[Info/Investigación] Gran Turismo 5

thedjose17 escribió:JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR esperar 6 años casi para un juego de tan solo 16GB se me hace de mal gusto retrasar tanto un juego para tan poco es una verdadera lastima, god of war probe de 40GB y muchisimas horas de diverion y gore, joder señores tenemos un GT4 disfrasado de GT5 pero eso si con ferrari ratataaaa

Bueno el Goog of war ocupa tanto por los escenarios... en el caso del GT5 los escenarios son lso circuitos, que son siempre los mismo, escenarios y coches... eso son la mayoria de datos.

Mirad por ejemplo el F1 son poco mas de 4 gb y el juego es perfecto.

Saludos
Javichu69 escribió:tened paciencia no? el juego the fight:light out dicen que lo acaban de hacer funcionar , y también era 3.50.

Ya funciona porque han sacado una actualizacion debug para el juego mientras que las dos actualizaciones de GT5 son retail y no nos sirven.

Puede que me equivoque pero creo que a pesar de todo lo que se ha hablado, que si el juego utiliza librerias de la 3.50, que si esta compilado en 3.50, que si esta grabado de una forma que no vuelca todo en el backup,... yo creo que es mas simple y que si tuvieramos una actualizacion debug funcionaria.

Por cierto, de la actualizacion del The Fight no se puede aprovechar nada para utilizarlo en el GT5 verdad?
¿para cuando se va a actualizar el primer post?

Si no puede el que ha creado el hilo que se lo ceda a otro, porque habría que detallar todo lo que ha pasado en el primer mensaje.
Tmac_1 escribió:
Javichu69 escribió:tened paciencia no? el juego the fight:light out dicen que lo acaban de hacer funcionar , y también era 3.50.

Ya funciona porque han sacado una actualizacion debug para el juego mientras que las dos actualizaciones de GT5 son retail y no nos sirven.

Puede que me equivoque pero creo que a pesar de todo lo que se ha hablado, que si el juego utiliza librerias de la 3.50, que si esta compilado en 3.50, que si esta grabado de una forma que no vuelca todo en el backup,... yo creo que es mas simple y que si tuvieramos una actualizacion debug funcionaria.

Por cierto, de la actualizacion del The Fight no se puede aprovechar nada para utilizarlo en el GT5 verdad?

El juego ese creo que venía compilado en 3.30 o así, pero no se podía usar hasta que saliera un update, y así ha sido, ha salido el update y funciona. El gt5 viene compilado con el sdk 3.50, además de alguna otra verificación según DH, así que no es lo mismo.
Podremos jugar paciencia solo falta que el Gran_ Chokolate suelte la pocion magica.
jotaveve escribió:Y ahora un español DH desenmascara a mathieulh,(yo no soy español pero me alegra [oki] )por eso ya no tenemos online y estamos con el problema de cargar el GT5.
Saludos

Que quieres decir con esto? lo puedes explicar?
Rowman escribió:
jotaveve escribió:Y ahora un español DH desenmascara a mathieulh,(yo no soy español pero me alegra [oki] )por eso ya no tenemos online y estamos con el problema de cargar el GT5.
Saludos

Que quieres decir con esto? lo puedes explicar?

Que segun esto http://blog-demonhades.blogspot.com/201 ... llada.html mathieulh, curra para $ony.
EDITADO POR EL MODERADOR: La temática del hilo es muy concreta; no está para debatir/polemizar sobre tema ajenos a la carga de la copia de seguridad de GT5.
EDITADO POR EL MODERADOR: La temática del hilo es muy concreta; no está para debatir/polemizar sobre tema ajenos a la carga de la copia de seguridad de GT5.
Pues a mi no me sorprenderia nada. Es muy licito que Sony intente fichar a los que realmente saben antes que les ocasionen un mal mayor. Muchas veces pienso que todo esto del sistema power + eject es un invento que nos han colado. Creo que las verdaderas vulnerabilidades estaban en 3.15 con linux, y como nadie queria actualizar y hay estaba la madre del cordero, pues filtraron lo del dongle y todos a actualizar. Luego lo cierran y listo. Ni linux ni dongle....
NaVaJa90 escribió:Yo flipo con demon hades, envez ser un espia o un tonto o lo que coño este haciendo, xk no saca todo lo que a prometido?? que no sabe como hacerlo y tiene k enmierdar a los demas y buscar mierda? sin sentido la verdad.

