[INFO] Microsoft NO hará banneo del Live a las consolas modificadas

Pues eso, lo dicho...
Microsoft, no tiene pensado, ni ahora ni en un futuro cercano, hacer nada (ni actualizacion ni nada) para bannear a la gente que tenga el firmware de su lector/consola modificado.

La fuente viene por parte de la propia Microsoft (alguien conocido por mi y por otro forero que lo puede corroborar...)

Parece ser que lo que les importa es la venta de consolas y lo demas le da igual. Esto no quiere decir que en un futuro lo hagan, pero cada vez lo veo mas dificil, no interesa...

Byezz!
Era de suponer, pero ya veremos a ver que pasa cuando la PS3 esté bien plantada en casa de todo el mundo.
Quizás ahi actuen bien, pero viendo lo bien que les a ido a Sony con la pirateria en su PS1 y PS2... quizas MS pretenda hacer lo mismo.

Joder, cada dia, me incitáis a que meta el firmware, pero que envidia les tengo a los que ya lo tienen flasheado diossss.
Todos sabemos que a MS le conviene que su consola tenga la puerta abierta. Hay muchisima gente que ha dado el paso a comprarsela por este motivo. Y de momento creo que lo dejara asi.

Pero el dia que se decida quien ha ganado esta next-gen, seguro que empieza el espectaculo.

Que MS hag aun comunicado especial sobre esto, y que empiece la scene de una vez!! [oki]

edit. Estoy en tu misma situacion Sly. Cuando miro mi lista de amigos y veo a la gente jugando al PES6 ... me entran unas ganas ... pero no quieroooo!

A ver si se compra una mi hermano, y esa si que se tocaria xDD
Yo ya he tomado una decisión, viendo como el PC de mi padre tiene SATA, y que además me conozco el proceso de flasheo tan bien que podria hacerlo con los ojos cerrados (tengo el foro de scene requete leido) un dia de estos, no dentro de mucho lo hago.

Y aunque no me creáis, juro que será para jugar a los pocos juegos que me interesan y que me hubiese comprado, como doax2.
70€ es mucha pasta, y aun estoy ahorrando un paston por la Samsung 26R71b
Joder yo no quería cambiarle el firm por eso, lo de los baneos, pero con esto cambian mucho las cosas...De todas formas no creo que lo haga, no quiero complicarme...Aunque no pueda jugar hasta que tenga dinero al Splinter Cell :-(
Yo no la queria modificar pero viendo que microsoft pasa, y la gente empieza a jugar a juegos una semana antes de que salgan y encima gratis me estan entrando las ganas de hacerlo yo tambien, aunque no me hace mucha gracia. Pero si a microsoft no le interesa a mi...
Acabo de entrar en el foro y leo esta noticia............Pero que coño pasa?
Eso es cierto?
eimia escribió:Acabo de entrar en el foro y leo esta noticia............Pero que coño pasa?
Eso es cierto?
Es fácil pensar que es gratis hablar, pero en este foro, hay gente con contactos en Microsoft, y yo personalmente me lo creo, como otros muchos chivatazos que se han dado en este foro que luego han sido ciertos.
Esta informacion por muy de primera mano que sea hay que cojerla con pinzas pues, Ms ni ninguna compañia jamas hara un comunicado oficial diciendo que no penalizaran a los piratas. Es absurdo.
Yo no me arriesgaria a ello, pues perder el live supondria un palo, y ojo que si en un futuro se ponen a meter actualizaciones de firmware a lo PSP os pueden joder bastante.

saludos [bye]
alexeicuthbert escribió:La fuente viene por parte de la propia Microsoft (alguien conocido por mi y por otro forero que lo puede corroborar...)

no te fies... ademas creo saber quien es tu fuente, y como todas sus verdades sea como la que me conto a mi, a kocko (creo que se escribe asi..) y a manu cuando tuve mi "problemilla" (no se si lo recuerdas;el de la tarjeta de credito),vamos de culo por que todo fueron mentiras tanto de el como de oscar del moral.
pero y si luego se te quema que? se puede desactualizar y poner la pegatina?

saludos
SLY, no te creas que quiero que baneen a todos, es mas todo lo contrario, de hecho esta semana le hare lo del flasheo , ya que se me jodio el top spin2, y me jodio mucho y no quiero que me vuelva a pasar.

