[INFO] Metroid Prime 3

vacil escribió:.....

Dios...esque cada vez que veo una imagen del juego mas ganas le tengo.

QUIERO ESE METROID YAAAAAAAAAAAAAAA!!!! [tadoramo]

PD: Vacil,ati te gustaron los del cubo?xD
Arkayz escribió:

Dios...esque cada vez que veo una imagen del juego mas ganas le tengo.

QUIERO ESE METROID YAAAAAAAAAAAAAAA!!!! [tadoramo]

PD: Vacil,ati te gustaron los del cubo?xD

Los 2 me los he pasado y los 2 me han encantado. Control exquisíto, diseño de niveles y criaturas excelente, curva de dificultad ajustada y que a la vez ofrece un reto para el jugador... una gran saga. Me gustaría que en este MP 3 le den mas profundidad a la trama mediante personajes secundarios y escenas, es lo que más hecho en falta en los otros, que básicamente es todo a base de texto. Espero este MP 3 como agua de mayo. [oki]
Vacil escribió:...

Coincido contigo en todo.Hecho como tu dices de menos quizas mas profundidad y algunas escenas no ingame,pero tambien tengo miedo a que lo comviertan mas en un juego de accion que de exploracion,que precisamente es lo que diferencia a este metroid de los demas.

Salu2!
Realmente podrian poner a algún personaje como el ordenador del Metroid Fusion, alguién que siempre esté ahi hablando y explicando como va la situación.
Yo lo que busco es más carisma. Y el Metroid Prime 3: Corruption, la trae.

En cuanto a los Prime 1 y 2... Bueno, el uno para mí es una obra de arte con mayúsculas. Y el dos... Pues no entiendo cómo una secuela con el mismo motor gráfico esté muchísimo menos cuidado que el uno. Éso sí, el efecto de cuando te hackean el sistema operativo del traje es [tadoramo] x 1000
Turyx escribió:Realmente podrian poner a algún personaje como el ordenador del Metroid Fusion, alguién que siempre esté ahi hablando y explicando como va la situación.

No estaria mal,pero esque ami me encanta el aspecto de soledad que te dan los metroids.Esque yo cuando veo que aterrizo en tallon 5 y estoy completamente solo sin nadie con quien hablar,y todo un mundo gigantesco por recorrer...nose,parece que el que estas perdido en ese mundo eres tu,y ademas el trabajo artistico es tremendo.Ami me encanta esa sensacion y las musicas que acompañan a cada paisaje y zona que en todo momento estan acordes al juego,(vease la musica relajante de tallon 5,la que te pone en tension cuando aparecen los piratas espaciales...)me parece todo sublime.

M@TU escribió:Éso sí, el efecto de cuando te hackean el sistema operativo del traje es [tadoram] x 1000

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Arkayz escribió:No estaria mal,pero esque ami me encanta el aspecto de soledad que te dan los metroids.Esque yo cuando veo que aterrizo en tallon 5 y estoy completamente solo sin nadie con quien hablar,y todo un mundo gigantesco por recorrer...nose,parece que el que estas perdido en ese mundo eres tu,y ademas el trabajo artistico es tremendo.Ami me encanta esa sensacion y las musicas que acompañan a cada paisaje y zona que en todo momento estan acordes al juego,(vease la musica relajante de tallon 5,la que te pone en tension cuando aparecen los piratas espaciales...)me parece todo sublime.

Pero no me digas que estar ahi recorriendo una parte y entonces recibes un mensaje o algo diciendo "Ha habido una tremenda explosión en tal sitio, parece que algo grande se mueve por ahi", cuando te vas acercando a esa zona y vas viendo destrozos y tal ya te vas acojonando xD

Pero vamos, ya veremos el trabajo que hace el otro cazarecompensas ese del Metroid Prime 3, el que se mueve como Iceman de los comics de Marvel xD
Arkayz escribió:

No estaria mal,pero esque ami me encanta el aspecto de soledad que te dan los metroids.Esque yo cuando veo que aterrizo en tallon 5 y estoy completamente solo sin nadie con quien hablar,y todo un mundo gigantesco por recorrer...nose,parece que el que estas perdido en ese mundo eres tu...

Sí, pero a la vez tienes un "compañero": Tu traje :)

Se que és muy indirecto ése... NPC? Pero ahí está, y siempre sabes que está para ayudar en lo posible, como por ejemplo, cuando detecta algo raro en el radar. O cuando te avisa de alta radiación. Al final lo acabo tomando como un personaje más, y menudo cariño le cojes :)

Anda, Arkayz, edita la "O" de mi emoticono, que se me ha colado xD
Vacil escribió:
Los 2 me los he pasado y los 2 me han encantado. Control exquisíto, diseño de niveles y criaturas excelente, curva de dificultad ajustada y que a la vez ofrece un reto para el jugador... una gran saga. Me gustaría que en este MP 3 le den mas profundidad a la trama mediante personajes secundarios y escenas, es lo que más hecho en falta en los otros, que básicamente es todo a base de texto. Espero este MP 3 como agua de mayo. [oki]

El metroid con mas carga emocional que he visto ha sido el de Snes. En el super metroid la parte final cuando vas por el Brain Mother y pasa lo que pasa. Y luego, lo que pasa en la propia lucha contra el cerebro madre. Puff..., sencillamente genial, nunca habia visto contar tanto con solo una secuencia de imagenes, sin soltar ni una sola palabra. Y para colmo aquel hasta tubo algo de historia. Sigue siendo uno de los mejores metroids en 2D y uno de los mejores juegos de snes. Toda una leyenda que jugue y rejugue gracias a un amigo(en aquella epoca, cuando te "cambiabas" los cartuchos con los amigos para poder pasarte mas juegos de "gorra").