mathieulth sce dev press,con razon te las das tan de listo no?con razon tuviste contactos internos para sacar el jig,con razon tuviste contactos para poder contactar con yuroslav(adrahil)y hackerpointer.

Te crees que Sony le va a dar un JIG? :S es como si ahora dice k le dan la MasterKey.. sin sentido
DemonHades envez jugar al raton y al gato saca algo ya que segun tu, tienes muchos conocimientos pero eso se demuestra con exos no con la bokita.

Te han cobrado algunos de los Sceners por todo lo que tu estas disfrutando en tu consola? Hermes? DH? Kakaroto? Yo creo que no. Pues tengamos un poco mas de humildad y menos cara dura de exigir. Así nos va.
etxetxe escribió:Pues a mi no me sorprenderia nada. Es muy licito que Sony intente fichar a los que realmente saben antes que les ocasionen un mal mayor. Muchas veces pienso que todo esto del sistema power + eject es un invento que nos han colado. Creo que las verdaderas vulnerabilidades estaban en 3.15 con linux, y como nadie queria actualizar y hay estaba la madre del cordero, pues filtraron lo del dongle y todos a actualizar. Luego lo cierran y listo. Ni linux ni dongle....

Buena conclusión :) y pensandolo bien yo actualice a 3.41 joer.
Saludos
yeyoX escribió:
NaVaJa90 escribió:Yo flipo con demon hades, envez ser un espia o un tonto o lo que coño este haciendo, xk no saca todo lo que a prometido?? que no sabe como hacerlo y tiene k enmierdar a los demas y buscar mierda? sin sentido la verdad.

mathieulth sce dev press,con razon te las das tan de listo no?con razon tuviste contactos internos para sacar el jig,con razon tuviste contactos para poder contactar con yuroslav(adrahil)y hackerpointer.

Te crees que Sony le va a dar un JIG? :S es como si ahora dice k le dan la MasterKey.. sin sentido
DemonHades envez jugar al raton y al gato saca algo ya que segun tu, tienes muchos conocimientos pero eso se demuestra con exos no con la bokita.

Te han cobrado algunos de los Sceners por todo lo que tu estas disfrutando en tu consola? Hermes? DH? Kakaroto? Yo creo que no. Pues tengamos un poco mas de humildad y menos cara dura de exigir. Así nos va.

Yo no exigo para nada, en ninguno de mis comentarios en los post de hermes ni nada me veras exigir, si no que este "indibiduo, engrendo" o como quieras llamarlo que en vez de meter mierda se dedike a sacar todo lo k a prometido no? el famoso exploit del fifa 2009 donde esta? xk mucho metio mierda que se callo ese exploit y que lo buscaria que él sabia donde estaba y aun asi mira, no lo saca (no existira tal exploit?)
Maickel46 escribió:¿para cuando se va a actualizar el primer post?

Si no puede el que ha creado el hilo que se lo ceda a otro, porque habría que detallar todo lo que ha pasado en el primer mensaje.

+1, por favor.

El primer post es un índice así se sabe qué se ha probado y qué no, además de la situación global.
esto es un post de Gran Turismo 5 o me he equivodado de post? porque aqui se habla de todo menos de lo importante.

Idem.

Me parece muy bien que discutais de este tema, pero crear otro hilo que luego chapan este y nos quejamos todos.
Me suena de verlo y no se donde ,era negro, alargado un poco raro.