Pero, coño la gente no puede ir por alli diciendo fakes, como el que la version del pes6 que circula por internet es una beta, o que un video de GTA, o que gears of war se retrasa.........Aqui se han dicho muchas gilipolleces, vale tb es verdad que muchas cosas cosas han acertado.

Lo que digo es que la peña segun que cosas, antes de decirlas se tendria que pensarlo un poco mas.

Saludos.
El dia menos pensado empiezan a bannera a diestro y siniestro. Ya lo hicieron con la Xbox y lo volveran a hacer en la X360. Y espero que lo hagan prnto la verdad.
Molonator69 escribió:El dia menos pensado empiezan a bannera a diestro y siniestro. Ya lo hicieron con la Xbox y lo volveran a hacer en la X360. Y espero que lo hagan prnto la verdad.

¿por? yo estoy encontra de la pirateria como negocio, pero, defiendo el derecho a la copia privada (siempre respetando el trabajo de otros)
Pues lo cierto es que tiene todo el sentido del mundo.

El baneo del live de la xbox no era SÓLO porque la gente pudiera ejecutar copias, es que se podía ejecutar cualquier cosa en la consola, hasta código no firmado, lo cual podía llevar a trampas por parte de los usuarios.

Además, en cualquier xbox es posible ponerle un chip y a rular.

Sin embargo, con la 360 no parece necesario. Yo veo varios motivos:

1-La modificación de consolas aún no está demasiado expandida. Y la piratería aún menos. La gente que se ha pillado la Xbox 360 de inicio lo ha hecho a sabiendas de que tiene que comprar los juegos. Los que compramos juegos los vamos a seguir comprando con o sin firm modificado. Los piratillas que no se gastan nada o casi nada en juegos (que son los que más se quejan del bazar y del precio del live) de todos modos no iban a comprar, asi que el daño en ventas es mínimo.

2-Las nuevas consolas lo van a tener MUCHO más difícil para poder modificarlas. Salvo que inventen una nueva forma de hacerlo por software (dudo mucho que sea posible, si le han puesto un chip que no es flasheable por soft, me extrañaría mucho que se pudiera hacer). Esto deja la modificación sólo para profesionales, no como ahora que cualquiera con unos conocimientos básicos de pc (o un amigo que los tenga, o sea, todo el mundo) puede modificarla.

3-Microsoft saca dinero con el Live y las microtransacciones, aunque no saque el dinero directamente de la venta de juegos, sigue sacando tajada.

4-No hay peligro de trampas en el Live, ya que las copias deben ser idénticas al original, hasta la misma región.

En fin, que creo que los que la tenéis modificada y conectada al Live podéis dormir tranquilos.

PD: Sly, tranqui, que no tienes que dar explicaciones, y sabemos que el DOAX2 te lo pillarás original, como yo :D
Es una noticia que ni me va ni me viene, no me da envidia la gente que juega antes por obtenerlo por dudosas vias, me comprare lo que me guste, bastantes "backups" tuve ya en dc,psx, ps2 y xbox (la gc se escapo igual que lo hara la 360), de los que bastantes mas de la mitad ni los jugue.

PD: Se empieza por decir es solo para tener una copia de mis originales y se acaba por tener casi todos porque son "gratis"

PDD: Esto es solo por mi parte, cada cual que haga lo que considere mejor con su consola obviamente, tengo un colega que me dice cada vez que lo veo por el msn que porque no la tenemos ya flasheada (esta esperando que aprenda con la mia), y siempre le contesto lo mismo, tu haz lo que te de la gana pero yo paso de tocarla, si tanto interes tienes haztelo tu.
Molonator69 escribió:El dia menos pensado empiezan a bannera a diestro y siniestro. Ya lo hicieron con la Xbox y lo volveran a hacer en la X360. Y espero que lo hagan prnto la verdad.

