[Info] lista de juegos terminados

* Hexic
* Kameo
* NHL 2K6
* NBA 2K6
* Ridge Racer
* Kiosk Demo Disc
* Project Gotham Racing 3
* Peter Jackson's King Kong
* Mutant Storm Reloaded
* Spades
* Hearts
* Marble Blast 2
* Bejewelled 2
* Bankshot Billiards 2
* Backgammon
* Call Of Duty 2
* GUN
* Joust
* Gauntlet
* Zuma
* Wik: Fable of Souls
* Robotron
* Outpost Kaloki
* Geometry Wars: Retro Evolved
* Feeding Frenzy
* Crystal Quest
* Final Fantasy XI
* FIFA 2006
* Dead or Alive 4

No os asusteis si veis nombres raros, són titulos para el live arcade.

Eurogamer has learned that the website for USK, Germany's videogame ratings board, is displaying a list of all the Xbox 360 titles it's been testing since the end of August.

While developers can submit betas for testing, they must have exactly the same content as the final version - which means the list gives us a pretty good idea of which games are completed or very near to completion. And therefore, of course, which games are likely to launch alongside the 360 when it hits Europe on December 2.

Good news for Kameo fans, first of all: Rare's ace-looking action adventure was submitted for testing all the way back on August 15, so it's bound to be ready for launch. As is Tony Hawk's American Wasteland, Ridge Racer, NHL 2K6 and NBA 2K6 - all of which were tested in September.
Advertisement

Then on October 4, USK tested Project Gotham Racing 3 - so it looks like Bizarre's latest racer will be here on launch day, despite whatever rumours you might have heard to the contrary. It's likely to be joined by Peter Jackson's King Kong, Call of Duty 2 and GUN - all done and dusted by the middle of October.

Final Fantasy XI was tested on October 21, and this week they've been busy with FIFA 2006 and Dead or Alive 4.

In addition, a whole bundle of Xbox Live Arcade games have been tested, including Bejewelled, Zuma, Hearts and Hexic, the Alexey Pajitnov-created puzzler that will come pre-installed on the Xbox 360 hard drive.

But there's one title that's conspicuous by its absence: Rare's much-hyped shooter, Perfect Dark Zero. Could this mean that PD0 won't be finished in time for launch? Or are they just cutting it a bit fine?

Who can say? All we know is we'll be keeping a close eye on the USK website for as long as it's still publishing such interesting dates...
Comentan que posiblemente sean todos titulos de lanzamiento puesto son juegos que ya se han dado para calificar las edades en Alemania.

No sé si es la lista completa, pero no figura el PD0
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
feeding frenzy??? dime q no es de live arcade xD
Rotam_ZXB escribió:feeding frenzy??? dime q no es de live arcade xD
Ya te digo, ojalá fuera el Fuzion Frenzy 2 XD tengo un colega que se compro la primera xbox por este juego.

Pero apuesto a que es live arcade.

Lo que mme preocupa es el Geometry Wars 2, si no viene gratuito con el PGR3.... quizas me lo compre, es brutal, es vicio, es acción, es frenesí, es tension, es belleza, es colorido, es caos, es destrucción..... ay que grande es...
juas!
donde puedo probar el geometry wars 2? sabes si viene una demo en algun dvd de estos de live arcade de la ROX?
Me estraña que esa lista sea de fiar. FFXI por ejemplo dudo k este terminao y aun dudo mas k sea tutulo de lanzamiento.
oso^Yonki escribió:Me estraña que esa lista sea de fiar. FFXI por ejemplo dudo k este terminao y aun dudo mas k sea tutulo de lanzamiento.

FFXI es un port clavado de la version de PC con el añadido, espero, de una tercera expansion que ya tienen acabada desde hace tiempo. No se lo han currado mucho, la verdad.

Me sorprende la falta del PD0, mas cuando es un juego que esta dentro del descuento del 50%. Bonita putada a aquellos que pensaban pillarse ese como sea cierto, a ver a que juegan entonces.

Aunque ya que estamos mas aun me sorprende la falta del Oblivion juego el cual ya deberia estar finiquitado y como unico trabajo las localizaciones a los diferentes idiomas, entre ellos el español.

Un saludo
el pd0 esta tarminado desde hace ya la ostia de tiempo, q no lo hayan incluido en la lista es otro cantar XD
Digijos escribió:Aunque ya que estamos mas aun me sorprende la falta del Oblivion juego el cual ya deberia estar finiquitado y como unico trabajo las localizaciones a los diferentes idiomas, entre ellos el español.

si no me equivoco del Oblivion se dijo ya hace unas semanas que se retrasaba.
Rotam_ZXB escribió:juas!
donde puedo probar el geometry wars 2? sabes si viene una demo en algun dvd de estos de live arcade de la ROX?
Puedes provar el 1, que es un minijuego del PGR2 (en el garaje "cutre" te pones en modo andar y vas a una recreativa que hay, le das al a y listo. Se juega con los 2 analogicos para moverse y disparar y gatillos para lanzar bomba)
De todos modos puedes buscar imágenes o vídeos que he posteado en este foro.

