[Info]la expansion de warhawk costara 5,99 €

De los foros de sony:

Hola chic@s

Seguro que estáis esperando esto tanto como yo
Aquí os dejo, en palabras de Dylan, toda la información sobre el nuevo pack.

Un saludo y espero que os guste tanto como a mi

Cita:
Operation: Omega Dawn
Por: Dylan Jobe
28 de noviembre de 2007

Acabamos de terminar el parche 1.2 y nuestro primer Booster Pack Operation: Omega Dawn... que no se parece en nada a “Red Dawn” ni a “Dawn of the Dead” :-)

Imagen

Quiero dar a los lectores un poco de información sobre nuestra primera expansión y os aseguro que intentaré limitar al máximo el uso de jerga comercial. El equipo y yo queríamos que el Booster Pack Omega Dawn añadiera nuevas experiencias de juego y potenciara la rejugabilidad de Warhawk, ¡no que fuera la típica expansión de tres al cuarto pensada para sacarle la pasta a los fans! (Ésta es solo mi opinión personal sobre la generalidad de las expansiones, de modo que dejaré los panfletos).

En fin, sin más preámbulos...

El Booster Pack Omega Dawn añade 3 elementos clave:

* Una batalla nocturna de 6 diseños, titulada la “fábrica Omega”. Imponente.
* Un nuevo vehículo de 7 jugadores, la nave de despliegue KT-424.
* Y, como bonificación, 5 diseños actualizados para los mapas del juego original, para que puedas jugar con el nuevo Transporte de combate.

Para empezar, vamos a comentar algo sobre el nuevo campo de batalla: mucha gente había pedido una batalla nocturna, así que eso es lo que hemos hecho. El escenario tiene lugar de noche... bueno... de madrugada, en realidad. Pretendíamos que el nivel supusiera un cierto salto, un desafío desde el punto de vista gráfico, con respecto a los anteriores. Los diseños de edificios son más completos, y cuentan con más estructuras verticales, plataformas y espacios detallados para las tropas de tierra.

Éste es el mapa completo:

Imagen

Este diseño se complementa a la perfección con la nave de despliegue, puesto que incluye algunas zonas a las que solo se puede acceder por aire. ¡Esto resulta especialmente interesante para transportar vehículos! Además hemos añadido algunos cambios generales a los colores de las bases para ayudar a los jugadores a comunicar sus posiciones en un escenario equilibrado simétricamente como éste.

Esto se ve mejor en las imágenes, así que voy a dejar de hablar del nuevo campo de batalla ya mismo

Imagen

La nave de despliegue es una auténtica pasada, tengo que decir. El proceso entero de desarrollo de Omega Dawn estuvo presidido por la delirante idea de un “JEFE multijugador”. Algo que un equipo pudiera controlar colectivamente y que hubiera que manejar en conjunto para derrotar al “JEFE” del adversario. Durante las pruebas hubo momentos realmente memorables que nos recordaron a las clásicas batallas de JEFE... ¡solo que en un vertiginoso multijugador!

¿Qué más?

Ah, sí... Hemos integrado la nave de despliegue en los 5 diseños más grandes del juego original y la verdad es que esto los rejuvenece, porque permite abordarlos de una manera nueva...¡como una nueva primavera!

Imagen

Eh... Hay dos cosas que seguro que os morís por preguntar ahora mismo: “¿cuándo va a salir?” y “¿cuánto va a costar?”

En este momento estamos dándole las últimas pinceladas a la última fase de pruebas (lo que internamente se conoce como pruebas formales). Cuando terminemos y tengamos la versión “gold” (curioso término teniendo en cuenta que hablamos de un producto de distribución exclusivamente digital) podré anunciar una fecha. Pero seguimos teniendo diciembre como horizonte.

Y en cuanto al precio el Booster Pack Omega Dawn se venderá por 5,99 € en PLAYSTATION®Store.

Probablemente tendré que volver a escribir cuando todos hayáis tenido la ocasión de subir vuestros comentarios. ¡Así que no os cortéis, inundad la web de preguntas y haré lo posible por redactar unas FAQ sobre nuestro Booster Pack!

Siempre vuestro... ¡Que empiece la marcha!

-Dylan
por 6 € lo compro seguro :)

gracias por la info [oki]
Menuda timada... La verdad que a mi me ha defraudado bastante he jugado contadas veces y pese a llegar a precio reducido siento que he pagado mucho por un juego que no me ha acabado de convencer.