Bueno despues de este offtopic, que no es el hilo, Se demostró eso que se dijo que el BR del GT5 se quedaba con datos que no copiaba el HDD?
Bueno, pues empecemos a reportar todos estos offtopic, no solamente no aportáis nada al tema del hilo, sino que encima os montáis aquí un debate que no tiene NADA que ver.

Saludos!!
HiddenY2k escribió:Bueno, pues empecemos a reportar todos estos offtopic, no solamente no aportáis nada al tema del hilo, sino que encima os montáis aquí un debate que no tiene NADA que ver.

Saludos!!

Si es cierto lo que pienso y te digo, creo que ahi tendrias un motivo de xk no funciona el GT5, y es pro que creo que de momento no interesa, algo fantastico deberia ocurrir y que encontraran la manera de hacerlo funcionar o me da a mi que hasta que ciertas personas quieran no se va a poder. Simplemente porque de momento no interesa.

Saludos.
yeyoX escribió:Me suena de verlo y no se donde ,era negro, alargado un poco raro.

Bueno despues de este offtopic, que no es el hilo, Se demostró eso que se dijo que el BR del GT5 se quedaba con datos que no copiaba el HDD?

Si buscas entre toda esta morralla verás un mensaje mío dedicado a eso.
josete2k escribió:
yeyoX escribió:Me suena de verlo y no se donde ,era negro, alargado un poco raro.

Si buscas entre toda esta morralla verás un mensaje mío dedicado a eso.

+1

Igual encuentras 2, yo lo puse bien claro, vamos para que lo entiendan el resto de mortales.
Luego claro, estas loco, si se lee el GOW3 siendo DL como no va a ser posible en GT 5
Se dieron intruccione para intentar conocer el tamaño total del BR-D aun con sectores ocultos con Linux y un export byte a byte, pero nada, que curren otros y lo saquen pronto.
Incluso postee que si se quieren tocar cosas, yo tengo "herramientas" pero con 1/2 juego no se puede.

Yo sigo defendiendo la idea de que solo se podra:
1-Modificando un OM, pero primero tenemos que darle el punto de montaje de donde da el salto, claro, suponiendo que solo de uno y asi acceder al 100%
2-Dandole al PL la nueva funcion para acceder a las librerias nuevas, que no entran dentro de este, pero si puede poner a la consola en modo Debug e igual que ahora darle otro sitio, donde poder meterlas.
Esta mas que claro, podemos y tenemos mil cosas, pero es que el GT5 tiene que ser si o si, cuando por muchas actualizaciones del PL que tengamos, hay juegos en SDK 1.50 que no funcinan.
Necesitarimos un PL de 200 o 300 mb en que se puedan meter todas las llamadas que puede realizar la PS3.
¿Con cuantas syscall trabajamos actualmente?
Parecian ser las maestras y ahora pues esta claro que no.

Solo mirad un Dump y sacad conclusiones, da Gracias a quien hay que darselas por tener lo tienes. Que es mucho.

Yo sigo intentando cosas, pero luego otras, al ver que pueden ser una solucion, caen en saco roto, pues nada, yo a lo mio que me enetretiene mas el PSL1GTH, y si encuentro algo para GT pues ya lo posteare.

Un ultimo aporte, con lo que postee sobre engañar a los server con un juego diciendole que es otro y gracias a un MP, pues intentare meter el ID del GT a un juego viejo, que sepa que no me va a pedir 3.50 y vere si me cae una actualizacion debug.

Saludos
Parece que por fin funciona el downgrade oficial de psjailbreak, en el hilo sobre el tema de modchips lo podeis ver, se ha consegurido no hace mucho despues de los errores y demas problemas que ocurrieron ayer. Segun el usuario que lo ha hecho, no le ha borrado las partidas guardadas que tenia, etc. Dice concretamente esto:

"PD:El downgrade funciona perfecto, lo ha hecho todo en 5 minutos.No me ha borrado ningún backup del disco duro, ni las partidas guardadas tan sólo me ha cambiado el nombre de mi perfil por usuario 1."

