[INFO] Neo-geo podria unirse a la VC

Fans of SNK classics such as King of Fighters would love to see a selection of the firm's classic Neo-Geo titles available to download on Sony's PlayStation Store and Xbox Live Arcade.

We've all seen how well Street Fighter II' Hyper Fighting recently did on Xbox Live and the call's already been made for more retro fighters to be released.

Speaking to CVG Soichiro Hosoya, director of SNK game titles, said, "We've discussed an online delivery service for our classic NeoGeo titles through next-gen formats and Sony Computer Entertainment has agreed to our propositions." All good then in the world of PlayStation, though what the games will be and when they'll launch haven yet to be confirmed.

But the firm has yet to hear back from Microsoft about the possibility of the games heading to Xbox Live Arcade. "We've been sending our propositions to Microsoft for a while, but it will depend on their policy for the Xbox Live Arcade," continued Hosoya. "Of course, we wish to launch our NeoGeo titles through Xbox Live Arcade but we cannot tell whether they'll accept our offer or not at present."

Come on Microsoft, wasn't there a story going round recently about how Ken Kutaragi dragging his feet?

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=149763

Resumen rapido: Soichiro Hosoya, director de titulos de SNK comunicó a CVG que SCE ha aceptado las condiciones que pone SNK para poder unirse al servicio de descargas. No hay juegos ni fechas anunciados.
Pero si en play 3 ya estan emulando mame de capcom para que emulen mame de neogeo ha de faltar poco ¿2 meses?
Y de gratis nomas
Corcho. Buena noticia para los que tengan interes en la 'consola virtual'.

No es mi caso.

Gracias por la info.
takeda escribió:Corcho. Buena noticia para los que tengan interes en la 'consola virtual'.

No es mi caso.

Gracias por la info.

+1
buenas noticias para la mejor consola del mercado

PLAYSTATION juega en otro liga distinta a la WII XTS
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
trane escribió:buenas noticias para la mejor consola del mercado

Si , juega en la banda superior derecha... Oooh Oooh Oooh

Como dice mi prima:
Imagen
XD
Grandísima noticia! Fuí uno de los afortunados poseedores de una Neo Geo en su tiempo. Por desgracia no ví el filón que había detrás y la vendí hace ya bastantes años. Pero los grandes momentos que me hizo pasar no me importaría revivirlos con PS3 :)

Un saludo
...algunos deberían leer antes de abrir la boca, para 360 se anunció Garou Densetsu Special, que es de SNK...:)

...sobre la noticia, veremos lo que duran poniendo sus juegos online cuando el x-mame coja fuerza...[burla3]
ninu está baneado por "troll"
excelente :)

Espero que tambien añadan los juegos que corren sobre la placa de sammy (KoFXI y NGBC) y que pueda utilizar (adaptador usb quizá?) mi 'remake' del arcade stick de neogeo para ps2 :)

PLAYSTATION juega en otra liga distinta a la WII XTS

Si, PS3 juega en segunda división y la 360 y Wii en Primera [qmparto]
roberts_2 escribió:...algunos deberían leer antes de abrir la boca, para 360 se anunció Garou Densetsu Special, que es de SNK...:)

Y el Metal Slug. Yo tampoco entiendo las declaraciones de Hosoya [reojillo] [reojillo]

De todas formas la noticia es que se añaden a la VC de Ps3. Si fuera algo relacionado con XBLA lo habria puesto en otro foro.

¿Lo dices en broma? ¿O lo piensas de verdad?

La noticia no dice mucho (desde luego puede ser interesante para el que no vaya a poner mame en su PS3) solo que se ve que ahora tendremos multis arcade, empezarán a salir juegos clásicos para X360 y PS3.
llorllo escribió:Y el Metal Slug. Yo tampoco entiendo las declaraciones de Hosoya [reojillo] [reojillo]

De todas formas la noticia es que se añaden a la VC de Ps3. Si fuera algo relacionado con XBLA lo habria puesto en otro foro.

...no es por ti llorllo, es por Trane, claro que así le va en el foro de scene de xbox, que nadie le ayuda con sus dudas...:p

ninu escribió:Espero que tambien añadan los juegos que corren sobre la placa de sammy (KoFXI y NGBC) y que pueda utilizar (adaptador usb quizá?) mi 'remake' del arcade stick de neogeo para ps2

...lo dudo mucho, el NGBC acaba de salir a la venta para ps2 en europa hace nada, y además no es un archivo de 100mb, como pueda serlo la rom más grande que subirán al online de sony...:)
roberts_2 escribió:...lo dudo mucho, el NGBC acaba de salir a la venta para ps2 en europa hace nada, y además no es un archivo de 100mb, como pueda serlo la rom más grande que subirán al online de sony...:)

Pues anda que les importará mucho lo de subir tamaños visto el de algunas demos XD XD
roberts_2 escribió:...sobre la noticia, veremos lo que duran poniendo sus juegos online cuando el x-mame coja fuerza...[burla3]

Otra vez con esto? [carcajad]

Supongo que la misma fuerza que el GoW con la X360 desprotegida. [chulito]
takeda escribió:Otra vez con esto? [carcajad]

Supongo que la misma fuerza que el GoW con la X360 desprotegida. [chulito]

...desde que leí que los hombres somos fijos y poco variables me afectó [burla2]...SNKP no entra en mercados grandes más que con 4 juegos y tira de sus clásicos refritados allá donde puede (PSP o Wii por ejemplo), crees que el emularlos de forma aprobada por el dueño del hard de la máquina sin siquiera una justificación y no sacar tajada le va a sentar bien?...¿la empresa del GOW tiene material retro en el live?...:?
roberts, no me lies.[sonrisa]

Segun tu nadie va a descargar un juego que puede tener gratis en su consola (a traves de emulación en este caso).

Segun yo, si esto fuese un axioma GoW no venderia un carajo pq puedes piratear tu consola y tenerlo 'by the face'.

O nadie con emuladores en la Xbox se hubiese descargado el SF del Bazar (y conozco unos cuantos casos que si lo han hecho).

Otra cosa es que reduzcas el tema a España, pais de 'si es gratis lo cojo, lo use o no'. :-p

Y por ultima vez, el dueño del hard NO PERMITE EMULAR JUEGOS CON COPYRIGHT, que el emulador sea legal no significa que emular la rom lo sea (corcho si esto me lo enseñaste tu [reves] ).
...weno, ya se verá con el tiempo, no digo nada más sobre el tema hoy...[angelito]
18 respuestas