Aun asi se que hay mucha gente viciada al juego y que lo ven como juegazo. Pero hasta sabiendo esto me parece un timo que cobren por esta miniexpansion vamo un parchecillo... 6€ me parece mucho para lo k ofrecen que quereis k os diga vamo mi humilde opinion esto es asi.

Un saludete, asun asi los k lo compreis espero lo disfruteis como enanos :).,
Snake2k2 escribió:Aun asi se que hay mucha gente viciada al juego y que lo ven como juegazo. Pero hasta sabiendo esto me parece un timo que cobren por esta miniexpansion vamo un parchecillo... 6€ me parece mucho para lo k ofrecen que quereis k os diga vamo mi humilde opinion esto es asi.

vaya es una lastima que no te haya gustado el juegos, pq no sabes de lo que te pierdes ... pero bueno, es cosa de gustos

la verdad es que a mi me parece un muy buen precio tomando en cuenta que trae un MAPA completamente nuevo .. y una nueva nave que se ve sumamente practica y entretenida ...
mas que miniexpancion me parece una MEGA expansion, si la comparamos con las expansiones de otros juegos de PS3 ...
y pagaria incluso 10 o 15 euros por ella ...

y espero que ese salto grafico se note ... y que la nueva nave se adapte bien a los antiguos mapas ...

es agradable que se hayan tomado en serio este juego y se preocupen de entregarnos nuevas experiencias para así evitar que nos aburramos del juego ... LARGA VIDA AL WARHAWK !!!

EDIT:
se me olvidaba ...
muchas gracias por la info Hombre que Rie !!!!!
6€ me parece de puta madre viendo lo que trae la expansión, sobre todo si tenemos en cuenta que 2 coches para el Motorstorm valen 2'5€ , eso si es una clavada.
Yo hace tiempo que dejé de lado el Warhawk... pero por 6 euros.... se merece unos vicios como dios manda.. ;)
El nuevo escenario nocturno mola puñado. [plas]
Snake2k2 escribió:Menuda timada... La verdad que a mi me ha defraudado bastante he jugado contadas veces y pese a llegar a precio reducido siento que he pagado mucho por un juego que no me ha acabado de convencer.

Aun asi se que hay mucha gente viciada al juego y que lo ven como juegazo. Pero hasta sabiendo esto me parece un timo que cobren por esta miniexpansion vamo un parchecillo... 6€ me parece mucho para lo k ofrecen que quereis k os diga vamo mi humilde opinion esto es asi.

Un saludete, asun asi los k lo compreis espero lo disfruteis como enanos :).,

no estoy deacuerdo contigo. yo pague por el 29€, y hasta el momento, ha sido el juego que mas rato me ha enganchado en ps3. anda asi asi con el cod4, aunque acabaré jugando mas a cod (lo tengo muy claro)

total, si divido tiempo jugado por €, warhawk es el juego mas rentable de todos los que he tenido y con muchisima diferencia

ciao!
q gente mas rata x dios
con 6 euros comes en mcdonalds vamos
6 euros no es nada
Solo 6 euros? me lo pillo XD

pensando bien el parche del resistance valia 10 euros y traia 2 mapas tope feos...

en warhawk, 6 euros, 1 vehiculo nuevo y mapa, joder q mas queremos XD

Enga q vaya bee

1 punto para los desarrolladores de warwaaawk
Tiene buena pinta ya tengo ganas que salga para disfrutar de nuevo!!!!!!!!!! X-D X-D X-D X-D ;)
Se la va a comprar rita...
No se, puede que merezca la pena, pero hace tiempo que ya dejé de jugar al Warhawk y no se si me reenganchará
y eso para cuando es , ... la verdad es ke para mi este juego es el mejor ke he visto para ps3 de los que son exclusivos , un saludo
No se si valdra la pena,pero otra cosa...el que no tiene tarjeta como se va a comprar la actualizacion....!!!!
Hombre considerar como mucho contenido 1 mapa y un vehiculo debe ser una broma no?

No es por comparar ya que tengo 360 y ps3 y en 360 te encuentras packs de 5 mapas por ejemplo para un juego y por el mismo precio, eso sin hablar de los pekeños parches gratis que salen para algun que otro juego aunque cada vez son menos... Y si los de 360 ya no me parecen baratos estos menos k kereis k os diga.