Como podeis ver, habla de que tenia backups en el disco duro, cosa que no entiendo porque si antes tenia la v3.50, no deberia haber podido hacer backups, asi que esto es cuando menos, sospechoso.

El caso es que esto seria interesante para alguien con 3.50 y la instalacion opcional del gt5 hecha en el disco duro, si downgradea a 3.41 y al no formatear el disco, todavia estan ahi esos datos instalados, quizas alguien podria echarles un vistazo y mirar a ver si hay algo interesante. Lo digo porque lei en algun mensaje anterior que esto podia ser asi, que quizas hubiera algo que diera una pista.
VENGA GENTE, QUE ALGUIEN PRUEBE ESTO:
"PD:El downgrade funciona perfecto, lo ha hecho todo en 5 minutos.No me ha borrado ningún backup del disco duro, ni las partidas guardadas tan sólo me ha cambiado el nombre de mi perfil por usuario 1."

Como podeis ver, habla de que tenia backups en el disco duro, cosa que no entiendo porque si antes tenia la v3.50, no deberia haber podido hacer backups, asi que esto es cuando menos, sospechoso.

El caso es que esto seria interesante para alguien con 3.50 y la instalacion opcional del gt5 hecha en el disco duro, si downgradea a 3.41 y al no formatear el disco, todavia estan ahi esos datos instalados, quizas alguien podria echarles un vistazo y mirar a ver si hay algo interesante. Lo digo porque lei en algun mensaje anterior que esto podia ser asi, que quizas hubiera algo que diera una pista.
nerthur, si que seria una linea interesante. Ya pregunte aller si a alguno de los que lo ha echo "funcionar" con el sistema del split de ficheros podia dar datos de la carpeta instalada.

Por otra parte, el tema del BR DL ya lo comente. No dispongo ni de un lector BlueRay ni de una version en la PS3 para instalar linux. Asi que si alguien dispone de una de las 2 cosas que pruebe a hacer un volcado bit a bit desde linux. Ojo, la imagen que se obtendra no sera reconocible si hay sectores ocultos, pero dara el total de informacion en el disco. Comprobando el md5 con el extraido del OpenManager se podra salir de dudas y no desviar mas la investigacion hacia ese campo.

Es tan sencillo como poner en consola dd if=/dev/"unidad BR" of=/"direccion"/br.iso.

Siento no poder dar mas informacion y solo dar ideas para pruebas, pero me faltan los medios en estos momentos.

Saludos.
Ya dije que habia algo raro en eso de que no le habia borrado los backups, en fin, segun otro usuario ya esta confirmado que SI que borra absolutamente todo. Lo siento pero sentimos igual.

Esto es lo que dice este otro usuario:

Gente menos mal que hice una copia de seguridad ayer, advierto:

El proceso se realiza sin ningun problema con el metodo del compañero Belmonte (ere er puto amo), pero aviso.

EL DOWNGRADE BORRA TODOS LOS ARCHIVOS DEL DISCO DURO!!!

PARTIDAS GUARDADAS, JUEGOS, TROFEOS, TEMAS! TODOOOOO!!!!!

Asi k antes de downgradear o lo teneis todo en externo o problemas mil!

UNA PREGUNTA!!! Si restauras una copia de seguridad hecha con firm 3.50, en 3.41¿?¿?¿?

Se la traga?!?!?!?!

Salu2!!!

P.D.: Alguien por ahi en otro post decia que el proceso no le borraba nada, NO ES ASI, SE KEDA LA CONSOLA DE FABRICA!