Ojalá le pongan mas historia al prime 3, pero ya han demostrado mas de una vez que el sistema de juego por si solo funciona estupendamente. Eso sí, con una buena historia gana mucho un buen juego.

P.D: Por cierto, que esta teniendo mas exito este hilo informativo que el propio oficial, "probesillo" ahí solito.
Arkayz escribió:

No estaria mal,pero esque ami me encanta el aspecto de soledad que te dan los metroids.Esque yo cuando veo que aterrizo en tallon 5 y estoy completamente solo sin nadie con quien hablar,y todo un mundo gigantesco por recorrer...nose,parece que el que estas perdido en ese mundo eres tu,y ademas el trabajo artistico es tremendo.Ami me encanta esa sensacion y las musicas que acompañan a cada paisaje y zona que en todo momento estan acordes al juego,(vease la musica relajante de tallon 5,la que te pone en tension cuando aparecen los piratas espaciales...)me parece todo sublime.

A mi tambien me gusta el componente exploracion de los prime, te permite ir conociendo la historia a tu ritmo (y gusto), no tienes que pegarte 20 minutos de secuencia y 30 de codec por la fuerza, mas bien codec voluntario, tu eliges si lees los archivos antiguos, chequeas los animales... la sensacion de los animales es especialmente interesante, tienes los datos del visor para aprender algo mas, pero puede verse por simple observación muchas cosas, crias con sus padres, manadas, nidos, peculiaridades, costubres... simplemente co-jo-nu-do. Juas, jodias sirañas...

Aunque tambien me ha molado un huevo el Metroid Fusion. En ellos Samus es una persona, la ves a ella, en los Primes Samus eres tu, pero sin la historia de ella no te puedes meter tanto. Casi creo que deberias ser un Marine cualquiera y Samus un secundario, algo asi como MGS pero sin Raiden... Ademas, que es mejor, ser Samus Aran o ligar con Samus Aran?

Asi que espero juegos con ambas aproximaciones...
Hay una cosa que no habeis tenido en cuenta demasiado. Toda esta informacion con la que empezo el hilo viene por un evento privado en el que Nintendo ha ensenyado este juego.
Digo yo que si nintendo ha encendido la maquina del hype es porque el juego aparecera... pronto?
salmonete escribió:Hay una cosa que no habeis tenido en cuenta demasiado. Toda esta informacion con la que empezo el hilo viene por un evento privado en el que Nintendo ha ensenyado este juego.
Digo yo que si nintendo ha encendido la maquina del hype es porque el juego aparecera... pronto?

Ojalá me equivoque, pero yo no lo esperaría para antes del tercer trimestre del año. Con que salga para este año ya me doy mas que por satisfecho.
Turyx escribió:
Quieres decir que un robot de 35 metros chupa menos recursos que un mosquito de 3 milimetros?

un robot solo ocupa poligonos planos en su mayoria, encambio algo organico ocupa formas redondas y organicas.
M@tu escribió:En cuanto a los Prime 1 y 2... Bueno, el uno para mí es una obra de arte con mayúsculas. Y el dos... Pues no entiendo cómo una secuela con el mismo motor gráfico esté muchísimo menos cuidado que el uno. Éso sí, el efecto de cuando te hackean el sistema operativo del traje es [tadoramo] x 1000

¿Estás diciendo que los gráficos de MP2 Echoes son peores a los del MP original?

Salu2!!
Falkiño escribió:
¿Estás diciendo que los gráficos de MP2 Echoes son peores a los del MP original?

Salu2!!

Se refiere a la direccion artistica, que para él, y recalco él, es mejor en el Metroid Prime 1.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Se refiere a la direccion artistica, que para él, y recalco él, es mejor en el Metroid Prime 1.

Saludos.

Ajá. Y otra cosa. Ciertos efectos son peores en el Metroid Prime 2: Echoes.

Fíjate en el efecto de interferencias del casco en el uno. Ahora míralo en el dos. En el uno, crea interferencias en el VISOR. En el dos, en todo el casco :?

En el uno, cuando te "destransformas" de la Morfosfera, la animación de cómo se recupera es PERFECTA. En el dos, parece ortopédica la pobre Samus.

Pero vamos, que son dos juegazos, para mí, el uno mejor que el dos.

Un saludo.
M@tu escribió:
Ajá. Y otra cosa. Ciertos efectos son peores en el Metroid Prime 2: Echoes.

Fíjate en el efecto de interferencias del casco en el uno. Ahora míralo en el dos. En el uno, crea interferencias en el VISOR. En el dos, en todo el casco :?

