Arkayz escribió:
No estaria mal,pero esque ami me encanta el aspecto de soledad que te dan los metroids.Esque yo cuando veo que aterrizo en tallon 5 y estoy completamente solo sin nadie con quien hablar,y todo un mundo gigantesco por recorrer...nose,parece que el que estas perdido en ese mundo eres tu,y ademas el trabajo artistico es tremendo.Ami me encanta esa sensacion y las musicas que acompañan a cada paisaje y zona que en todo momento estan acordes al juego,(vease la musica relajante de tallon 5,la que te pone en tension cuando aparecen los piratas espaciales...)me parece todo sublime.
A mi tambien me gusta el componente exploracion de los prime, te permite ir conociendo la historia a tu ritmo (y gusto), no tienes que pegarte 20 minutos de secuencia y 30 de codec por la fuerza, mas bien codec voluntario, tu eliges si lees los archivos antiguos, chequeas los animales... la sensacion de los animales es especialmente interesante, tienes los datos del visor para aprender algo mas, pero puede verse por simple observación muchas cosas, crias con sus padres, manadas, nidos, peculiaridades, costubres... simplemente co-jo-nu-do. Juas, jodias sirañas...
Aunque tambien me ha molado un huevo el Metroid Fusion. En ellos Samus es una persona, la ves a ella, en los Primes Samus eres tu, pero sin la historia de ella no te puedes meter tanto. Casi creo que deberias ser un Marine cualquiera y Samus un secundario, algo asi como MGS pero sin Raiden... Ademas, que es mejor, ser Samus Aran o ligar con Samus Aran?
Asi que espero juegos con ambas aproximaciones...