info Nokia 5310 XpressMusic.

buenas a todos! voy a comprarme un movil que no pase mucho de precio; y el que mas me ha gustado ha sido el nokia 5310. lo tienen en rojo y azul pero bueno, ese no es el caso.

queria saber aver si alguno de vosotros ya lo tiene, y que me diga sus opiniones al respecto de este movil; nose, yo lo he visto y la verdad que me ha gustado bastante, creo que es un buen producto calidad-precio.

tambien aver si me podrias decir el principal miedo que tengo, y es que me ha dicho un amigo e incluso viendo por varias paginas web; que este modelo de nokia, viene como mal de fabrica y su software y demas, como que no va muy bien; se resetean las cosas que memorizas y demas.. eso es cierto? habeis tenido algun tipo de problema con el? o simplemente son bulos que navegan por la red..

lo dicho, aver si alguien tiene este movil y me puede decir que tal le va, y si esta contento con el, etc.

aqui lo dejo por si lo quereis ver: http://www.nokia.es/productos/moviles/5310xpressmusic

un saludo y muchas Gracias!! [bye]
Hola yo tengo dicho Móvil y 0 problemas, ami me parece un gran móvil, Pequeño fácil manejo, un sonido muy bueno para el MP3

Sobre problemas del Reseteo, yo de momento ni uno, eso si, desde el primer dia lo actualice vía USB con el programa que viene

El unico problema que he tenido, esque si pongo como tono de llamada algo de la SD, a los pocos dias, se vuelve a poner el tono de NOKIA, mi solución es facil y para nada molesta, es cojer el tono que vayas a usar en el móvil y ponerlo en la memoria del móvil y Listo

Sobre Juegos: he instalado unos cuantos, si bien los últimos ya no funcionan, hay unos cuantos que lo hace a la perfección, vamos una partidita cuando estes, esperando al Bus, u a cualquier cosa, te podras echar sin problema alguno ;)

PD: Para añadir algo malo del Movil, decir que la Radio únicamente se escucha si tienes puesto los cascos o cualquier otra cosa que tenga entrada de cascos
pene escribió:Hola yo tengo dicho Móvil y 0 problemas, ami me parece un gran móvil, Pequeño fácil manejo, un sonido muy bueno para el MP3

Sobre problemas del Reseteo, yo de momento ni uno, eso si, desde el primer dia lo actualice vía USB con el programa que viene

El unico problema que he tenido, esque si pongo como tono de llamada algo de la SD, a los pocos dias, se vuelve a poner el tono de NOKIA, mi solución es facil y para nada molesta, es cojer el tono que vayas a usar en el móvil y ponerlo en la memoria del móvil y Listo

Sobre Juegos: he instalado unos cuantos, si bien los últimos ya no funcionan, hay unos cuantos que lo hace a la perfección, vamos una partidita cuando estes, esperando al Bus, u a cualquier cosa, te podras echar sin problema alguno ;)

PD: Para añadir algo malo del Movil, decir que la Radio únicamente se escucha si tienes puesto los cascos o cualquier otra cosa que tenga entrada de cascos

guay tio; muchisimas Gracias por la info! me ha venido genial, seguramente que me pille entonces el movil; lo de la radio no lo sabia, es una lastima que solo se escuche por los cascos.. pero bueno; los MP3 si que se escuchan por el altavoz no? sin necesidad de cascos..

si puedes decirme algun tipo de info mas pues de lujito; nose lo que se te ocurra jeje; que color es mejor? parece que el azul es el mas bonito, cual tienes tu? ya te digo que cualquier cosita que me digas esta de vicio jeje

con respecto a las memorias, acepta tarjetas microSd y las microSd SDHC?? tu cual tienes para asegurarme la compra y que me funcione? en la web de nokia dice que es maximo 4GB; no se puede poner mas no?? XD
tienes un privi;)

si alguien mas tiene el movil, puede darme sus opiniones tambien XD

saludos y gracias crack!
Bueno te Informo:

1-Los MP3 se escuchan perfectamente sin conectar cascos :-)
2-Color, es curioso ami me gustaba mas el azul, pero al tener el azul y el rojo en mis Manos me decidí por el Rojo
3-Las fotos que sacan son regulares, no te esperes una buena cámara (Grabación de vídeo, deja mucho que desear)

Poco mas que añadir, Bueno si

Los Temas del Nokia, es decir el Fondo,Letras etc... Puede ser totalmente modificado y Personalizado (Yo lo tengo como un Iphone)

Ahora te mando un MP
pene escribió:Bueno te Informo:

