[Info] Mass Effect

rica, rica info que proviene de ign.com, a destacar esto que me ha molado mucho:

ign.com escribió:In another interesting tack, Mass Effect is the first game in a trilogy, which, BioWare says, will cover the lifespan of the Xbox 360's five-plus year cycle. When you finish the first game, BioWare plans to upload content in between games in an episodic fashion, filling in the story between games. Thus, when the second big title arrives, fans who stick with the downloads will know exactly what's going on.

Mass Effect es el primer juego de una trilogía, en la cual, Bioware dice, cubrirá la longevidad de XBOX 360 de un ciclo de 5+ años. cuando finalicemos el primer juego, Bioware planea subir contenido de "entre-juegos" en un episodio, rellenando la historia entre los juegos. por lo que, cuando el segundo gran título llegue, los gans que hayan descargado estos episodios sabrán exactamente que ocurre..

moooola xDDD eso sí es alargar la vida de un juego.. ahora.. toquemos madera y que no sean de pago..

un saludo
de pago seran seguro...no dan nada gratis xD
Pues yo hasta ahora no he pagado nada por ninguna descarga de contenido via live, no se porque deberia ser distinto ahora.

salu2 [beer]
mas vale, que no sean de pago...POr lo demás, me parece un concepto excelente, sería como tener un juego para "toda la generación". Ahora solo falta, qeu el juego sea bueno, y que las ventas permitan que cumplan lo que dicen.
filetefrito escribió:mas vale, que no sean de pago...POr lo demás, me parece un concepto excelente, sería como tener un juego para "toda la generación". Ahora solo falta, qeu el juego sea bueno, y que las ventas permitan que cumplan lo que dicen.

Es un concepto demasiado arriesgado para una third, trilogía exclusiva y con capítulos descargables? Supongo que saldrá bajo Ms GameStudios y será Ms la que corra con la cuenta.

Eso sí. si Bioware se mantiene en su línea, venderá seguro.
guau original! y si es de Bioware un minimo de calidad tendra...haber que sale de esto...
XD ¿donde está GXY diciendo "Bienvenidos a la era de los juegos por capítulos" o álgo así?

Por cierto, creo que no lo habeis entendido del todo (o no lo he entendido yo).

Dice que venderan 3 juegos pero entre uno y otro sacaran capitulos descargables por live, de forma que la historia sea un no parar.
Mola [babas]
Y un no parar de cobrar, bioware ya vende a traves de su pagina web nuevos contenidos para neverwinter nights, pero eso si, son una pasada y al menos en los modulos veo totalmente justificada su venta. Ya veremos que nos cuelan aqui o si se marcan un punto siendo gratuito.
No sera de pago eso os lo garantizo, usara el metodo actual de guild wars el cual creo ke es el futuro de los videojuegos, un juego con historia la cual puedes optar por jugarla solo o acompañado de tu mejor amigo yo he jugado a guild wars y no he pagado ni un duro mas desde ke lo pille y ya me han metido 2 grandes expansiones que actualizan y continuan la historia del juego.
Welcome to the games future deberia ser su eslogan
8 respuestas