josete2k escribió:yeyoX escribió:Me suena de verlo y no se donde ,era negro, alargado un poco raro.
Bueno despues de este offtopic, que no es el hilo, Se demostró eso que se dijo que el BR del GT5 se quedaba con datos que no copiaba el HDD?
Si buscas entre toda esta morralla verás un mensaje mío dedicado a eso.
+1
Igual encuentras 2, yo lo puse bien claro, vamos para que lo entiendan el resto de mortales.
Luego claro, estas loco, si se lee el GOW3 siendo DL como no va a ser posible en GT 5
Se dieron intruccione para intentar conocer el tamaño total del BR-D aun con sectores ocultos con Linux y un export byte a byte, pero nada, que curren otros y lo saquen pronto.
Incluso postee que si se quieren tocar cosas, yo tengo "herramientas" pero con 1/2 juego no se puede.
Yo sigo defendiendo la idea de que solo se podra:
1-Modificando un OM, pero primero tenemos que darle el punto de montaje de donde da el salto, claro, suponiendo que solo de uno y asi acceder al 100%
2-Dandole al PL la nueva funcion para acceder a las librerias nuevas, que no entran dentro de este, pero si puede poner a la consola en modo Debug e igual que ahora darle otro sitio, donde poder meterlas.
Esta mas que claro, podemos y tenemos mil cosas, pero es que el GT5 tiene que ser si o si, cuando por muchas actualizaciones del PL que tengamos, hay juegos en SDK 1.50 que no funcinan.
Necesitarimos un PL de 200 o 300 mb en que se puedan meter todas las llamadas que puede realizar la PS3.
¿Con cuantas syscall trabajamos actualmente?
Parecian ser las maestras y ahora pues esta claro que no.
Solo mirad un Dump y sacad conclusiones, da Gracias a quien hay que darselas por tener lo tienes. Que es mucho.
Yo sigo intentando cosas, pero luego otras, al ver que pueden ser una solucion, caen en saco roto, pues nada, yo a lo mio que me enetretiene mas el PSL1GTH, y si encuentro algo para GT pues ya lo posteare.
Un ultimo aporte, con lo que postee sobre engañar a los server con un juego diciendole que es otro y gracias a un MP, pues intentare meter el ID del GT a un juego viejo, que sepa que no me va a pedir 3.50 y vere si me cae una actualizacion debug.
Saludos