Recordar que para conseguir este pack, necesitaremos estar conectado a Xbox Live!, y que éste será totalmente gratis
http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=10015mComo se conocía, las descargas tendrán relación con la Navidad. En el Bazar de Xbox Live!, podremos descargar el Winter Warrior Pack, pack hará que las skins de todos los enemigos y nuestro personaje cambien por motivos y colores navideños.
Panzer Dragoon Orta, para mi uno de los mejores juegos de Xbox, y cual es la duracion??? ni con el Pandora's Box se salva
Lord Morpheus escribió:
Es decir , q parece q lo q se va a llevar en esta generacion es , juegos cortitos de jugar, rapidos de hacer y que den beneficios enseguida, y eso viene en detrimento de los jugadores, por q si nos acostubramos a q todos sean cortos, aunq atesoren una calidad increible, luego no nos quejaremos, poruqe luego , en un alarde de generosidad nos ponen add-ons apara el juego, q en realidad (por lo menos en este caso) no le dan ningun aliciente jugable, tan solo un pequeño lavado de cara.Si nos hubiran dado , por ejemplo 2 niveles mas....
Eperomos q esto no sea la tonica de la nueva generacion de maquinas..
bye!
Astofasio escribió:Vamos a ver, nada más lejos de mi intención que trollear. No pretendo venir aquí diciendo que la 360 es una mala máquina o que KAMEO no es un juego completo porque le falta esta chorrada navideña (que efectivamente es una chorrada). Lo siento si me he expresado mal, pero eso no es lo que quería decir.
Astofasio escribió:Que conste que no es por malmeter ni nada de eso, pero...
Estuve pensando seriamente en comprar una XBOX360 precisamente por juegos como los de Rare, pero son cosas exactamente como ésta las que al final me han hecho decidir que no (o no, al menos, de momento).
La impresión que me da todo esto es que, cada vez más, los esfuerzos de programación dejan de centrarse en hacer buenos juegos completos para centrarse en hacer títulos lo más deprisa posible, que no duren mucho -y esto lo ha dicho toda reseña del propio KAMEO-, y luego poner cuatrocientas mil "add-ons" o chorraditas absolutamente intranscendentes como ésta en los contenidos descargables.
¿Os imagináis que esto lo hubiera hecho Nintendo con Zelda, haciendo un juego de 10 horas de duración y luego, "para compensar", poniendo a Link de rojo en vez de verde?
La somanta de palos que se le habría venido encima habría sido antológica (y merecida). En cambio, lo hace Microsoft con un juego que ha sido tiltado de ultracorto y precipitado -tras varias generaciones de desarrollo- y todos como si tal cosa.
No sé, sigo pensando que la XBOX360 es una máquina muy atractiva y sin duda digna de ser comprada (no me gustaría que esto se tomara como un ataque a la plataforma, ataque que entre otras cosas sería absurdo), pero si cosas como ésta van a ser el ejemplo de su política para la nueva generación -y tiene toda la pinta de que así será-, pues creo que va a ser que no. Al menos de momento, porque los fondos de uno -y la paciencia con ciertas formas de tratar al usuario- son bastante limitados.