› Foros › PlayStation 3 › Carga de backups
soy_miguel_del_tetu escribió:Sonic_AFB escribió:a ver si hay suerte, que con el pedazo de puente que tenemos por delante estaria genial que se pudiera jugar!
Jur....
Tambien estaria genial esos dias para que mas de cuatro aprovecharan para salir a la calle, aprovechar el tiempo con los amigos, echarse novia......
kodypa escribió:Bueno pues de momento nada de nada. He pasado el backup al interno, modificado el param.sfo y me pide actualizar.
Lo jodido es que me he ido a modificar el metadata y no tengo acceso a la contenido de la carpeta mms ????
Por hoy lo dejo, estoy restaurando la copia en 3.41 para comprobar si tengo acceso a la carpeta mms o no desde la copia 3.41, pq si no algo hay en el downgrade que ha cambiado, ya os cuento.
Pd. Tambien ha aparecido un segundo hd por arte de magia el hd de la consola es el hd0 y aparecia tambien un hd1 al que no tenia acceso.
soy_miguel_del_tetu escribió:Sonic_AFB escribió:a ver si hay suerte, que con el pedazo de puente que tenemos por delante estaria genial que se pudiera jugar!
Jur....
Tambien estaria genial esos dias para que mas de cuatro aprovecharan para salir a la calle, aprovechar el tiempo con los amigos, echarse novia......
r35p3ct0 escribió:No se, sigo pensando que la 3.50, trae una actualización de firmware para el lector de blu-ray. Que lo que hace es leer otras capas o archivos cifrados. Que la solución está en el propio firmware.
GrimFandango escribió:
Como sabrás ya hace tiempo en la scene investigaron con el lector bluray de la PS3, e incluso conectado al PC no daba el tamaño correcto de los bd ya que no eran del todo compatibles los drivers. Muchas pistas de los juegos Bluray, vienen codificadas y solo la PS3 (y los estudios de grabación), junto con sus drivers son capaces de leer al 100% exacto, de ahí que pueda interpretar mal el tag del disco
fearDarkie escribió:Lo mejor es pasar de él, solo busca bronca, pide a gritos que lo baneen de nuevo, allá él.
Vamos a ceñirnos al tema y a pasar de gente que va a lo que va.
Sonic_AFB escribió:Segun Demonhades el BR tiene proteccion que busca un TID constantemente en el BR
yeyoX escribió:fearDarkie escribió:Lo mejor es pasar de él, solo busca bronca, pide a gritos que lo baneen de nuevo, allá él.
Vamos a ceñirnos al tema y a pasar de gente que va a lo que va.
Que razon, se cree que por decir Jur... ( la misma personalidad que un donuts) se cree moderador o algo importante xDDDD fijate lo que sale el a la calle que se copia de los saludos de Ferdopa, el y unos cuantos mas, para que veas la personalidad, mejor que se quede en casa que como se junte con un asesino
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo creo que el GT5 va a caer cuando menos lo esperemos.
Mielus escribió:Que gracia tiene que un tio que lleva 595 mensajes desde el 18 de agosto diga que ``salgamos a la calle´´
Maickel46 escribió:Hay que reconocer, que Sony en cuanto al "pirateo" de su consola... lo está haciendo increible.
Desde mi punto de vista, se ha dejado modificar y luego ha cerrado el grifo cuando a querido y como ha querido, y pienso que será asi por mucho tiempo...
Dejo que me modifiquen.... y cuando salga juego nuevo... cierro el grifo, ¿qué consigue? muchas ventas de consolas, ya que los que no tienen la PS3 pues se la compran para jugar a todos los juegos que ya han salido; y los que si la tenemos nos planteamos comprar una segunda para asi tener una actualizada y otra modificada.
Aparte ahora tiene lo que hizo ventas en Wii y Xbox360 (un mando con movimiento y jugar con backups)
Es mi simple reflexión.....
Bueno, en cuando al juego, hemos comprobado que teniendo el juego original y el dowgrader ese raro... podemos jugar al GT5 en la 3.50 y luego bajar a 3.41 (algo es algo)
Jur..
Te saco unos cuantos añitos... chaval, asique poco cuento vas a aplicarme tu a mi
Nandez1987 escribió:¿Sigue sin funcionar verdad en 3.41 verdad?
