[INFO] Metroid Prime 3

I have no idea why both of these stories were posted just today. It seems they are from older play sessions…very strange. There is new info, but from play time awhile back.

Two articles popped up recently which discuss Metroid Prime 3: Corruption. According to GamePro, Nintendo held a invite-only gaming session where they showed off Corruption, and other games (so it seems). Both articles discuss playtime with MP3:C. I will grab a few quotes from each article, and link to the full piece.

Metroid Prime 3: Corruption Definitely stole the the show. The graphics looked amazing — better than Halo 2 on the Xbox without a doubt — and the levels showed off sparkling details, proving the Wii is far more powerful than the Gamecube. Out of all the games we played, the Wii controller seemed most at home with Metroid.

“Corruption” takes full advantage of the first-person perspective to make you part of the action. There’s also a new hyper mode in which Samus can fill up her phazon supply to a certain point to push her into a heightened period of speed and power. Push the phazon limit too far and it will overload her armor and you’ll be seeing a game over screen. Finally, word is that at long last Samus’ ship will be used during gameplay, an intriguing twist that should cause the saliva glands of “Metroid” fans to work overtime.

Nintendo is keeping other details, such as any information about the long-sought online multiplayer, under wraps. Originally planned as a Wii launch title, “Metroid Prime 3″ currently has no hard release date, but Nintendo president Reggie Fils-Aime has said the game will be released sometime after March.

FUENTES: GONINTENDO y ARTICULO ENTERO DE GAMEPRO

Pues parece q va a estar bien este Metroid [babas]

Reggie ha dicho q el juego saldra despues de Marzo

Chau
Alguna traducción bonita? Que es tarde y no hay ganas.

Me quedo con esto:

"The graphics looked amazing — better than Halo 2 on the Xbox without a doubt"

Y con esto:

"Nintendo president Reggie Fils-Aime has said the game will be released sometime after March."

Un tiempo después de Marzo? Quiere decir pal Q2?

Por cierto,

Fortune, tenemos un hilo oficial recién estrenado:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=677247

El ser viejo por estos lares no hace que te libres. :P

[carcajad] [ayay]
pfff que juegazo tiene que ser el metroid 3.. estoy ansioso espero que nos sorprendan de verdad ese dia sere el ams feliz :P
El ser viejo por estos lares no hace que te libres.

Jo, y yo q pensaba q me podria librar de la mano del castigador :P

Sorry, la verdad esq sabia q estaba el hilo, pero no sabia si meter las noticias de este tipo dentro, porq quizas pasen mas desapercibidas, creo q es mejor q el autor del hilo meta esto en el si lo ve oportuno

Chau
Podrias ponerlo tambien en el hilo oficial, ¿no?. Asi esta todo juntito y es mas facil de ver.

Cada vez encuentro esto mas interesante, este 2007 va a ser un año de grandes titulos. Y todavia, les quedaran en la manga ases como, mario kart, f-zero y otro zelda ya con graficos de wii.
.::FORTUNE::. escribió:

Jo, y yo q pensaba q me podria librar de la mano del castigador :P

Sorry, la verdad esq sabia q estaba el hilo, pero no sabia si meter las noticias de este tipo dentro, porq quizas pasen mas desapercibidas, creo q es mejor q el autor del hilo meta esto en el si lo ve oportuno

Chau

Hombre, la noticia merece un post aparte para que se entere to kiski.

Pero viniendo del tito Reggie...... alomejor nos hypea demasiado y al final chasco... Como nos tiene acostumbrados...

Ya se verá.
EXCELENTE, vaya ganas de hincarle eldiente ostia puta no se si podre aguantar (que no se olviden del online por favor)
Ya empezamos con el hype de los gráficos. Diox, por todos los cristos, santos y vírgenes, que saquen un jodido video YA. :P
esta noticia aunque es bomba debe estar en el hilo oficial. Estaria bien tener al menos el foro de juegos un poco ordenado.

controlar la nave, mmmm
The graphics looked amazing — better than Halo 2 on the Xbox without a doubt — and the levels showed off sparkling details, proving the Wii is far more powerful than the Gamecube

A ver si es verdad y sacan algo graficamente reseñable de una santa vez.
Si claro que si! aun estamos en el principio de esta consola! auque la verdad es que se podrian haber currado un poco más los juegos de lanzamiento que a parte del Zelda poco más de bueno hay de momento [+risas]

Pero esto si yo creo que promete hay que darle tiempo además es un puntazo jugar con el wiimote
Si hombre, el hilo oficial, entonces no me entero de las cosas, yo las noticias las quiero por interrrupción, no por encuesta, que no tengo todo el dia para mirar las cosas.