No lo harán, al menos de momento... a mi me da igual lo que hagan, por aora no la voy a piratear... todo se vera...

Yo por ahora, me gusta disfrutar de los juegos "contados" que me compro, me los acabo casi al 100% y creo que se disfruta mas una consola.

the iniston escribió:
no te fies... ademas creo saber quien es tu fuente, y como todas sus verdades sea como la que me conto a mi, a kocko (creo que se escribe asi..) y a manu cuando tuve mi "problemilla" (no se si lo recuerdas;el de la tarjeta de credito),vamos de culo por que todo fueron mentiras tanto de el como de oscar del moral.

El solo dijo que hablaria con Oscar del Moral, pero bueno, pasaria de el jeje!
Haber si viene dentro de poco y hablo con el que hace tiempo que no le veo, solo habla kokco con el por telefono...

Byezz!
lo unico malo es que ellos saben cuando usas una copia... ya que cada disco tiene su numero de serial lpor lo cual te pueden marcar de por vida.

la verdad que me tienta lo del chip pero el live no tiene precio.

lo mas seguro que con Halo3 empienzan a banear a diestra y siniestra.

ajajajajja nardo jajajajaj
castigador esa foto que tienes de firma donde la has sacadi?
hay de todos los personajes?

saludos
Pues de momento, que se joden bastantes consolas, me parece de muy inteligentes decir publicamente lo de que no banearán, así la gente se la comprará aunque corra el riesgo de que se le estropee.
Vamos que gana Microsoft pues luego no las arreglan.Si no la hackeas pues les tocaría arreglártela :D
Que luego cuando dejen de joderse tan fácilmente empiecen a banear ya se verá, pero apuesto a que sí.
De todas formas al final siempre sacan algo y lo del baneo siempre es momentaneo.Como yaposó con XBOX.
inthedark escribió:castigador esa foto que tienes de firma donde la has sacadi?
hay de todos los personajes?

saludos

Pues creo que en la web oficial o en alguna otra y la recorte al tamaño que yo necesitaba.
El comentario del "no baneo" en todo caso lo ha hecho una persona que trabaja para MS, pero no lo ha dicho ni lo dira en la vida MS (no se si me explico). Esa persona tendra su opinion y la ha soltado, pero que nadie crea que esa es la politica de MS.
Para flasear la consola solo hay dos condiciones a cumplir:

1- Saber flasearla (sencillito)
2- Tener pasta para comprar otra consola el dia que baneen

Lo de comprar otra consola no lo digo porque nos la vayan a incendiar con el baneo ni nada asi, sino porque la X360 sin Live! se queda en una..... ¿PS3? [qmparto] [qmparto]
En serio, el Live! en mi opinion es lo mas importante y divertido de la consola, por lo que el que la flasee tiene que tenerlo en cuenta. mas que nada porque cualquier dia que les pegue (como dicen por ahi, en el lanzamiento de Halo3 con la PS3 ya implementada en el mercado) nos banean y a joderse. De lo que no me cabe duda es que tarde o temprano banearan, y mi esperanza es que solo pillen las Mac-adress de las consolas y comprando otra se solucione guardandote el perfil. Salu2
Yo puedo soportar jugar más tarde a los juegos, quedarme sin algunas joyas japonesas, tener que reclamar en tiendas que me petó un dvd.. pero no puedo con la idea de un pes6 parcheado 100%. Es lo que me hizo chipear la ps2 y me hará firmear ésta tarde o temprano. De momento prefiero no hacerlo porque tengo mucho original por jugar pero vamos, tiempo al tiempo.
jaKal escribió:Yo puedo soportar jugar más tarde a los juegos, quedarme sin algunas joyas japonesas, tener que reclamar en tiendas que me petó un dvd.. pero no puedo con la idea de un pes6 parcheado 100%. Es lo que me hizo chipear la ps2 y me hará firmear ésta tarde o temprano. De momento prefiero no hacerlo porque tengo mucho original por jugar pero vamos, tiempo al tiempo.