Se que es pronto todavía ya que GT5 tiene muy pocos días, pero seguro que sacan algo dentro de poco para que no pida 3.50, al igual que hicieron con COD BO y con MOH, por cierto, ambos juegos me los pase y funcionan perfectamente y han salido caso como el GT5, de todas formas, pienso que hay que tener mucho cuidado con este juego en concreto, Sony retrasó su salida para modificar el eboot, esperate que no tenga alguna que otra sopresilla oculta, como la tiene el AC Brotherhood, o ¿No os estrañá que un juego tan popular como AC Brotherhood corrompan los datos del sistema PS3?
A mi me parece una medida contra la piratería, al igual que lo fue el baneo de XBOX360, PS3 puede hacerte esta jugarreta facilmente y es legal completamente para ellos puesto que tu estas usando BackUps.
Por cierto, comentaros que lo de corromper el sistema de archivos y los posibles problemas que puede dar un backup, pueden ser algo más serio que un simple recovery de ps3, en mi caso, he tenido que formatear el HD de PS3 en un PC y es muy probable que esto no valga para solucionarlo, a lo cual, o actualizo a 3.50 o me pudro con una Play que no funciona. ¿Veis la jugarreta de PS3?
andeqtevi escribió:hola!! tengo una pregunta!! se que el hilo es para intentar correr el backup, pero que pasa con el original? se puede correr en 3.41 con el spoof a firm 3.50??si es que no... por que?lo mismo con el black ops...funcionan en formato blu-ray??muxas gracias!
Sonic_AFB escribió:andeqtevi escribió:hola!! tengo una pregunta!! se que el hilo es para intentar correr el backup, pero que pasa con el original? se puede correr en 3.41 con el spoof a firm 3.50??si es que no... por que?lo mismo con el black ops...funcionan en formato blu-ray??muxas gracias!
eso se ha contestado 200 millones de veces y la respuesta es no
andeqtevi escribió:Sonic_AFB escribió:andeqtevi escribió:hola!! tengo una pregunta!! se que el hilo es para intentar correr el backup, pero que pasa con el original? se puede correr en 3.41 con el spoof a firm 3.50??si es que no... por que?lo mismo con el black ops...funcionan en formato blu-ray??muxas gracias!
eso se ha contestado 200 millones de veces y la respuesta es no
pues ahora 200 millones +1!! muchas gracias!
Mielus escribió:Que gracia tiene que un tio que lleva 595 mensajes desde el 18 de agosto diga que ``salgamos a la calle´´
kodypa escribió:Sonic_AFB escribió:Segun Demonhades el BR tiene proteccion que busca un TID constantemente en el BR
cierto le pase anoche el listado de todos los ficheros y directorios de la instalación del GT5 y es lo q vio de primeras y lo asemejo al problema del super mario de wii. Ademas aparece un nuevo Param que no es el sfo y no había salido hasta ahora.
ser8210 escribió:kodypa escribió:Sonic_AFB escribió:Segun Demonhades el BR tiene proteccion que busca un TID constantemente en el BR
cierto le pase anoche el listado de todos los ficheros y directorios de la instalación del GT5 y es lo q vio de primeras y lo asemejo al problema del super mario de wii. Ademas aparece un nuevo Param que no es el sfo y no había salido hasta ahora.
TID=_7
_7 modificado en 3.41=De momento no se puede
OM actuales= No _7
PL Actuales= No _7
TID SDK 3.41 Comodin= _8(Aqui no estoy seguro del todo, pero bueno es para 3.41 y anteriores, no para la _7)
Nuevo comodin para _7(tendria que implementarse en un PL y luego darselo a los OM)=?????????
Lo del sfo nuevo esta explicado, esta en el vol, creo que lo compare con un cab o msi de güidous
Crea temporales para cuando los necesita y los borra cuando no.
Creo que por la 208 o 209 o asi lo postee.
O sale/filtra un update debug 3.50 y podemos sacar lo necesario( que es el comodin y es tan simple como un byte a 0 o a 1) o el GT5 lo jugamos despues de Navidad (cuestiones comerciales claramente)
Yo no quiero ser alarmista, pero cuidado con todos los debug updates que se estan filtrando (yo ahora mismo tengo un 1.50, 3.20, 3.21 y 3.41 usa y euro)
No se de donde salen, pero salen. ¿Y por que ahora?
Acordaros del regalo del spoof y lo que paso despues.
Si mañana sale filtrado el debug update 3.50, escondo la PS3 y me miento a mi mismo para no acordarme de donde esta, como minimo un mes.
Saludos
ser8210 escribió:kodypa escribió:Sonic_AFB escribió:Segun Demonhades el BR tiene proteccion que busca un TID constantemente en el BR
TID=_7
_7 modificado en 3.41=De momento no se puede
OM actuales= No _7
PL Actuales= No _7
TID SDK 3.41 Comodin= _8(Aqui no estoy seguro del todo, pero bueno es para 3.41 y anteriores, no para la _7)
Nuevo comodin para _7(tendria que implementarse en un PL y luego darselo a los OM)=?????????