Y en PC los sueles tener gratis pero bueno esa es otra... Y no es que me parece mal por que el juego no me convenciera, hay juegos que me gustan bastante más como el Resistance o el Ninja Gaiden y te diria lo mismo de los precios SE PASAN TELA.

El caso es que 1 mapa = 6€ es una barbaridad, como tambien me parece una barbaridad lo del MotornStorm, la actualizacion del tekken, los mapas del resistance y los miniretos esos del ninja gaiden, se pasan cosa mala con los precios vamos...

Pero bueno cada cual tiene su opinion y sus gustos ;), eso si visto el nivel de conformismo k tenemos es normal que nos timen con el cambio al alza en precios de juegos y consolas para el mercado español. Si es que en el fondo nos gusta k nos la metan doblada xD.
Y luego pagarás los 60€ al año del live, recordemos, 300€ en 5 años, con una sonrisa en la boca.

Eso sí, gracias por avisar de que nos sablean y somos unos conformistas.
Snake2k2 escribió:Hombre considerar como mucho contenido 1 mapa y un vehiculo debe ser una broma no?

Mmmmm...creo q me puedo arriesgar a decir que no has jugado mucho al warhawk...

Si no sabrias lo que da de si UN solo mapa,tienen como 20 variantes cada uno

Yo me lo compro seguro

Ademas si lo pensais matematicamente: pagamos 30€ por 5 mapas, asi que un mapa deberia costar unos 6€ y la nave de regalo xD

Aprovecho para animar a la gente a q se pille el warhawk,q es un juegazo infravalorado por ser juego de store
nodarg escribió:No se si valdra la pena,pero otra cosa...el que no tiene tarjeta como se va a comprar la actualizacion....!!!!

Y el que no tiene brazos ¿como coge el PAD? ein? amos hombre, no me jodas..
Jefe Castilla escribió:
Y el que no tiene brazos ¿como coge el PAD? ein? amos hombre, no me jodas..

jajjajajajjaja
muy bueno!!!

+1
nodarg escribió:No se si valdra la pena,pero otra cosa...el que no tiene tarjeta como se va a comprar la actualizacion....!!!!

A estas alturas tienes muchos medios a disposicion para comprar online, aparte de tarjeta normal, tienes las cibertarjeta, como la de la caixa :P
Pues me parece muy buen precio... esperaba una clavada de las grandes.
Snake2k2 escribió:Hombre considerar como mucho contenido 1 mapa y un vehiculo debe ser una broma no?

No es por comparar ya que tengo 360 y ps3 y en 360 te encuentras packs de 5 mapas por ejemplo para un juego y por el mismo precio, eso sin hablar de los pekeños parches gratis que salen para algun que otro juego aunque cada vez son menos... Y si los de 360 ya no me parecen baratos estos menos k kereis k os diga.

Y en PC los sueles tener gratis pero bueno esa es otra... Y no es que me parece mal por que el juego no me convenciera, hay juegos que me gustan bastante más como el Resistance o el Ninja Gaiden y te diria lo mismo de los precios SE PASAN TELA.

El caso es que 1 mapa = 6€ es una barbaridad, como tambien me parece una barbaridad lo del MotornStorm, la actualizacion del tekken, los mapas del resistance y los miniretos esos del ninja gaiden, se pasan cosa mala con los precios vamos...

Pero bueno cada cual tiene su opinion y sus gustos ;), eso si visto el nivel de conformismo k tenemos es normal que nos timen con el cambio al alza en precios de juegos y consolas para el mercado español. Si es que en el fondo nos gusta k nos la metan doblada xD.

sisi pero para opinar tienes que jugarlo.

Saludos!!
Pues a mi no me parecen bien las microtransacciones...

JUEGOS COMPLETOS YA!

