info logro "Farol" en UNO.

aver si me podeis dar un poco de info con el logro este, que no lo consigo ni patras [carcajad] se que hay que hacerlo un par de veces, con la carta esa de "comete 4" si no me equivoco...

es en la misma ronda?? o en la partida entera...??

bueno, espero alguna respuesta,

salu2! [oki]
Creo (si no me equivoco) que es en la partida entera (es decir hasta que alguien gana al quedarse sin cartas). Se trata de echar el "Cómete 4" teniendo cartas de color o número para poder echar (ir de farol vamos).
Uff yo me lo saqué hace un monton (más de 1 año) y si te digo la verdad no me acuerdo muy bien.

El tema era sacar una carta (creo que era la carta que hacia robar 4 al rival) esta carta se supone que solo hay que tirarla cuando no puedes tirar ninguna otra más, pero tu, en cambio si puedes tirar otra corta y coges y tiras la de "4 roba cartas" y el otro no IMPUGNA pues eso es un farol, debias de hacerlo creo que 2 o 4 veces en la misma partida.

Yo como sabia engañar muy bien y jugaba con colegas no me costó mucho sacarme los logros.

Echo de menos unas partidillas, por que la verdad es que hace mucho tiempo que no juego y cuando estas en plan vago y no sabes a que jugar es un juego divertido (con colegas o españoles eso si).

No sé si me he explicado bien xD
oki, muchas Gracias a los 2, lo probare aver si hay suerte ^^

una cosa mas, cuando hechas la carta de "comete 4", que color debes escoger??

salu2!
El que tú quieras. Deberías escoger el color que corresponda con el mayor número de cartas que tengas. Si tienes 2 rojas y 4 azules, pues azul... es indiferente la verdad.
me lo acaban de dar, no me pregunteis como lo he hecho, pero me lo dieron jeje :P

salu2! y gracias! [tadoramo]
yamo100 escribió:me lo acaban de dar, no me pregunteis como lo he hecho, pero me lo dieron jeje :P

salu2! y gracias! [tadoramo]
Ayyyyy yamo yamete yamito.
Pero que cazador de logretes majos estas hecho xD
Sly_Marbo135 escribió:Ayyyyy yamo yamete yamito.
Pero que cazador de logretes majos estas hecho xD

jajajaja, Ayy el marbete xD, otros logros no te digo que no... pero este... jaja nose ni como lo hice para que me saltara el logro xDD no me digas que lo vuelva a repetir porque ya no me sale [qmparto]

esos sesenta mil puntetes chaato!!
7 respuestas