1-Los MP3 se escuchan perfectamente sin conectar cascos :-)
2-Color, es curioso ami me gustaba mas el azul, pero al tener el azul y el rojo en mis Manos me decidí por el Rojo
3-Las fotos que sacan son regulares, no te esperes una buena cámara (Grabación de vídeo, deja mucho que desear)

Poco mas que añadir, Bueno si

Los Temas del Nokia, es decir el Fondo,Letras etc... Puede ser totalmente modificado y Personalizado (Yo lo tengo como un Iphone)

Ahora te mando un MP

gracias por el MP y toda la info ;) nah, si por la cámara no hay problema, como si no tiene xD; eso si, los MP3 si que se oiran guay, no? que digo yo que por eso es un XpressMusic de estos jeje; se oyen bien altitos? esta guay el volumen?

lo de las tarjetas de memory que te puse arriba, como anda la cosa? tu cual tienes? he visto una SD Sandisk que es la que uso para la PSP de 4gb por solo 10,90 asique lo mas probable que me pille esa; la marca y tal esta bien.
La música se oye muy Bien, de echo estos días que he ido al monte lo he puesto, para tener algo de música, y perfecto
sobre la tarjeta solamente decirte que si lo vas a comprar nuevo, te vendrá con una tarjeta de 2GB (sandisk)

Sobre Tarjetas SDHC, nolose, aunque dudo mucho que coja mas de 4GB
ya.. solo coge maximo 4GB ya que lo pone en la web de nokia. con lo de la tarjeta de 2GB no lo se, en la web te dice que hay tiendas que te viene en la caja la tarjeta de 2GB y otras que no, vamos, que depende donde lo compres. pero bueno, en mi caso como voy a comprar seguro una de 4 para tener mas capacidad, si viene o no la de 2 no me importa demasiado.

que version de firmware tienes actualmente en tu 5310? creo que hace nada salio la 10.10 segun he leido, pero ni idea ;) el CD que te vendra para la actualizacion, supongo que ya estara algo caducado con la version que tendra nu? seguramente que en la web de nokia estara la ultima version..

si se te ocurre algun tipo mas de info que te venga a la cabeza me lo comentas [bye]

saludos!
yo tengo el móvil algo más de un año ya y te puedo decir:

-la cámara es una puta mierda,jaja, se tira 10 segundos para procesar la foto desde que la echas, y no exagero, aparte como no tengas unas manos q simulen un trípode te sale movida, así que olvídate de la cámara.
- Lo máximo que acepta son 4gb y es lo q tengo yo, sin ningún problema.
-El mp3 se escucha muy bien, es más jubilé mi antiguo zen micro por este móvil como reproductor mp3, y ahora que me he pillado los SoundMagic PL-30 estoy flipando en colores.
-Un fallo que le he encontrado es que la pantalla como por los bordes por dentro le salió una especie de humedad, q no se le ha ido desde entonces y a veces es un poco molesto.
-Si le das mucha caña escuchando música y demás te dura 1 dia, uso normal, 2-3.
Por lo demás de puta madre.
gracias por la info frais! y que version de firmware teneis?

saludos ;)
yamo100 escribió:ya.. solo coge maximo 4GB ya que lo pone en la web de nokia.[bye]

Falso. tengo una de 8gb y funciona a la perfección, lo único es que el programa de nokia no te reconoce los 8 gb pero lo puedes utilizar igual el espacio, y el móvil te la reconoce como 8gb. La putada es que no reconoce NTFS, tienes que conformarte con fat32

saludos
fran_gr88 escribió:
yamo100 escribió:ya.. solo coge maximo 4GB ya que lo pone en la web de nokia.[bye]

Falso. tengo una de 8gb y funciona a la perfección, lo único es que el programa de nokia no te reconoce los 8 gb pero lo puedes utilizar igual el espacio, y el móvil te la reconoce como 8gb. La putada es que no reconoce NTFS, tienes que conformarte con fat32

saludos

gracias fran_gr88! y las versiones actuales de firmware que teneis, cuales son?
yamo100 escribió:
fran_gr88 escribió:

saludos

gracias fran_gr88! y las versiones actuales de firmware que teneis, cuales son?

pues yo tengo la 9.42, que creo que es la última
Yo tengo la Version 9.42 que es del 07-11-08
y de donde los descargais al movil? de la web de nokia, o en algun CD que te viene con el movil? si es en la web de nokia aver si me podriais poner el link porque no lo veo por ningun lado xD

saludos!
yamo100 escribió:y de donde los descargais al movil? de la web de nokia, o en algun CD que te viene con el movil? si es en la web de nokia aver si me podriais poner el link porque no lo veo por ningun lado xD

saludos!

se actualiza con el pc suite de nokia y el nokia updater, verdad?

gracias y saludos ;)
14 respuestas