[INFO] Microsoft NO hará banneo del Live a las consolas modificadas

Yo creo que el firmware hackeado es indetectable,a no ser que hicieran algo rollo WGA Windows,que te instalaras un programa o algo y te lo detectará.En todo caso,creo que si alguna vez banean en el live sería por lo de las backups,que eso si que será detectable desde el Live!,aunque todas estas cosas,son suposiciones,en ningún caso nadie sabe lo que pasará con este tema realmente.

Saludos.
Esto es un estudio de mercado, o sino los beneficios de la ps2 serian nulos porque hay mil maneras de jugar pirateandola, NO LES TRAE CUENTA.
No se si sera ilegal banear o no pero si es ilegal que no te den algo que pagas es como si te cortan la luz o el agua.

En cuanto a los logs no demuestran nada desde un punto de vista legal.
Shadowjbr escribió:No se si sera ilegal banear o no pero si es ilegal que no te den algo que pagas es como si te cortan la luz o el agua.

En cuanto a los logs no demuestran nada desde un punto de vista legal.

Si contratas el live es bajo unas licencia de uso sujeta a unas normas, en estas indican lo que se puede y no se puede hacer.

Sobre los logs pues podria decirte que donde trabajo si que demuestran cosas sobre los clientes que tenemos.

Si pagas television por cable y se piratea y se enteran te denuncian y te multan si lo pueden probar.
Rafagelido escribió:Esto es un estudio de mercado, o sino los beneficios de la ps2 serian nulos porque hay mil maneras de jugar pirateandola, NO LES TRAE CUENTA.

¿Xbox1 no se podía piratear?
Tu lo has dicho si se puede probar si tu vuelves a poner el firnware original como demuestran que has echo algo ilegal?

Esa es la pregunta.

Si puedes respondeme a esto:

Microsoft me banea yo vuelvo a poner el firmware original y denuncio por incumplimiento de contrato.

quien ganara?
Flash tiene razón seguro, Microsoft sabe muy bien como montarselo, para poder demostrar que has pirateado la consola, yo pienso que ocurrira como con Xbox posiblemente que habra un baneo masivo [toctoc]

Salu2
Shadowjbr escribió:Si puedes respondeme a esto:

Microsoft me banea yo vuelvo a poner el firmware original y denuncio por incumplimiento de contrato.

quien ganara?

Pues ganara MS. Cada vez que entras en el Live se genera un archivo Log con todos tus datos (hasta el dia que te sacaste el carnet de conducir ;) ), por lo que MS puede demostrar que entrastes con un Firm modificado. De hehco, supongo que MS dispondra ya de una base de datos con toda la gente que tiene modificada su consola y entra en el Live!.
Asimismo, cuando aceptas el contrato del Live (si, ese texto supergrande que nadie lee nunca) aceptas las condiciones en que MS te da el servicio, entre las que esta que te puedan banear.
Lo del baneo no es tema de si MS puede o no puede hacerlo (que si que puede) el tema es si les interesa hacerlo y cuando lo van a hacer, todo lo demas son pajas mentales. Salu2
campeon1982 escribió:
¿Xbox1 no se podía piratear?

Me refiero a que ps2 a tenido muchisimos juegos, muchisima aceptacion y hay muchas maneras de piratearla.

Es un estudio de mercado porque esa gente q la tiene ilegal le da publicidad y beneficios.
Los logs no sirven judicialmente pues estos se pueden retocar y cambiar a voluntad lo se por experiencia propia.
a mi me banearon del LIVE con la xbox porque no lo van hacer ahora con la 360 que estan ganando el mercado de momento.

lo que me extraña... y la pregunta...

¿PORQUE ES TAN FACIL PIRATEARLA?
Ismael360 escribió:a mi me banearon del LIVE con la xbox porque no lo van hacer ahora con la 360 que estan ganando el mercado de momento.

lo que me extraña... y la pregunta...