Sal12
mmmmm....

En esta lista no esta PDZ, eso es bueno no?
PDZ que no este es una buena noticia :)
yo veo que es mala noticia, pq queda nada para que salga, y lo tendran que acabar deprisa y corriendo
no se por que os alegrais tanto de que no este en la lista PDZ pero bueno...la lista la veo un poco extraña pero al menos esta mi Kameo jeje
El que no aparece todavía es Perfect Dark Zero, de modo que deberán darse prisa los chicos de Rare si quieren que esté en las tiendas el 2 de diciembre.

----------------------------------------------------
NOTICIA COMPLETA:

El USK, el organismo encargado de calificar por edades los videojuegos que se comercializan en Alemania, podría haber desvelado algo que ni Microsoft ha hecho público todavía: la lista de juegos que acompañarán a Xbox 360 en su debut europeo. El USK ofrece en su página web la lista de los juegos para Xbox 360 que ha estado probando desde agosto. Si tenemos en cuenta que los juegos que se envían al USK deben tener los mismos contenidos que la versión definitiva, aunque no se trate de versiones probadas al 100%, la web da pistas muy valiosas para confeccionar la lista de juegos para Xbox 360 que saldrán a la venta el 2 de diciembre.

Kameo fue el que llegó antes al USK, a mediados de agosto, seguido en septiembre de títulos como NBA 2K6, NHL 2K6, Ridge Racer 6 y Tony Hawk's American Wasteland. En octubre el USK ha recibido Project Gotham Racing 3, Peter Jackson's King Kong, Call of Duty 2, GUN, Final Fantasy XI, FIFA 2006, Dead or Alive 4, Tiger Woods PGA Tour 2006. En cuanto a los juegos para el servicio Xbox Live Arcade, el USK ha probado Bejewelled 2, Zuma, Hearts y Hexic. El que no aparece todavía es Perfect Dark Zero, de modo que deberán darse prisa los chicos de Rare si quieren que esté en las tiendas el 2 de diciembre.

La lista completa incluye 31 juegos en el momento de redactar esta noticia:

Hexic
Kameo
Tony Hawk's American Wasteland
NHL 2K6
NBA 2K6
Ridge Racer 6
Kiosk Demo Disc
Project Gotham Racing 3
Peter Jackson's King Kong
Mutant Storm Reloaded
Spades
Hearts
Marble Blast 2
Bejewelled 2
Bankshot Billiards 2
Backgammon
Call Of Duty 2
GUN
Joust
Gauntlet
Zuma
Wik: Fable of Souls
Robotron
Outpost Kaloki
Geometry Wars: Retro Evolved
Feeding Frenzy
Crystal Quest
Final Fantasy XI
FIFA 2006
Dead or Alive 4
Tiger Woods PGA Tour 2006
dividiendo....
juegos live arcade

Hexic
Kiosk Demo Disc
Mutant Storm Reloaded
Spades
Hearts
Marble Blast 2
Bejewelled 2
Bankshot Billiards 2
Backgammon
Joust
Zuma
Wik: Fable of Souls
Robotron
Outpost Kaloki
Geometry Wars: Retro Evolved
Feeding Frenzy
Crystal Quest

juegos 360

Kameo
Tony Hawk's American Wasteland
NHL 2K6
NBA 2K6
Ridge Racer 6
Project Gotham Racing 3
Peter Jackson's King Kong
Call Of Duty 2
GUN
Gauntlet
Final Fantasy XI
FIFA 2006
Dead or Alive 4
Tiger Woods PGA Tour 2006
A ver eso es de los juegos que han sido entregados hasta ahora pasa su clasificación por edades en Alemania,no quiere decir que en más de un mes para la salida de la consola no se puedan incluir más juegos.
En la pagina belga, tambien an puesto una lista de juegos, que supuestamente son los que habra el dia 2 de diciembre.

Amped 3 (2K games)
Fifa 06 (EA)
Madden NFL 06 (EA)
NBA Live 06 (EA)
Tiger Woods PGA Tour 06 (EA)
Need for Speed Most Wanted (EA)
Ridge Racer 6 (A confirmer/EA)
King Kong (Ubisoft)
Perfect Dark Zero (Microsoft)
Kameo : Elements of Power (Microsoft)
Dead or Alive 4 (Microsoft)
Project Gotham Racing 3 (Microsoft)
Call of Duty 2 (Activision)
Quake IV (Activision)
GUN (Activision)
Tony Hawk’s American Wasteland (Activision)

fuente
16 respuestas