Edito: Bueno igual no seguimos, ya sabemos que esto no funciona y ahora queda por ver si se puede hacer algo con la copia de seguridad del disco duro en 3.50
A ver decidanse, ¿borra todo o no? :-|
Pero que borre todo seria lo normal, pero uno nunca sabe.
wenas, podeis decir en pocas palabras si Rula o No rula el juego ya??
majumia escribió:wenas, podeis decir en pocas palabras si Rula o No rula el juego ya??

no va
majumia escribió:wenas, podeis decir en pocas palabras si Rula o No rula el juego ya??

No
blade133bo escribió:A ver decidanse, ¿borra todo o no? :-|

Lo logico seria que al cambiar de FM te formatee el disco duro
v1nci escribió:

De lógico nada porque hemos cambiado de firm 200.000 veces y nunca te ha borrado nada, o si? lo que pasa es que en los videos dice que te lo borra todo, así que no se que creer.
Pero como he dicho 1 millon de veces, USAD 1 DISCO PARA EL DOWNGRADE Y PARA EL UPGRADE, Y EL QUE TENEIS CON LOS JUEGOS LO PONÉIS CUANDO HAYAIS ACABADO. FIN PROBLEMAS.

SE TARDA 2 MINUTOS EN CAMBIAR EL DISCO, Y 3-4 HORACAS EN HACER LA RESTAURACIÓN (A PARTE DE CREAR LA COPIA QUE TARDA TB 3-4 HORACAS). ASÍ QUE VOSOTROS VERÉIS.
Ozone escribió:
v1nci escribió:

De lógico nada porque hemos cambiado de firm 200.000 veces y nunca te ha borrado nada, o si? lo que pasa es que en los videos dice que te lo borra todo, así que no se que creer.
Pero como he dicho 1 millon de veces, USAD 1 DISCO PARA EL DOWNGRADE Y PARA EL UPGRADE, Y EL QUE TENEIS CON LOS JUEGOS LO PONÉIS CUANDO HAYAIS ACABADO. FIN PROBLEMAS.

SE TARDA 2 MINUTOS EN CAMBIAR EL DISCO, Y 3-4 HORACAS EN HACER LA RESTAURACIÓN (A PARTE DE CREAR LA COPIA QUE TARDA TB 3-4 HORACAS). ASÍ QUE VOSOTROS VERÉIS.

Me refiero a que cuando he cambiado el disco de la PS3, y al reconocer que no tienen el mismo FW te pide formatear.
Ahora pienso que si se puede cambiar (Bajar) el FW de la Ps3, como lo haces para cambiar el que esta en el HDD? me imagino que ahi debiese haber un conflicto
Entonces haciendo el downgrade y cambiando el disco funciona ¿? Alguien lo a hecho funcionar con el metodo que se hablaba ayer del multiman o es fake ¿?
(mensaje borrado)
charlo escribió:Esto esta sacado de ps3sos, a ver si alguien comenta algo mas. nose de donde lo han sacado ellos

Ya funciona
NOVEDAD MUNDIAL
El hot pursuit ya funciona:
Los pasos a seguir son:
1. Actualiza tu ps3key a 4.3 u otro clon a la última versión compatible con PSN
2.Descarga la demo del hot pursuit, ocupa 1.5 GB y extraer de ésta el eboot.
3.Sustituir el eboot de la demo por el eboot del juego completo
4.Editar el param DE 3.50 a 3.41
4.Ejecutarlo con el multiMAN v 1.10.10

Con el Gran Turismo 5 debemos hacer lo siguiente ( Ojo con este juego estamos en prueba):

1.Actualiza tu ps3key a 4.3 u otro clon a la última versión compatible con PSN
2.Sustituye el eboot del Gran Turismo 5 por el eboot del GT5 Prologue.
3.MUY IMPORTANTE :Editar el param de 3.50 a la versión que utiliza el prologue (por confirmar) no a la 3.41
(Si pensamos un momento,tenemos el param y eboot listos preparados para ser ejecutados incluso para una versión inferior a la 3.41 y los demás archivos que contienen los circuitos, veículos etc. son válidos para cualquier versión)