Aunque lo cierto es que dice mas bien nada, si hubiera imagenes la cosa seria distinta.
Gurlukovich escribió:Si hombre, el hilo oficial, entonces no me entero de las cosas, yo las noticias las quiero por interrrupción, no por encuesta, que no tengo todo el dia para mirar las cosas.

LoL, que respuesta tan friki xD

Muy buena noticia, si señor.
que alguien me traduzca esto:

"and the levels showed off sparkling details, proving the Wii is far more powerful than the Gamecube"
Metal_Nazgul escribió:que alguien me traduzca esto:

"and the levels showed off sparkling details, proving the Wii is far more powerful than the Gamecube"

Y los niveles impresionaban con detalles brillantes, demostrando que Wii es de lejos más poderosa que GameCube.

Saludos [oki]
Si alguien se curra una traduccion lo meto en el hilo oficial.Esque meter eso en ingles queda muy rancio xD
Gimme some more sparks please!! [+risas]
_Mikau_ escribió:
Y los niveles impresionaban con detalles brillantes, demostrando que Wii es de lejos más poderosa que GameCube.

Saludos [oki]

lo triste es que tengamos que esperar 4 meses, para que lo demuestren.
Por lo que he leido sera mejor graficamente que el halo 2 no? pues a ver si es verdad, de hecho no vendo la Wii por este juego y por el mario, tengo ganas de ver nuevas imagenes y no la beta esa rancia hecha con el SDK de Cube.

Saludos.
triki1 escribió:

A ver si es verdad y sacan algo graficamente reseñable de una santa vez.

por una vez toy con triki1... xDDDD pero tu tienes la wii?? ein? ein?
Arkayz escribió:Si alguien se curra una traduccion lo meto en el hilo oficial.Esque meter eso en ingles queda muy rancio xD

Si, mejor que te lo traduzca alguien, porque si lo tienes que hacer tu...

Kojima..... MGS...... Wii....

XD Sin acritud [sati]
silinde escribió:
Si, mejor que te lo traduzca alguien, porque si lo tienes que hacer tu...

XD Sin acritud [sati]

No te metas con el bueno de Arkayz

Slinde malo [decaio]
Slinde escribió:Si, mejor que te lo traduzca alguien, porque si lo tienes que hacer tu...

Imagen

Me parto y me mondo.

cawento cawento cawento
Tampoco hay mucho que traducir, excepto eso de que dicen que se ve mejor que Halo 2.

No me he leido el hilo oficial de MP3(me da pereza leerme el escrito por mi, como para leerme los de los demas xD), pero supongo que lo del Phazon que te vuelves más rapido y fuerte pero que si te pasas te mueres, que puedes usar la nave en determinados momentos, etc...ya lo has puesto y es lo que pone en ese texto.
Traducción hecha por mí:

No tengo ni idea de por qué las dos historias han sido posteadas hoy. Parece ser que son de sesiones de juego ya pasadas... algo ciertamente extraño. Hay nueva información, pero de sesiones pasadas.

Hace poco han salido a la luz dos artículos que trataban sobre Metroid Prime 3: Corruption. Según GamePro, Nintendo realizó una sesión de juego sólo para gente invitada en la que mostraron Corruption y al parecer otros juegos. Ambos artículos tratan sobre las impresiones tras ver Metroid Prime 3. Voy a coger un par de trozos de cada artículo:

Metroid Prime 3: Corruption fue la estrella de la presentación. Los gráficos eran increíbles (sin duda alguna mejores que los de Halo 2 en XBOX) y los niveles estaban plagados de detalles, demostrando que Wii es mucho más potente que GameCube. De todos los juegos que probamos, fue con Metroid Prime 3 donde el mando estaba hecho más a la medida del juego.

“Corruption” aprovecha la perspectiva en primera persona para sumergirte de lleno en la acción. También hay un nuevo hipermodo en el que Samus puede absorber Phazon hasta y usarlo para aumentar temporalmente su fuerza y velocidad, aunque si absorbe demasiado se sobrecargará la armadura y morirá. Por último, comentar que usaremos la nave de samus durante el juego; una combinación que hará babear a los fans de la saga.

