Info Lanzamiento ONE VS PS4

Hola un par de listas rápidas con los lanzamientos oficiales y confirmados, hacer un VS sano en condiciones.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Comentemos...

Para mi esta claro en AAA Fisicos con la incorporación de Crimson me parece superior

En los digitales veo mas divertidos y de calidad los de MS aunque tener un minecraft el primer día no esta nada mal. El resto están publicados por sony pero todos tiene un nivel inferior tipo indie.

F2P Donde Sony a pegado fuerte la palabra Gratis hace mucho hay que ver si las versiones consolas serán muy PAY TO WIN... Solo me atrae el Planetside 2, una versión de Happy wars y el Project spark ayudaran aquí.

EN los multis a nivel técnico aun nadie ha dicho nada así que los servidores dedicados de COD y el FIFA Ultimate (Ademas de ser regalado) dan mejores versiones estos 2.
Por qué no aparece el Project Spark o la versión de Minecraft para XOne en ese Vs?
Creo que esto iría mejor en multiplataforma no?

Saludos
Estos son de lanzamiento, no? No sabía que salía el Crimson Dragon tan pronto.
EDIT: edito por que no me quedaba claro si eran solo los de lanzamientos con la consola.
en el titulo pone launch, es decir, lanzamiento
Si estiramos de aquí a primer trimestre 2014...

PvsZ, Titan Fall, Kinect Sport Rivals, Belong, Project Spark, D4, Max in Time, Minecraft One y bastantes indies y otros arcades...

VS

Infamous 2º, Shadow of the beast, Rime, Transistor y bastantes indies y otros arcades...

Fable Legends y Halo Spin-off los dejo para mitad de 2014 igual que The Order 1886 (aunque este le hecho finales de año). Esto solo, de lo que se sabe seguro... pero la ventaja de estar 2-3 años con pocos exclusivos en 360 es equivalente a los mismo 2-3 años que la One va a ir sobrada de exclusivos.
Lo de poner launch en lugar de lanzamiento me parece una chorrada. Y, como dice un compañero, esto debería ir en otro foro.
¿Pones el Minecraft para PS4 y no lo pones para One?

Imagen
A que se debe que en Multiplataformas de Xbox One hayan mas si se supone que son eso, multiplataformas? XD
jusilus escribió:Lo de poner launch en lugar de lanzamiento me parece una chorrada. Y, como dice un compañero, esto debería ir en otro foro.

debe ir en otro foro, ya que el tema sirve solo para discusiones bobas

yo y mas de un monton en el foro hemos decidido asi sea lo que sea no nos van a persuadir ONE ONE y ONE, es nuestra eleccion

me interesan la AAA y a la ONE nadie le gana, no voy a pagar mas de 400 duros para jugar indis que graficamente se pueden ver bien hasta en un wii

PD super ilogico hacer un analisis de cada juego para eso cada juego y cada consola tiene su hilo, ademas de que a medida que pasan las semanas se van agregando cosas a las consolas y el lanzamiento incluye tambien informacion multimedia, y es launch solo habla de juegos algo que no es completo para cada consola

cerra ya!!!!!!!!! por favor o please jejejejejje
SpeLl9 escribió:A que se debe que en Multiplataformas de Xbox One hayan mas si se supone que son eso, multiplataformas? XD

Por que esta el Zumba que esta hasta en Game Boy xD

Vale vale ya cambio el nombre en ingles, es que de leer tanta web inglesa se me quedan términos xD

Y en cuanto a conocer todo lo que ofrece PS4 pues:

"Si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas correrás peligro; si no conoces a los demás, pero te conoces a ti mismo, perderás una batalla y ganarás otra; si no conoces a los demás ni te conoces a ti mismo, correrás peligro en cada batalla"
Lo mismo que mis compañeros, este hilo deberia estar en multi y ademas tiene un punto de vista un tanto discutible, se podria dar toda la informacion complementandola como es debido, dia de lanzamiento y posteriores.

Hay juegos que llegan un par de meses despues
Locks Quest escribió:
SpeLl9 escribió:A que se debe que en Multiplataformas de Xbox One hayan mas si se supone que son eso, multiplataformas? XD

Por que esta el Zumba que esta hasta en Game Boy xD

Vale vale ya cambio el nombre en ingles, es que de leer tanta web inglesa se me quedan términos xD

Y en cuanto a conocer todo lo que ofrece PS4 pues:

"Si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas correrás peligro; si no conoces a los demás, pero te conoces a ti mismo, perderás una batalla y ganarás otra; si no conoces a los demás ni te conoces a ti mismo, correrás peligro en cada batalla"

bueno esta bien tu punto de vista, pero si vas hacer algo hazlo bien, colocad informacion como que ofrece GOLD y PSN+, los programas de upgrades games de cada compañia, que sistema de entretenimeinto de pelicula va a ver en cada consola y un monton de cosas, y ya por ahi te equivocaste ya que minecraft tambien esta en la ONE y no lo colocaste
Bueno un resumen rápido de datos oficiales, solo de los títulos que salen el primer día. Minecraft One no sale en el lanzamiento y todo lo que salga después del Día 1 no lo sabemos nadie...

De todas formas cerrar si queréis.

Un saludo.
Te lo muevo a Multiplataforma [oki]
15 respuestas