(Recuerdo que el param hay que editarlo y ponerlo en la versión que utiliza el prologue)

Me huele fake del tio que lo posteo :o como no diga nada le cierro el hilo
Bien!! Bien!!
Veo que poco a poco os váis acercando a la "solución"... y está claro que el juego no puede ocupar 14/15/16 gigas.
Me explico.
Se que las comparaciones son odiosas, pero en temas informáticos todos sabemos que una foto de 2 megapixel ocupa el doble que la de 1 megapixel, claro el ejemplo, no??
Pues vamos a ver, alguien recuerda a que resolución está el Gran turismo 4?
No hay que pensar mucho, si va con euroconector, no está preparado para HD, por lo tanto la diferencia entre GT4 y GT5.... Debería ser el doble? NNOOOOOOOOOO
Las imagenes a 1080p son 4 veces las que teníamos en la ps2, si decimos que el GT4 ocupa más de 5 gigas (era un DVD9 y ocupaba 5.27 gigas)... está claro que el GT5 debe estar entre 25/30 gigas sin dudas alguna.
Más aún teniendo en cuenta que el desarrollo de 5 años ha engordado el juego de una forma descomunal (más coches, más circuitos y más modos de juegos como karts o nascar)
Entonces a lo que ibamos, si al pasarlo al HD solo aparecen 14 gigas...¿donde están los otros 15 gigas?
Bueno, pues señores y señoras, hagamos memoria como funcionaban los juegos de "Dreamcast". Tenían una pista 0 de una tamaño que hacia invisible la información correcta del juego a los lectores normales, y solo con algún programa que comenzaba a leer desde un sector diferente, se conseguía almacenar esta información, recuerdan?
Pues Sony ha ideado un sistema semejante, no se exactamente cual es, pero el fichero que hay de 12 gigas en el BRD original contiene la información de como encontrar la información que está oculta en el BRD en unos sectores diferentes.
Cuando se ejecuta el GT5 desde el Blueray lo que hace es ejecutar internamente el aplicativo que se encarga de encontrar la información que tiene guardada y comenzar a lanzar por sectores los ficheros que tiene guardados en el BlueRay original.
Nosotros al ejecutar la copia de seguridad, lo que hacemos es ejectuar ese megafichero de 12 gigas que busca la información oculta.... que no encuentra dado que no la ha pasado al disco duro el manager.
En mi opinión se debería incorporar el algoritmo que ha ideado Sony al manager (cosa imposible) y si se consiguiera, no es lo mismo leer la información en sectores del BRD del GT5 original que en direcciones de memoria del HD(aunque tenga sectores funciona totalmente diferente, de ahí que se necesite siempre programas para grabar en CD/DVD).
En fin compis, yo tenog 2 ps3, una para backups y otra para jugar a originales como el GT5, Fifa 2011, etc...
saiyan escribió:Bien!! Bien!!
Veo que poco a poco os váis acercando a la "solución"... y está claro que el juego no puede ocupar 14/15/16 gigas.
Me explico.
Se que las comparaciones son odiosas, pero en temas informáticos todos sabemos que una foto de 2 megapixel ocupa el doble que la de 1 megapixel, claro el ejemplo, no??
No hay que pensar mucho, si va con euroconector, no está preparado para HD, por lo tanto la diferencia entre GT4 y GT5.... Debería ser el doble? NNOOOOOOOOOO
Las imagenes a 1080p son 4 veces las que teníamos en la ps2, si decimos que el GT4 ocupa más de 5 gigas (era un DVD9 y ocupaba 5.27 gigas)... está claro que el GT5 debe estar entre 25/30 gigas sin dudas alguna.
Más aún teniendo en cuenta que el desarrollo de 5 años ha engordado el juego de una forma descomunal (más coches, más circuitos y más modos de juegos como karts o nascar)
Entonces a lo que ibamos, si al pasarlo al HD solo aparecen 14 gigas...¿donde están los otros 15 gigas?
Bueno, pues señores y señoras, hagamos memoria como funcionaban los juegos de "Dreamcast". Tenían una pista 0 de una tamaño que hacia invisible la información correcta del juego a los lectores normales, y solo con algún programa que comenzaba a leer desde un sector diferente, se conseguía almacenar esta información, recuerdan?
Pues Sony ha ideado un sistema semejante, no se exactamente cual es, pero el fichero que hay de 12 gigas en el BRD original contiene la información de como encontrar la información que está oculta en el BRD en unos sectores diferentes.
Cuando se ejecuta el GT5 desde el Blueray lo que hace es ejecutar internamente el aplicativo que se encarga de encontrar la información que tiene guardada y comenzar a lanzar por sectores los ficheros que tiene guardados en el BlueRay original.
Nosotros al ejecutar la copia de seguridad, lo que hacemos es ejectuar ese megafichero de 12 gigas que busca la información oculta.... que no encuentra dado que no la ha pasado al disco duro el manager.
En mi opinión se debería incorporar el algoritmo que ha ideado Sony al manager (cosa imposible) y si se consiguiera, no es lo mismo leer la información en sectores del BRD del GT5 original que en direcciones de memoria del HD(aunque tenga sectores funciona totalmente diferente, de ahí que se necesite siempre programas para grabar en CD/DVD).
En fin compis, yo tenog 2 ps3, una para backups y otra para jugar a originales como el GT5, Fifa 2011, etc...