En el uno, cuando te "destransformas" de la Morfosfera, la animación de cómo se recupera es PERFECTA. En el dos, parece ortopédica la pobre Samus.

Pero vamos, que son dos juegazos, para mí, el uno mejor que el dos.

Un saludo.

Hombre si solo son detalles de ese tipo, casi que se pueden obviar.
Xabyer_B escribió:
Hombre si solo son detalles de ese tipo, casi que se pueden obviar.

No, lo siento.

No puedo obviarlos, porque es una segunda parte, donde, en lugar de hacer un copy & paste de los efectos que se repiten, se ve que los hacen de nuevo para joderlos [tomaaa]

Además, si yo juego a X juego, y tiene Y calidad, y luego juego a X 2 juego y tiene Y -1 calidad... Pues qué quieres que te diga, una vez acostumbrado al uno, prefieres que el dos tenga más calidad, no?
M@tu escribió:....

Para mi los 2 SON DIOS,pero el uno me a gustado mas.

PD: El 1 no tiene mas graficos que el 2 pero ni de coña vamos xD
El 2 tiene mejor diseño artistico y gráficos, solo hay que fijarse en las criaturas, cada diseño es excelente... en el primero pasaban el aprobado justito. Además tienen muchisimos mas detalles y efectos (te quedas bobo mirando los bichos en el menú). Las lineas del traje de Samus ya no tienen ese pixelado que se veia en el primero. El efecto de atravesar las plantas de luz es alucinante... y la distorsion que hacen los portales y las armas...

Aunque hay que reconocer que la calidad de la animación en las cinemáticas ha bajado como comenta un forero, Samus corre como un robot comparando con la parte del jefe final de Metroid Prime 1 donde corria de forma perfecta.

Siguendo con Metroid Prime 2, los escenarios alcanzan un nivel de detalle no visto en ningún videojuego. Os habeis parado a mirar lo que ha detrás de los cristales del Templo del Cielo? O el ascensor de los engranajes en los Yermos de Agón?. Alucinante.
israel escribió:
Tio, Halo 2 a 720p puede ser un juego de Xbox360 o PS3 tranquilamente.

[qmparto]

A ver quien la suelta mas gorda que el XD

Creo recordar que HALO2 en la 360 corre en hd, y la verdad que si estas acostumbrado a la "360" duele mirarlo, te lo dice un gran fan de la saga HALO ;)

Aunque claro, si lo quieres meter en la medida "ports de PS2" como son DW y demases, pues bueno, esta bien eso de autoengañarse :-P
alcebri escribió: y la distorsion que hacen los portales y las armas...

Ami me encanta el ray oscuro cuando lo cargas al maximo y lo combinas con un misil.El agujero negro que atrae todo lo que hay por ai,tiene un efecto que es la polla.

OFFTOPIC:

Tengo ganas de pillarme una wiipoint card nel corte ingles pero no me apetece moverme de la silla.Que ago? xDD
israel escribió:Tio, Halo 2 a 720p puede ser un juego de Xbox360 o PS3 tranquilamente.

Ni de coña. La resolución no va a eliminar las texturizas de menor resolución, que es lo que más se nota.
Blaiz escribió:
[qmparto]

A ver quien la suelta mas gorda que el XD

Creo recordar que HALO2 en la 360 corre en hd, y la verdad que si estas acostumbrado a la "360" duele mirarlo, te lo dice un gran fan de la saga HALO ;)

Aunque claro, si lo quieres meter en la medida "ports de PS2" como son DW y demases, pues bueno, esta bien eso de autoengañarse :-P

Autoengañarse? ein?

Halo 2 es un juego que en alta resolución podría ser tranquilamente un juego de Xbox360, de hecho Perfect Dark Zero es similar (sino peor) y es nativo de Xbox360 (y podría hacer una larga lista de juegos penosos de Xbox360, que no todos son GOWs).
israel escribió:Halo 2 es un juego que en alta resolución podría ser tranquilamente un juego de Xbox360, de hecho Perfect Dark Zero es similar (sino peor) y es nativo de Xbox360 (y podría hacer una larga lista de juegos penosos de Xbox360, que no todos son GOWs).

A ver, cómo te lo explico: NO.

La calidad de texturizado de PDZ se come con patatas al Halo2, y es algo normal que sea así.
Halo 2 es un juego con una calidad gráfica más que aceptable y seguramente a 720p sea espectacular, pero compararlo con un juego de nueva generación es bastante "arriesgado" por no decir otra cosa.
Arkayz escribió:

Para mi los 2 SON DIOS,pero el uno me a gustado mas.

PD: El 1 no tiene mas graficos que el 2 pero ni de coña vamos xD

Es que en general, en todo lo referente a apartado gráfico creo que MP2 Echoes es mejor a MP, al menos eso he visto yo, desde la Turbosfera a los Rayos; los visores, los diseños (el último traje, la Fortaleza del Santuario...) y con respecto a la dirección artística; sólo con los diseños de los lugares, naves, enemigos (ese Quadraxis...) etc. son mucho mejores en el segundo juego.

Salu2!!
76 respuestas
1, 2