¿PORQUE ES TAN FACIL PIRATEARLA?

Solo necesitas pensar un poco y leer mas los foros:

En xbox1 el chip permitia cargar homebrew, programas caseros , emuladores, xbox media player, programs para modificar de todo.

eso es lo que realmente perjudicaba a microsoft, el echo de cargar backups no solo no les importa, si no que les sale rentable, porque el live hay que pagarlo igual 60 euros

En serio creeis que microsoft no sabia que esto iba a pasar tal cual? Lo de los firmware etc etc...es microsoft por dios, estan en todo. Que ahora lo esten complicando un poco mas era parte de su plan seguro.
Hay que prestar atencion al titulo del post:

[INFO] Microsoft NO hará banneo del Live a las consolas modificadas...

siempre y cuando uses tus juegos originales para jugar al live [carcajad]

URTYK escribió:Si piensas que hoy por hoy flasheando la consola vas a conseguir un PES6 con lo comentarios de Manolo Lama y compañia estas equivocado, los backups son 1:1 con lo que de momento no se puede tocar el DVD.

Seguro?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=631277
Flash78 escribió:Decir que el hermano de un amigo que trabaja en la empresa de mi novia me ha dicho tal no es ninguna confirmacion.

jajaa al final que empresa es? xD
solo falta nombrar a la abuela [beer]
La verdad es que la PS2 la mayoria de gente la ha tenido pirateada, y aun asi ha tenido un tiron de cojones. Es probable que MS utilice la misma tecnica. [fumeta]
Se os ha olvidado algo ....
alguien con una plei chipeada puede comprarse un juego en un momento dado (porque no consigue descargárselo, porque le parece barato,etc etc ...) el que no se la compra porque no se puede chipear nunca podría llegar a comprar un juego ....

Esto mismo se lo podeis aplicar a la 360; bajarse un juego de 7 gigas de las redes peer to peer la verdad es que no se si es viable porque yo nunca he usado el emule o el torrent en mi vida, pero no creo que sea facil ....
Por lo tanto una persona con una x360 modificada seguro que en algún momento se compra algún original, aunque sea a precio reducido.
Yo creo que a MS en este momento la piratería le beneficia, que no es lo mismo que le interese ....
Por cierto creo que la única consola que se llegará a hackear en esta generación es la WII, dado que la ps3 tbn llevará hypervisor y la 360 en contra de lo que algunos creeis ni está reventada ni lo estará pronto.
Gas-o escribió:Esto mismo se lo podeis aplicar a la 360; bajarse un juego de 7 gigas de las redes peer to peer la verdad es que no se si es viable porque yo nunca he usado el emule o el torrent en mi vida, pero no creo que sea facil ....

Lamentablemente o afortunadamente segun para quien es muy facil, si configuras bien tu modem/router y el programa en cuestion un juego recien salido puedes tenerlo entre 4 y 7 horas con una conexion a 4 megas. Si es mas viejo 1 dia y medio o quizas 2.

Lo que pasa que muchos dicen que no les va a mas de a 20 y tardan semanas pero es cuestion de configurar todo bien y en un dia puedes tenerlo .

Pero como dices alguien con la 360 aunque sea por perifericos, live, puntos o lo que sea le esta dando algo de dinero a microsoft que de otra manera no obtendria.
Menudos comentarios >_<, claro, a Microsoft le interesa vender una consola sin apoyos de las desarrolladores, ¿o donde creeis ke se kedaran los apoyos si Microsoft no frena la pirateria? Porke tiene tanto exito entre las compañias el DRM y demas?
No seais incredulos ni os comais la cabeza con tonterias, microsoft, en caso de hacer algo, que lo dudo, lo unico que ara sera volver a reinstalar el firmware original del lector.......pero nada mas.O eso espero.jejejeje..............SALUDOS
no, si al final el que saca los firms es bill gates, de chico siempre lo llamaron GARY, gary opa vamos a hacer un corral
69 respuestas
1, 2