yo puedo demostrar que no va por que no hay nada que demuestre lo contrario? aki estoy expuesto a tragarme mi mierda al que me ponga el video en 3.41 funcionando 100% va! aki os espero! sentao en mi silla viendo como confiais en humo!
ala majos a pasaros el juegazo!!!! apsss perdon que no va en 3.41...
slayer_sephiroth escribió:Yo pienso que en caso de que alguno consiguiera acceder la menu del gt lo primero que habria que hacer seria instalar el juego en el disco duro para poder trastear despues.
Teixi escribió:Ami siempre se me quedaba la pantalla en negro y la play colgada SIEMPRE que lo intentaba... ( eso es muy perjudicial para la play? lo digo porque toco el boton de cerrar, y se queda media hora parpadeando la luz verde y al final apagar de la luz a saco, y se me terminaron las ganas pq nose hasta que dia abrire la consola y algo no funcionará)
Pero ahora desde que he intentado las mil maneras ( interno, externo, con disco, con el OM, con el multiman ese, etc... )
siempre ma sale el bonito mensaje de .. PORFAVOR ACTUALIZA A 3.50 xD
Y si tuviera una de esas 5 consolas de entre los 40 millones ( o eso he leido jaja) pondria el video al MOMENTO, no para que me creyerais.. sino porque asi encontrarias la forma de como hacerlo los demas.
Seguiré en el intento,
un saludo
Maickel46 escribió:No se suele decir que: toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario??
Pues aqui todo es fake hasta que se demuestre lo contrario.
A mi lo que mas me extraña es que los Españoles consigamos hacerlo antes que los Americanos por ejemplo, solamente pensando en la diferencia de habitantes..... (dos cabezas piensan mas que una).
Habéis mirado en los foros Americanos, Franceses, Italianos..... etc.. a ver si por casualidad alguno dice que lo ha conseguido?
No sería mala idea investigar también por foros internacionales... y poner más o menos como dicen algunos de por aqui que lo han conseguido "aunque hasta la fecha solo lo dicen".
_XavP_ escribió:Maickel46 escribió:No se suele decir que: toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario??
Pues aqui todo es fake hasta que se demuestre lo contrario.
A mi lo que mas me extraña es que los Españoles consigamos hacerlo antes que los Americanos por ejemplo, solamente pensando en la diferencia de habitantes..... (dos cabezas piensan mas que una).
Habéis mirado en los foros Americanos, Franceses, Italianos..... etc.. a ver si por casualidad alguno dice que lo ha conseguido?
No sería mala idea investigar también por foros internacionales... y poner más o menos como dicen algunos de por aqui que lo han conseguido "aunque hasta la fecha solo lo dicen".
Pues cabezas españolas como la de Hermes están revolucionando la scene de la PS3, asi que no te extrañes tanto, que hay que valorar lo que tenemos
thedjose17 escribió:JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR esperar 6 años casi para un juego de tan solo 16GB se me hace de mal gusto retrasar tanto un juego para tan poco es una verdadera lastima, god of war probe de 40GB y muchisimas horas de diverion y gore, joder señores tenemos un GT4 disfrasado de GT5 pero eso si con ferrari
Javichu69 escribió:tened paciencia no? el juego the fight:light out dicen que lo acaban de hacer funcionar , y también era 3.50.
thedjose17 escribió:JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR esperar 6 años casi para un juego de tan solo 16GB se me hace de mal gusto retrasar tanto un juego para tan poco es una verdadera lastima, god of war probe de 40GB y muchisimas horas de diverion y gore, joder señores tenemos un GT4 disfrasado de GT5 pero eso si con ferrari
stathamluis escribió:Teixi escribió:Ami siempre se me quedaba la pantalla en negro y la play colgada SIEMPRE que lo intentaba... ( eso es muy perjudicial para la play? lo digo porque toco el boton de cerrar, y se queda media hora parpadeando la luz verde y al final apagar de la luz a saco, y se me terminaron las ganas pq nose hasta que dia abrire la consola y algo no funcionará)
Pero ahora desde que he intentado las mil maneras ( interno, externo, con disco, con el OM, con el multiman ese, etc... )
siempre ma sale el bonito mensaje de .. PORFAVOR ACTUALIZA A 3.50 xD
Y si tuviera una de esas 5 consolas de entre los 40 millones ( o eso he leido jaja) pondria el video al MOMENTO, no para que me creyerais.. sino porque asi encontrarias la forma de como hacerlo los demas.
Seguiré en el intento,
un saludo
bien bien eso queria yo leer!!! lo de los 40 millones es una hablar ya sabeis no os tomeis los datos al pie..era sarcasmo la mitad o 3 tercios del post.. es que eo cada cosa y aun no e visto ninguno funcionando! aunque fuera por kedar bien o colaborar..es lo que se hace siempre! y el dantez ese le dioje y el video y escribio bien claro no subire ningun video! del modern warfare 2 subio uno almenos aunque mentira tb por que lo que se ve o hacia yo en español tb.. en fin ojala que lo logreis pero no por ninguno de estos mendrugos que mucho escribir y escribir y nanai de la china
es mas en el otro foro ahora dice el colega que es que cada play con firm 3.41 es un mundo distinto una de la otra...y que cada dongle..aunque usemos el mismo hex tb son un mundo cada uno..y que por eso en unas va y en otras no... madre mia..yo no se mucho..pero no es lo mismo un motor seat que un volkswagen? soy currante de seat..y son iguales! distinta caja mismo motor! dongles..mismo hex..distinto envoltorio? ps3 mismo metodo y mismo firm?y son distintas? puede ser? que la mia fuera una especial?
robersnake escribió:Javichu69 escribió:tened paciencia no? el juego the fight:light out dicen que lo acaban de hacer funcionar , y también era 3.50.
donde lo as visto que no me va the fight:light out