Madre mia que teoria conspiroparanoide. Otro que salta con el tema del espacio...
tratas a los juegos como si fueran fotos, ala como es el doble pues regla de 3, y tan sencillo... pff, es algo mas complejo e...
joks escribió:nerthur, si que seria una linea interesante. Ya pregunte aller si a alguno de los que lo ha echo "funcionar" con el sistema del split de ficheros podia dar datos de la carpeta instalada.

Por otra parte, el tema del BR DL ya lo comente. No dispongo ni de un lector BlueRay ni de una version en la PS3 para instalar linux. Asi que si alguien dispone de una de las 2 cosas que pruebe a hacer un volcado bit a bit desde linux. Ojo, la imagen que se obtendra no sera reconocible si hay sectores ocultos, pero dara el total de informacion en el disco. Comprobando el md5 con el extraido del OpenManager se podra salir de dudas y no desviar mas la investigacion hacia ese campo.

Es tan sencillo como poner en consola dd if=/dev/"unidad BR" of=/"direccion"/br.iso.

Siento no poder dar mas informacion y solo dar ideas para pruebas, pero me faltan los medios en estos momentos.

Saludos.

Hooooollllllaaaaa GT5 es aqui ¿no?

Downgrade y dudas aqui

hilo_hilo-oficial-psdowngrade-bajar-firm-psjailbreak-gt-3-42_1518203
¿no?

Por dios a esto me referia yo unos post atras, muchas gracias por el comando, y mira que solo toco Linux y ni se me paso por la cabeza.

¿Queremos GT5?

Pues todo pasa por aqui, por favor una 3.15 con Linux o un Linux con lector BR-D, da igual que sea de pc y que no entienda nada del BR-D.
Si conocemos el tamaño real, tenemos una base.
Me da lo mismo que si las Lite-On o Plextor o su prima la de Cuenca, con el OS del Tito Bill no hay manera.

Si alguien tiene una lectora BR-D buena en el pc y no controla mucho en Linux o no tiene disco donde instalar, le mando uno de 120Gb IDE con Unbuntu preinstalado y con lo necesario, Plug&play.

Saludos
saiyan escribió:Bien!! Bien!!
Me explico.

Tienes que ver que en el GT4 el formato usado en las imagenes era JPEG e ahora és PNG e las fotos en PNG ocupan mitada que las JPEG e con más calidad. Saludo
2173 respuestas