Si piensas que hoy por hoy flasheando la consola vas a conseguir un PES6 con lo comentarios de Manolo Lama y compañia estas equivocado, los backups son 1:1 con lo que de momento no se puede tocar el DVD.

De todas formas en esta generacion lo tengo bastante claro, mientras no pueda hacer de mi 360 un centro multimedia sin restricciones ni cosas raras, vease WMC, no la tocare.

Hacia mucho tiempo que no me pasaba juegos, y ahora lo que hago es pasarmelos y venderlos y comprar otros.
Si, esto puede ser rumorologia soltada por altos cargos para que la scene disminuya la velocidad, por que estan flipando con los firms, ha este paso en 4 meses tenemos un firm 100% indetectable en los dos lectores y Ms sin poder hacer nada,

asi que no hay que bajar la guardia ni la velocidad de la scene.

Viva la scene [sati]
Eso es lo que nos gustaria creer a todos, que no banearan de live las consolas modificadas ... pero lo acabaran haciendo. Seguro.

Yo tambien tengo una fuente ... y echa agua muy fresquita. [tomaaa]
De momento no creo que banneen, si eso hace que haya un tiron en la venta de consolas antes de que llegue la PS3 pues para que van a tocar nada.
Dejan el banneo para mas adelante y asi mucha gente que se compro una y la banneo acaba comprando otra para tener otra con LIVE.
Mucha gente ha hecho esto con la PSP, tienen 2, una con firmware 1.5 para usar "copias de seguridad" y otra con el ultimo firmware.

Pero tarde o temprano acabaran banneando eso lo tengo claro...
Una duda que tengo. Ellos saben si tienes la consola modificada, o si estás usando una copia de seguridad? Por que si es lo segundo lo suyo seria para el live, usar originales tuyos, y para lo demás, flashear la consola... [sonrisa]
Ms españa ni pincha ni corta en el tema de baneos, y no creo que vuestros contactos lleguen hasta Redmon... yo no me fiaria ni un pelo de lo dicho en este hilo...
A mí la hermana del novio de la prima que tiene una fuente muy fiable me ha comentado que tampoco habrá baneo.

Ya teneis dos confirmaciones :).
SASUKE01 escribió:A mí la hermana del novio de la prima que tiene una fuente muy fiable me ha comentado que tampoco habrá baneo.

Ya teneis dos confirmaciones :).

conozco a alexeicuthber y te aseguro que "informador" es fiable, no es un amigo de.... y aunque no llege hasta redmon en españa tiene que saber los planes de baneo del live.
Y luego cuando ya esté todo asentado, cogerá Microsoft y hara un baneo masivo como ya pasó con la Xbox.
Si Microsoft banea, perderá miles de millones de dólares. ¿Por qué?
Por que ya no podrán pagarles cuotas del live y microsoft points, gracias a las cuales estan muy satisfechos de dichas ventas.

¿Se arriesgara MS a perder tanto dinero por banear? Yo creo que saben mejor que nosotros que en toda la historia de las consolas, las más vendidas, y las que más ingresos han dado han sido las más pirateadas.

Mirad a Nintendo y Sony, y decidme quien aplastó a quien.
keops escribió:Ms españa ni pincha ni corta en el tema de baneos, y no creo que vuestros contactos lleguen hasta Redmon... yo no me fiaria ni un pelo de lo dicho en este hilo...

ni pinchará, ni cortará pero supongo que se hablara de esas cosas en sus reuniones ¿no? y que lo sabran todos, o hacen un corrillo y dejan a los de España fuera para que no se enteren... (aunque no me extrañaria xD)
Como dije antes, no es un amigo de un amigo ni nada de eso, es alguien de Microsoft que suelo ver un par de veces al mes.
Y que el forero kokco y the iniston conocen, aunque este ultimo algo menos...

Y como dije, esto no quiere decir que al final se banneen, pero por aora no interesa.

Byezz!
Seria un poco tonto si se siguen vendiendo juegos. En la XBOX uno no lograron el efecto que querian y era que la gente se volviera a comprar otra consola y jugará en el live con esa. Lo que hizo practicamente todo el mundo fue joderse (y cabrearse) y seguir jugando offline a todos los juegos.