Lo del sfo nuevo esta explicado, esta en el vol, creo que lo compare con un cab o msi de güidous
Crea temporales para cuando los necesita y los borra cuando no.
Creo que por la 208 o 209 o asi lo postee.
O sale/filtra un update debug 3.50 y podemos sacar lo necesario( que es el comodin y es tan simple como un byte a 0 o a 1) o el GT5 lo jugamos despues de Navidad (cuestiones comerciales claramente)
Yo no quiero ser alarmista, pero cuidado con todos los debug updates que se estan filtrando (yo ahora mismo tengo un 1.50, 3.20, 3.21 y 3.41 usa y euro)
No se de donde salen, pero salen. ¿Y por que ahora?
Acordaros del regalo del spoof y lo que paso despues.
Si mañana sale filtrado el debug update 3.50, escondo la PS3 y me miento a mi mismo para no acordarme de donde esta, como minimo un mes.
Saludos
sexto escribió:No sabéis lo que decís...
Dejaos de tonterías de conspiraciones corporativas y cosas raras. A una empresa nunca, NUNCA le beneficia la piratería.
De dónde mas tajo saca Sony es en la venta de juegos, tanto los suyos como los de otras compañías, no por las consolas.
Tmac_1 escribió:sexto escribió:No sabéis lo que decís...
Dejaos de tonterías de conspiraciones corporativas y cosas raras. A una empresa nunca, NUNCA le beneficia la piratería.
De dónde mas tajo saca Sony es en la venta de juegos, tanto los suyos como los de otras compañías, no por las consolas.
Nunca hay que descartar nada. Sino como se explica el caso del The Fight para el move que no funcionaba y esta semana Sony saco una actualizacion debug cuando perfectamente la podia haber sacado retail como las dos que ha sacado para el GT5 y el juego seguiria sin funcionar. Hace un mes no pero hace una semana Sony ya sabia el tema de las actualizaciones debug. En este caso a Sony le ha convenido sacrificar la venta del The Fight por la venta de moves. Esta claro.
retabolil escribió:sexto escribió:No sabéis lo que decís...
Déjate tú de tonterías o vete a iluminar con tu coeficiente a otro subforo de guardería. Lo más obvio, lo más elemental, es lo que interesa que la gente tenga asumido de la forma más absoluta sin lugar a cuestión ni réplica.
Sonic_AFB escribió:sexto escribió:No sabéis lo que decís...
porque se habran vendido tantas psp's?... tu si que no sabes lo que dices, la pirateria a una empresa siempre la beneficia (hasta cierto punto claro esta) y respecto al gt5 estoy empezando a pensar que si no sale nada pronto seguro que sale algo despues de navidades como decis algunos
Un Saludo
don pelayo escribió:Sonic_AFB escribió:sexto escribió:No sabéis lo que decís...
porque se habran vendido tantas psp's?... tu si que no sabes lo que dices, la pirateria a una empresa siempre la beneficia (hasta cierto punto claro esta) y respecto al gt5 estoy empezando a pensar que si no sale nada pronto seguro que sale algo despues de navidades como decis algunos
Un Saludo
A ver, que lo que se dice es que donde realmente ganan las compañías no es en las consolas vendidas. Donde ganan es en los juegos que venden o servicios añadidos. Si te compras la consola pero no hace gasto en juegos ni en store, dado que te autobaneas, pues a la compañía eso le sienta como patada en culo. Las consolas vendidas, sobre todo al principio de una generación, interesan porque son plataforma para vender juegos, que es donde realmente se recupera la inversión en la consola. Vender chorrocientas PSP a Sony se la suda bastante si eso no se traduce en ventas de más servicios/juegos.
potro90 escribió:Vaya tela acaso no sabeis que el dinero de los juegos se los lleva la desarrolladora que hace el juego...
soy_miguel_del_tetu escribió:sexto escribió:No sabéis lo que decís...
Aunque les joda a muchos, tienes razon. No hay excusa mas patetica que decir que "como ya me he comprado la consola, tengo pleno derecho a descargar los juegos que se me antojen..."
datrebil31 escribió:Esto k es un hilo sobre la investigación de como jugar al GT 5 en 3.41 o un hilo sobre pirateria?
A ver si estamos a lo k estamos!
ser8210 escribió:
En este pais de momento es totalmente legal tener una copia de seguridad de algo que es de tu propiedad.