info sacada del último número de Famitsu en una entrevista a Sakaguchi:
- Demo completa
- Demo en la primera Famitsu XBOX 360 de Noviembre
- Duración de la demo: 40 - 60 mins
- 30 fps
- En breve comenzarán a publicarse capturas ingame del juego
- En el opening del juego podemos introducir secuencia de comandos para las escenas de batalla.
- El combate no es de acción sino por menus de comando
- El juego final tendrá una calidad más alta que la demo
- El modelado para las películas es casi idéntico a los modelos realtime
- Inoue (el diseñador de persojanes) está, personalmente, comprobando todos los modelos.
- Las batallas de la demos tendrán la parte más basica del sistema de combate. Los sistemas más profundos serán excluidos.
- El sistema de crecimiento del personaje y demás sólo estará en el juego final.
- Los enemigos sobreviviente heredan los poderes de aquellos quienes son asesinados.
- Desde que el personaje principal no puede morir no habrá posibilidad de "game over"
- El juego final utilizará un motor de físicas.
- El texto final en la demo jugable fue escrito por Shigematsu (ecritor de escenarios para varias historias cortas que hacen el juego)
- Lost Odyssey será jugable en el TGS, y se entregará el disco con la demo en la edición de Famitsu a principios de Noviembre.
- Lanzamiento para 2007.
- Blue Dragon saldrá DEFINITIVAMENTE este año, 2006.
- ASH (para Nintendo DS, por si alguien se lo pregunta) está siendo planeado para la primera mitad del 2007.
- Habrán más títulos anunciado de Mistwalker (OOOOOOOH SI!!!)
primera imágen in-game:
QUIERO ESA DEMO [size=160]YA!!!!![/size]
ya queda menos!!!