Si banean masivamente y la consola vale 300 euros, la gente no va a comprarse otra. Basicamente, se cabrearan y compraran otra consola de otra compañia y quizas esa no la pirateen.

Que se dejen de gilipolleces de una puta vez y saquen ediciones de juegos como dios manda y a precios como dios manda y la gente no se molestará en piratear una consola ni en bajar juegos. El ejemplo está en las peliculas DVD, en cuanto bajaron realmente su precio y sacaron ediciones especiales se empezaron a vender DVD originales a punta pala. Y seguía la gente bajando divx, screener y la biblia en verso. Pero muuuuuchisimas personas preferian pagar 15 euritos por un DVD molon de su pelicula preferida.

Preguntaros si la gente piratearia la consola, bajaria los juegos,etc.. si estos valiesen 30 €. La respuesta es ¡NO! (logicamente seguiria existiendo gente que aunque valiesen 15€ los grabarian). Pero por 70€ y tal como salen la gran mayoria de ellos...

Y no nos engañemos si valen 70€ es porque se venden, sino bajarian de precio como ya se nota en algunos cd´s de música o peliculas de dvd, que casi ni llevan 3 meses en la tienda y bajan casi un 40%.

Lo que pasa que hacen la cuenta 2+2. Si he vendido 100 y se han pirateado 100, joder, sino se pireatease, venderiamos ¡¡¡200!!!.
Pues yo voy a dar mi opinion:
Dado que los juegos cada uno tiene un numero de serie, los q han usado copias, evidentemente estan marcados, el problema es que hasta ahora los juegos afectados, ha sido de compañias de terceros, ya que los promocionados de microsoft de primera hornada salieron hace ya....
Yo me huelo a grandes pataletas y baneos cuando salga el gears of war, porque seguro q hay mas de "listo" que se pone a jugar conectado al live, antes de que el juego haya salido, lo mismito que esta pasando ahora mismo con el PRO 6 e igualito a la que se lio cuando se filtro el halo 2 en frances.......o lo habeis olvidado ya?
Un saludo gente. [oki]
Bueno, pues hoy domingo 22 de Octubre del 2006, le he echado huevos, tras mi poquisima confianza en mí mismo.
Le he quitado la pegatina de MS, de puta madre, la he abierto y la he flasheado.
En el proceso solo veia "OKs" por todos lados, asique me dá muy buenas vibraciones.

Tras haber terminado todo y tener mi backup y key propia en el disquete de arranque, pruebo a jugar con el PGR3 original que tengo y me lo lee de puta madre, vamos que... no tengo un "ladrillo".

Mañana procederé a comprar un DVD+R DL para quemar el Battefield 2 que hace meses que lo tengo bajado para este dia; y lo pruebo. Como funcione... me dá algo xDDD
Sly_Marbo135 escribió:Bueno, pues hoy domingo 22 de Octubre del 2006, le he echado huevos, tras mi poquisima confianza en mí mismo.
Le he quitado la pegatina de MS, de puta madre, la he abierto y la he flasheado.
En el proceso solo veia "OKs" por todos lados, asique me dá muy buenas vibraciones.

Tras haber terminado todo y tener mi backup y key propia en el disquete de arranque, pruebo a jugar con el PGR3 original que tengo y me lo lee de puta madre, vamos que... no tengo un "ladrillo".

Mañana procederé a comprar un DVD+R DL para quemar el Battefield 2 que hace meses que lo tengo bajado para este dia; y lo pruebo. Como funcione... me dá algo xDDD

Enhorabuena :-)
Y porque no te iba a rular SLY ??? como siempre digo ,si yo pude,cualquiera puede [jaja] [jaja]

Una vcosa....y por que no hacen como en PC ?? si cada juego tiene su key ,pues al conectarse al LIve la identifica y a tomar por saco ,no se puede jugar con 2 keys iguales ,y asi se evita baneos y que la gente use el live con copias.

No ???