[bye]
Creo que es un buen juego(con salvedades) y que puede dar muchos ratos de diversión...sin embargo....es un juego caro teniendo en cuenta que es un juego solo online...y que el juego en si deberia formar parte de un proyecto aún mayor....la parte que conocemos(el online)..es lo que un buen juego deberia ofrecer como extra....Creo que a esta juego le falta un modo historia sin el online y ademas ofrecer como extra el modo online....Como puede ser que que te cueste 60 e solo el online...cuando hay multitud de juegos bastante largos y con un desarrollo claro en el que la posibilidad de jugar en internet es un plus añadido al juego. En mi opinión el gran fallo de este juego ,aparte de que sea caro y que pagues aprecio de oro un juego incompleto...es sin duda la falta de estructuración que tiene....no vale solo con entrar en el online y a darle al gatillo(nadie niega que para mi graficamente y en jugabilidad me sorprende),le falta estructura.....le faltan misiones concretas......le falta la posibilidad de que el jugador vea como avanza en el desarrollo(Imaginad si este juego hubiese hecho la apuesta por parecerse en estructura al WOW...entonces seria un juegazo de sobresaliente, no 60 e entonces pagaria el doble)...en definitiva le falta lo que le falta.....y de pagar 6 e por unas chorradillas cuando yo ya he pagado 60 e por un juego que creo que le falta lo principal.....pos va a ser que no.....
playjugando escribió:cuando yo ya he pagado 60 e por un juego que creo que le falta lo principal.....pos va a ser que no.....

Oooh wtf? el wh cuesta 30€
No iban a ser 5 mapas? Vaya chasco yo me pensaba q iba a ser 5 mapas y ahora salen q van a sacar un solo vaya estafa y encima pagando, yo creia q seria gratis este parche xq pagamos 30 euros x un juego q solo tiene 5 mapas, vamos una estafa. [snif]
1 mapa + 1 vehiculo = 6€...

el q diga q no es una estafa va a ser muy feliz en la vida...
XiloX escribió:1 mapa + 1 vehiculo = 6€...

+1

Es muy triste q x un mapa y 1 vehiculo nos claven 6€, q seguramente me lo pille, pero esto no quiere decir q no me sienta estafado XD.

Y demas q hay de este mapa y esas naves?

Warhawk

Esas naves tan grandes hubiesen dado mucho juego, al igual q ese mapa tan amplio.
XiloX escribió:1 mapa + 1 vehiculo = 6€...

1 entorno =4 mapas +1 vehículo +remodelación de los otros mapas =6€

Aunque si lo hubieran puesto a 4€ hubiera estado mas ajustado la verdad.

mappet escribió:EDIT:
se me olvidaba ...
muchas gracias por la info Hombre que Rie !!!!!

De nada xDD
Snake2k2 escribió:

SE PASAN TELA.

visto el nivel de conformismo k tenemos es normal que nos timen con el cambio al alza en precios de juegos y consolas para el mercado español. Si es que en el fondo nos gusta k nos la metan doblada xD.

En el live se paga hasta por wallpapers o imagenes ¬¬

6 Euros por un campo de batalla CON 4 o 5 VARIANTES segun el volumen de jugadores,mas un nuevo vehiculo q refresca la mecanica del juego ademas de ser funcional en el nuevo mapa me parece estupendo. Igual q me parece genial q los chicos de evolution nohayan abandonado el Motorstorm,para el cual me he comprado todas las pijadas porque me lo paso como un niño jugando una y otra vez,igual que con el resistance, como se agradece q le den vida al multijugado sacando mapillas mientras ya nos preparan el RFM2.

Pero oye,la cuestion es quejarse de que todo es caro...si te soy sincero no te entiendo,y menos te en tiendo sabiendo que sabes como es el live.

En PS3 las actualizaciones de los juegos no cuestan dinero solo los articulos de los juegos,y por un puñado de euros q es lo q te vale un cubata,o menos,una bolsa de patatas (1,99 algunos articulos de folklore o motorstorm)

Vamos q me lo gasto bien agusto,sabiendo q ese dinero q a algunos les parece una burrada,hay muchos otros q se lo gastan en cualquier cosa distinta,como un paquete de tabaco,un muñeco para adornar tu coche, o un mensaje por un politono.

Estupendo lo del tema Warhawk,q sigan asi,aqui hay otro que esta plenamente satisfecho con el juego,menudas viciadaaas!

Salu2
6 Euros es un precio cojonudisimo ya que esta expansion aparte de traerr el tanque aereo trae 1 mapa con cinco variables.

Mas arriba comparan los precios del live con los de la psstore y yo que tengo las dos maquinas pues puedo afirmar que las expansiones en 360 son mas caras aparte de ser mas pobres en contenido. Sin mencionar de que para la PS3 los parches de mejoras son gratis y no como comenta el compañero.

Decir que cae fijo.
Ni tanto ni tan poco, 6€ por esta actu es clavada, y el que en el live cobren por wallpapers no lo hace menos clavada.
32 respuestas