Nintendo se sigue guardando otros muchos detalles sobre el juego, como la incoporación (o no) del tan esperado multijugador online. Pensado originalmente com un juego de lanzamiento, Metroid Prime 3 hoy en día sigue sin fecha definitiva de lanzamiento, aunque el presidente de Nintendo de América, Reggie Fils-Aime, ha dicho que el juego saldrá poco después de Marzo.
Dejando a un lado que el verbo absorber es con b...xD
Taurus5 escribió:Por último, comentar que usaremos la nave de samus durante el juego; una combinación que puede causar muchas discusiones entre los fans de la saga.

Finally, word is that at long last Samus’ ship will be used during gameplay,an intriguing twist that should cause the saliva glands of “Metroid” fans to work overtime.

En realidad pone que es un giro que hará que a los fans de Metroid se les caiga la baba
(literalmente es algo asi como "Hará que las glandulas salivares de los fans de Metroid hagan horas extra")

No lo digo por criticar eh? Es para que cuando lo pongan en el Hilo Oficial esté bien puesto
Yo es que eso de que las glándulas trabajaran de más lo entendí como que se discutiría mucho sobre eso. No había pensado en la interpretación de babear [+risas] .

Y lo de absorber... lo siento [tomaaa] . Ha sido un pequeño lapsus.

Y no te preocupes, si lo he traducido mal se dice y lo cambio [oki], ya sé que la intención es buena ;) .
Una pregunta el Halo 2 es de Xbox 1 no? Entonces que digan que se ve mejor que un juego de la pasada generacion... tampoco es que me flipe demasiado no deberia ser bastante superior?
Kalypso9 escribió:Una pregunta el Halo 2 es de Xbox 1 no? Entonces que digan que se ve mejor que un juego de la pasada generacion... tampoco es que me flipe demasiado no deberia ser bastante superior?

Efectivamente, pero todo y ser de la antigua generación son MUY decentes.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si el señor Reggie dice que es superior a esto, me conformo y mucho.
red0n escribió:
por una vez toy con triki1... xDDDD pero tu tienes la wii?? ein? ein?

No, pero eso no impide que quiera que el Metroid tenga el mejor aspecto posible, porque es una de las opciones que tengo para cuando la compre. Si luce medio decente y tiene mas accion y menos exploracion cae. Si se ve igual que los de Gamecube pues las posibilidades se acortan muchisimo para que le termine adquiriendo.

Y bueno, si se ve como el Halo 2 tampoco es que sea una maravilla precisamente en estos tiempos, pero puede dar un poco el pego. De todas formas tendria que verse mejor, en los Halos predominan los escenarios abiertos, asi qeu en un juego como el Metroid que hace gala de escenarios mas restringidos se puede mas carga grafica, aunue tambien hay que tener en cuenta que los Halo van a 30fps y los Metroid a 60fps, y eso es de un gran merito. Pero sabiendo que el hardware de la Wii es superior al de Xbox es hora de que algun estudio lo empiece a demostrar con juegos, y Retro es una de candidatas a ello.
Yo personalmente, prefiero que metroid siga siendo lo que es una aventura. Si tienen que añadirle algo de accion que se la añadan, pero que no le quiten exploracion a costa de la accion. La esencia de los metroid siempre estara en la aventura. Que a la saga prime le metiesen parte de fps le vino bien el cambio, pero sin abandonar lo que es. Creo los grandes fps puros y duros con mucha accion pueden vener por parte de otras sagas, o incluso, de sagas nuevas. [bye]
Triki he jugado al Metroid Prime 3 aun sin ser la versión final, y te aseguro que es espectacular. Gráficamente es mucho mejor que el Halo 2
Todos tenemos muchas esperanzas en ese metroid, pero vamos, que a mi me vale si se ve como el Halo.

Y si se ve peor, y es un juego como acostumbra a ser, tampoco me importa
amen ke te cagas...tanto de este post como del anterior (tuyo), solo un pekeño pero. yo espero juegos mejores ke halo 2 visualmente...i mucho!! [oki]
Metal_Nazgul escribió:Triki he jugado al Metroid Prime 3 aun sin ser la versión final, y te aseguro que es espectacular. Gráficamente es mucho mejor que el Halo 2

Pues me alegro y mucho, ahora que me quiten un poco de exploracion y pa la saca XD.

A lo tonto me esta entrando ganas de volver a jugar al Metroid y eso que lo deje por aburrimiento XD
Metal_Nazgul escribió:...

Lo que tu jugaste era la demo del E3? o algo más avanzado?
NaNdO escribió:
Lo que tu jugaste era la demo del E3? o algo más avanzado?