P . D : Nos apostamos a que el gears of war se convierte en super ventas aun pudiendo "copiarse" ??? porque sera ( yo lo se ) :)
lo que deciis de la gente que se flashea y tal con la pasta que se ahorran en juegos cuando baneen tienen de sobra para otra xbox 360 y los juegos del momento me equivoco? visto asi.....
alexeicuthbert escribió:
ni pinchará, ni cortará pero supongo que se hablara de esas cosas en sus reuniones ¿no? y que lo sabran todos, o hacen un corrillo y dejan a los de España fuera para que no se enteren... (aunque no me extrañaria xD)
Como dije antes, no es un amigo de un amigo ni nada de eso, es alguien de Microsoft que suelo ver un par de veces al mes.
Y que el forero kokco y the iniston conocen, aunque este ultimo algo menos...

Y como dije, esto no quiere decir que al final se banneen, pero por aora no interesa.

Byezz!

Como si en la reunion que decidan empezar a banear fueran a estar los de ms españa [jaja]
Decir que el hermano de un amigo que trabaja en la empresa de mi novia me ha dicho tal no es ninguna confirmacion.

Quizas para ti si pero sin pruebas concluyentes que lo demuestren no es suficiente si quieres soltar una noticia como esta.

Al comentar algo hay que especificar, si no la gente que no entiendo puede acabar pior creer un simple rumor.

Nota: En algunos comentarios se deberia añadir:

yo creo que....
parece ser segun tal informacion que.....
me han dicho que .....
hace dos dias flashee con Xtreme 4.1b

ayer me conecte al live y he jugado partidos al table tennis y al fight night 3 con mis backups

no tuve problemas en ningun momento
titocosa escribió:hace dos dias flashee con Xtreme 4.1b
ayer me conecte al live y he jugado partidos al table tennis y al fight night 3 con mis backups

no tuve problemas en ningun momento

¿Quieres decir que no banearan en un futuro?

El otro dia me colé en el metro y no me pusieron una multa, acaso quiere decir esto que el metro se paga porque uno quiere poruqe no multan?

Ahora no se banea por el momento pero nadie puede poner la mano en el fuego asegurando que pasara dentro de 6 meses.
Flash78 escribió:
¿Quieres decir que no banearan en un futuro?

El otro dia me colé en el metro y no me pusieron una multa, acaso quiere decir esto que el metro se paga porque uno quiere poruqe no multan?

Ahora no se banea por el momento pero nadie puede poner la mano en el fuego asegurando que pasara dentro de 6 meses.

voy hacer un mini offtopic Sorry

Flash78 te necesitamos :-) http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=631205

Perdon por el offtopic y espero que nadie se enfade :-) [oki]
alexeicuthbert escribió:La fuente viene por parte de la propia Microsoft

Comunicado de prensa?

Link a la web de microsoft que corrobre esto?

ZzzZZ
Me explico si te encuentras que te han baneado en un futuro puedes volver a cambiar el firmware por el original y solo se notaria en el peor de los casos que la has abierto y eso es legal a sin que al menos que microsoft pudiese demostar que has modificado algo interno de la consola se podria denunciar por cortar un servicio que tu has pagado.

otra cosa son los chips que las soldaduras se notan.

Por eso creo que microsoft no banea a nadie ellos tambien tienen abogados y saben la de denuncias que se les podrian caer sin poder demostar el motivo por el cual te cortan.

Eso sin contar la mal publicidad que les daria, (Xbox 360 jode internet por nada), nadie que quisiera el live la compraria por miedo y despues los clientes que ya tienen y que podrian perder.

En fin que creo que han evaluado las consecuencias y podrian perder en la lucha todo lo que les a costado crear esta consola.

Es solo una opinion pero si creeis lo contrario decirme por que?

Gracias.
Por favor, no es ilegal que baneen a la gente, de la misma forma que se banean es porque hay logs, registros que indican los sucesos que sean necesarios.

En el live se baneaba a la gente que tenia modificada la xbox sin necesidad de tener ningun chip.
69 respuestas
1, 2