La demo del E3 creo.

Además la mayoría de los juegos que allí había eran las demos del E3
Yo, tengo una especie de "corazonada" o sensacion con este juego. Ojala que me equivoque. Pero por las imagenes que se ven hasta ahora del juego y los cometarios. Creo que no va a presentar el nivel de acabado de otros juegos como el Mario galaxy. Teniendo en cuenta que ambos juegos estan planeados para finales de año. A lo visto en el mario galaxy le veo como un mejor acabado en las texturas, puede que me equivoque, o que sea una sensacion mia erronea. Pero veo que en los videos el mario galaxy se luce algo mes en el terreno grafico que este. Y, como he dicho, hablo de la calidad visual que presenta las texturas. Tengo la sensacion de que siendo bueno, no van a exprimir a tope la consola con este metroid. Pero lo dicho, solo es una sensacion, puede que me equivoque y ojalá sea asi.
Pues ya está confirmado que habrá mas acción, en los videos se han visto tiroteos junto a marines aliados. Tambien se ha visto a los Hunters llevando Mechas y por ahora a Samus manejando a una especie de robot mientras está en modo morphball.

Otras novedades como el combate de Samus contra Ridley con caida estilo Moria tambien son muy interesantes.

Sobre el modo-online... algo tipo deathmach no le pega nada a Metroid. Igual algún cooperativo, o actualizaciones constantes del mundo de la aventura principal serian mas interesantes...
Kalypso9 escribió:Una pregunta el Halo 2 es de Xbox 1 no? Entonces que digan que se ve mejor que un juego de la pasada generacion... tampoco es que me flipe demasiado no deberia ser bastante superior?

Tio, Halo 2 a 720p puede ser un juego de Xbox360 o PS3 tranquilamente.
Solo puedo decir una cosa: [babas] [babas] [babas]
también decir que aunque los escenarios en mp sean mas cerrados que en halo 2, se muestran formas mas organicas que chupan más que las inorganicas. [tadoramo]
Por dios, espero que no la caguen, como pongan mas accion y menos exploracion (como el metroid hunters), le van a dar la Wii y el juego por donde yo me se, ya tenemos miles y miles de juegos con accion, no quiero un clon mas, quiero un Metroid como dios manda.

Saludos.
Si esto es cierto... la maquinita que tenemos en nuestras manos va a triunfar SI o SI [toctoc] [toctoc] . Yo con unos graficos como esos me conformo, para mi ya no tendrian que mejorar graficamente nada, solo mejorar en la jugabilidad.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Nintendo
jairolas escribió:también decir que aunque los escenarios en mp sean mas cerrados que en halo 2, se muestran formas mas organicas que chupan más que las inorganicas. [tadoramo]

Quieres decir que un robot de 35 metros chupa menos recursos que un mosquito de 3 milimetros?
Vacil escribió:
Gurlukovich escribió:Si hombre, el hilo oficial, entonces no me entero de las cosas, yo las noticias las quiero por interrrupción, no por encuesta, que no tengo todo el dia para mirar las cosas.

LoL, que respuesta tan friki xD

Muy buena noticia, si señor.

[plas] [plas] Jejeje a mi tambien me ha hecho mucha gracia. Me ha hecho pensar en un compañero que tiene un examen de estructura de computadores.

Despues del offtopic, pues haber si no tardan mucho el sacar el juego y lo podeis disfrutar poco despues de marzo.

Saludos.
Turyx escribió:
Quieres decir que un robot de 35 metros chupa menos recursos que un mosquito de 3 milimetros?

Espero que hayas pasado más de los primeros 5 minutos de metroid Prime para saber que hay cosas mas grandes que mosquitos. [reojillo]
Amen XD

Yo deje a medias el MP2 (no me apse el 1), y me gusto bastante, aunque el control era bastante original, a ver que tal con este ^^

Y tiene una pinta de escandalo [tadoramo], como sea mejorq ue el Halo 2... ostia, y como tenga online, etilo metroid prime hunters... el juego del siglo (si, mucho mejor que el Zelda)... [tadoramo]
RPG_master escribió:(si, mucho mejor que el Zelda)...

Estoy de acuerdo contigo :)

PD: Yo creo que va a ser mejor que el halo 2,tan solo tienen que hacerlo un poco peor o iwal de bueno que el metroid prime ;)
Yo solo puedo decir en estos momentos que me encanta el diseño de este bicho

Imagen

[oki]
76 respuestas
1, 2